Jump to content

Karen venezolana av. Habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Medio alargado. No es bonita pero tiene su algo.

2. Edad: Dice 30 y si parece de esa edad o tal vez más 

3. Talla: 1.65-1.70cm

4. Color de Piel: Morena color canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa voluptuosa/ algo/ si pero no llega a molestar/ grandes y los deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mediana/ culazo un poco maltratado/  gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo percibí uno en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: Un top rosa y unos leggins creo 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No lo menciono 

11. Mamada: No visita las canicas, pero hace una garganta profunda que te empila para hacerle todas las poses. Todo con condon eso si.

12. Relato del Servicio: Me hospedé en Habich cerca a la UNI, mandé la foto de las llaves y llego como en 10 minutos. Cobró lo pactado y se empezó a desvestir. hice lo mismo y empezó a darme abrazos y besos en el pecho. luego me puso el pre y me sente en la cama para que me lo mamara y se nota que es muy experimentada porque casi me hace venir. después empezó con el cowgirl donde puedes masonear sus enormes melones, le dije que se pusiera al revés para poder nalguearla. Para ver mejor ese culote la puse de perrito y se puso a gemir, aunque es actuación, y estuvimos por un tiempo en esa pose hasta que me corri. Se dirigió a la ducha y se baño, tenía una mochila donde traía sus accesorios higiénicos, hicimos el habla mientras nos vestíamos hasta que se fue. 

13. Higiene Personal: Olía bien, se echaba perfume. Se baña después de terminar. 

14. Besos en la Boca: Me dijo que nos lo da

15. Precio: 100 soles por 30 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: 916330185‬/ Anuncia en estafa y en otras páginas/ Habich 

17. Número de Habitación: No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 sobre todo por su buen trato y fellatio. está en algodon y se muestra predispuesta. 

20. Comentarios Adicionales: Es conversadora la chama, lo bueno que no es relojera. definitivamente volvería para comerme ese culito.