Jump to content

[ESTAFADORA] Mónica mona sería

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy peque con esta monita, ya le había puesto la marca hace días, le consulte y sería (malagracia) me respondió así que pase pero la tenia agendada, ya que se ve guapa y de buen rabo y patas como me gusta, así que decidí inmolarme tmr(sabía a lo que iba), dijo llamarse Mónica confirmar si es su name. 

1. Descripción del Rostro: guapa para mí gusto nariz pequeña pero recta me pareció que tenía una especie de piercing pequeñísimo, se le chibola eso llama la atención. 

2. Edad: le hecho sus 21 maximo.

3. Talla: baja nomas tendrá sus 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve bien, poca cintura, unas lonjitas al sentarse, esta con top no se quito pero se le veían peques pero con forma. 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo, buen rabo carnoso, buenas patas carnosas también eso jala. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes grandes, pero si unas marcas como de arañon en la pierna derecha notorias. 

8. Apariencia / Vestimenta: de le ve chibola, estaba con Jean celeste y un top rojo. 

9. Ajuste Vaginal: bastante. Bueno será un 60%

10. Sexo anal: ni pregunte (muy seria la mierda) 

11. Mamada: ptm acá comenzó lo que terminaría mal, chupada hasta las huevas un toque luego te pajea. 

12. Relato del Servicio: seré breve, chupada monse ella te dice como te lo chupa no acepta la posición, csm ya estaba volando, se monta un rato se mueve hasta las huevas así que la puse en misionero y le di de alma parecía que me cachaba una muñeca inflable lo bueno que ajusta, luego la puse en perro y la mierda se arquea para que no entre bien, ptm tenía que hacer fuerza para empujarla y se pueda cachar, me concentre y acabe, 65 mangos al agua. 

13. Higiene Personal: se metió al baño, creo que solo se lavo las manos jaja. 

14. Besos en la Boca: no beso putas y esta con las justas cacha te va a besar jaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 65 mangos perdidos en 10 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de la alameda altura de banco Pichincha. 

17. Número de Habitación: tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La huevada de siempre. 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo  y ajuste un 7 atencion un 3 promedio 5 y eso por cuerpo. 

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana mala gracia hasta en la consulta, pero tiene su gente porque le he visto que hace varios pases, porque es guapa eso si pero su atencion pésima, le he visto a veces conversando con carelis la estafadora tmr ya le instruyó toda la estafa csm, así que recomendación no cachen ahí por las es. 

Publicado
Cabe resaltar que está atención es del día miércoles por la tarde, no lo colgué antes porque ando muy ocupado y tbm me di con la sorpresa que el foro a cambiado y ando desorientado de como encontrar los temas ..

1. Descripción del Rostro: Cara de chibola, pelo corto con cerquillo (tipo dora la explotadora) nariz pequeña y ojoncita .. simpática para mi gusto 

2. Edad: 20

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita/ aquí discrepo con el hermano de arriba .. yo si vi cintura .. no era una cinturita de avispa peros acorde con sus caderas / un rollito que se forma al sentarse / senos pequeños .. el sostén le quedaba grande 🤣

6. Caderas / Culo / Piernas: caseras ricas que ayudan a dibujar ese rico corazón  / culo caheton  , carnoso 😍/ buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa todo sport .. polo , jogger , casaca de colores y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: acá si estrangula la desgraciada 

10. Sexo anal: le pregunte si hacia adicional y un me dijo un NO de forma tajante 😑

11. Mamada: hasta el pinchó .. 20 segundos marcó mi reloj 🤬

12. Relato del Servicio: Salía después de tiempo de cacería .. el trabajo me tiene como esclavo .. ya no suelo salir mucho porque el material en villa está hasta le pinchó .. peor decidí darme una vuelta por la Cuaves a ver si había nuevos valores. Cuando visualicé a esta mona ..  se maneja buen body y era chibola .. justo como la recetó @SAGITARIUS37
Me acerco para la consulta y me contesta de forma despota como si me hiciera el favor .. me llegó al pinchó pero quería castigar ese chancho, era lo mejorcito de ese día .. así que pactamos y fuimos al telurico que está por el banco pichincha .. pague el cuarto y subimos a darnos y no consejos .. entre un momento al baño porque estaba que me meaba.. y cuando salí ya estaba tolaca, solo se dejó el sostén .. quise meterle su paleteada pero me dijo quítate la ropa .. ptmre ya estaba renegando .. caballero nomas a seguir.. me hecha en la cama para el oral .. me puso el profiláctico y comenzó con el oral q no duro ni 30 segundos a las justas él soldado se levantó y no fue por su oral si no por su chancho.. se montó encima y sentí un ajuste tremendo así como la grace (del hs Los Ángeles ) y ella tbm lo sintió que atinó a levantarse y hecharse harto lubricante.. q me bajo todo se monto un poquito más y dijo perrito .. le dijo aún no .. hecha te y le levante las patas pero la flaca toda fría miraba para un lado para no conectar miradas y por último pasamos a perro donde me dijo q ahí acababa.. puta ya están a punto de mandarla a la mierda. La estuve clavando rico al principio cuando le dije que que pegara el pecho a la cama para tener una mejor perforada .. pero la mierda en vez de darme le gusto se encorvó como jorobada para que no entrara mi soldado , tmre me cago todo q se me bajo .. totalmente estaba reventando de cólera .. la flaca al ver q se me encogió .. se hizo a un lado y me dijo ya acabaste no? Entonces me voy .. yo le dije QUEEEEEE!  Aún no e terminado pero se me bajo por ti trato de mierda .. y está puta estafadora de mierda atino a hacerse la sorda .. entonces me llegó al pincho todo y me cambié altoque y le dije .. hasta una vieja gorda creo que da mejor cache que tú .. te voy a dar tu propina por la buena atención y para que te vallas a la mierda y le tire un sol .. la flaca puso sacara de mierda .. y me dijo q llamaría a su caficho .. le dije llama a quien sea .. a esos muertos de hambre les tiro su hueso pa q no jodan y salí tirando la puerta .. 😡🤬

13. Higiene Personal: no te da ni mierda .. use el papel del telo 

14. Besos en la Boca: no pregunte y tampoco le pediría a esa perra muerta de hambre .. estafadora y la concha... 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min exagerando porque ama demóranos pagando l habitación/ 65 so .. 15 + 2 el telo y el gebe y 50 el robo de esta perra 

16.Telefono / Anuncia / Local: ovalo cuáles .. en la alameda a la altura del banco pichincha 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con baño / si hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo que es lo que jala 5 pero el trato de mierda como si nos hiciera un favor a los hermanos le doy un 2 y Estoy siendo generoso

20. Comentarios Adicionales: su atención hasta el pinchó .. tiempo q no me estafan de esa manera pero ya le puse la cruz a esta perra.. ojalá se muera de hambre la perra hija de la remilputas y al concha .. 😡🤬

• Gracias 2