Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Era un domingo, frío en tema de kines, tenía mi día libre como para darme mi escapada, pero por ser domingo es complicado, llamé a varias opciones, pero ni modo, tomar lo que hay, esta kine es super superada como kine, cuando la llamas te habla huevadas, como quien dice como para empilarte, lo logró conmigo.... pero bueno valio la pena en el polvo pero creo que no vale el monto que pide.

1. Rostro: es simpática, tiene un aire a la congresista chacón, en todo sentido.

2. Edad: debe estar por los 23 años. dice menos obvio.

3. Talla: 1.60 sin tacos con tacos depende.

4. Color de Piel: trigueña clara. piel suave, con harta crema se cuida bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos como los de la foto, son operados, no son grandes, medianos, se nota desde abajo las cicatrices de la operación la verdad la caen bien, lo malo que no deja mucho que se la toquen.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es un señor culo, pero si tenía lo suyo y lo mejor era que le flaca sabía usar lo poco que  tenía.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo...

8. Apariencia / Vestimenta: bien producida, llegó al telo como una secetaría bien caleta, lo que si en su cartera tenía de todo, menos condón tenía que comprarlos.

9. Papita: ya tiene su recorrido, aúnque le wona sabe como moverse para sacarte el taco de la manera fácil.

10. Servicio Adicional: la verdad no le pregúnté.

11. Fellatio: enfermante, no tanto por el oral, en si, sino en la pose que me lo hizo mientras la miraba la chucha el espejo una loca de mierda,sabe su chamba.

12. Relato del Servicio: llamé como indiqué, por fono me empiló bien, llegó la kine y estaba rica, pero como dije con sus cositas como que no quería bañarse conmigo, dijo que eso no lo hacía, mal punto.

Ya saliendo del baño bien producida, sale como una colegiala, que la verda levantó en one a malito, y de ahí empoezó con el mamey, 90 grados mostrando ese conchaza al espejo, me empilo más aún, la verdad que un poco más y terminó ahí, luego de eso la subí a la cama, y empezó lo 2do negativo no quería que la agarre mucho las tetas. pero en fin, igual lo hice de cierta manera,........ en las poses esta cojuda cacha desde hace rato así es que el 1er polvo salió rapido,  me la cobré en el 2do polvo, igual el punto de no encontrar ese trato de pareja q me gusta hubiera gozado más, pero ni modo, acpeta las poses y las cargadas.....

13. Aseo Personal: por el mismo calor llegó sudada, se dio un duchazo, no me dejo bañarme con ella.

14. Trato de pareja: trato profesional, hace lo que le pides, pero no hay ese feeelin de como si te estuvieras tirando a tu trampa, falta eso.

15. Precio: 250 la hora, logré rebaja a 220 soles, es medio botada la kine. pague este precio más que nada era porq quería tirarme una kine ese día sí o sí.... ya me habías hospedado, así es que no podía perder esa oportunidad....

16.Telefono / Anuncia / Local: amorosas como lolita. 943927699

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo que elegí.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo que escojas.

19. Puntaje Final (0/10): cara y cuerpo 7.  performance 6.5 (no dejó tocarse bien las tetas) trato: 5 (un trato muy distante frío profesional)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• la kine es la delas foto aparetemente salvo por el cabello, pues su cablello es crespo ondeado, como dije como la congresiste chacón.
  • tira bien cacha bien, acpeta todas las poses salvo lo delos senos no deja tocarse mucho.
  • no creo que regrese uno porq está caro, y otro porq no hay ese trato que uno busca.

conclusión no la recomiendo del todo, salvo por el buen cuerpo..........ya tomas tus riesgos si deseas.

Publicado

De una kine no sr puede esperar trato de amantes o pareja xq eso es mentira... a lo mucho te daran picos... kizas halla una que otra x ahi pero son bien escasas... buen aporte hermano... tambien es dificil encontrar kine los domingos!!!... ;)