Jump to content

KARITO, NORTEÑA MILF [EX CASA JULIA]


MATALEON2107

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: De milf, nariz pequeña.

2. Edad: le calculo sus 34 o por ahi

3. Talla: Era alta con tacos , sin tacos debera medir entre 1.60 y 1.70 seguro

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita , tiene cintura formada por el corset, no note barriga, senos medianos algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona, culo grande , piernas grandes de igual manera.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje de trivales en el coxis , y otro en su homro derecho

8. Apariencia / Vestimenta:Corset negro, Cola de caballo alta. Resalta porque es alta y siempre la veo con corset negro.

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo Anal: Sí lo da pero me dijo que cobra 50 sola por el * para terminar.

11. Mamada: No se apura, se toma su buen tiempo y visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas en el chinarro, y me habia quedado con la espina de querer atenderme con esta milf, así que la vi en el 3er calleon , en el penultimo callejon de la derecha. Hice las preguntas en la puerta me gusto lo que escuche asi que me anime con más ganas a darle duuuro. Entramos nos desvestimos , se deja tocar y le froto mi verga en sus nalgas estando de espalda, empiezo a tocarle su cuquita y se deja ,luego se arrodilla para ponerle el preservativo y le digo para hacer el 69 y se deja sopear ,habremos estado buen tiempo en ese rico 69 y no apuraba , luego le digo que me monte de espalda para ver ese culote rebotar , le doy en esa pose un buen ratito escuchando sus ricos gemidos suaves y luego le digo que se voltee en vaquerita normal y empiezo a darle todo de mi , seguimos en perrito y aqui acabo luego de una intensa follada. 

13. Higiene Personal: No olia mal ,la habitacion tampoco.

14. Besos en la Boca: No, se dejó su mascarilla puesta luego de darme la mamada

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 3er callejon del chinnaro, penultimo pasadizo de la derecha , ultimo cuarto de la izquierda.

17. Numero de Habitación: no recuerdo bien el numero , pero es el ultimo cuarto de la izquierda del penultimo pasadizo de la derecha. (el mismo pasadizo donde esta Mirka)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ese día no había muchos sapos, asi que todo chevere.

19. Puntaje de Atencion (0/10):7/10.

20. Comentarios Adicionales: Volveria de todas maneras, que rico atiende, no apura para nada y es colaborativa, la proxima vez quizas me anime a romperle el chiquito.
Pd: en ese mismo pasadizo habia una negra culona , es nueva o eso creo, ya la tengo agendada para la proxima inspección a este templo del placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...