jiraiya sensei Publicado 23 de Abril del 2015 Share Publicado 23 de Abril del 2015 Hola a todos los HDL de Ica, aca haciendo mi respectivo ranking, esta atencion fue realizada el dia de ayer, miercoles, fui en plan de 5:45 pm. entre como es de ser al primer calljeón, donde estas las mejores kines, vi a los dos ultimos cuartos de la mao izquierda, claramente entrando unas cola, como no soy mucho de esperar ya que tenia unas cosas que hacer, y en ese instante veo una kine que solo la gente la mira, la ojeaban, pero no preguntaban, asi que como es, y todo lo demas que te dicen las kines a la hora del mate, y en una me meti. 01.- ROSTRO: Esta en algodon, un poco redondita, si algo pasable, media china. 02.- EDAD APROX: 20 calendarios, según lo que me dijo 03.- TALLA APROX: 1.67 por ahí 04.- TIPO DE PIEL: Creo que su raza es media blanca, con un poco de trigeña. 05.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Si cuando con su vestido si hay carne, si digamos que hay cintura con un poco de rrollo, tiene una barriga, cuando se sienta se nota y como que llama la atención, pero pasa. 06.- CADERAS/CULO/PIERNAS: si regular cadera. un culo regular, si digamos que en pierna se defiende, pero le falta mejorar, si fuera al gym seria una buena opción. 07.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Un tatto por la pierna derecha, por el lado por el tobillo, mas para arriba, como se como mela se llama. 08.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Su apariencia esta bien, con su cabello recojido; Esta flaca estaba vestiada de una pieza de ropa de color anaranjado, creo con unas flores, o lineas, o algo por ahi, con unos tacos realzaban mas su culito, y esas piernas. 09.- PAPITA: Un ajuste medio, pero se da la maña para ajustar. Estaba un poco pelucona, ahi tiene que entrar motosierra XD 10.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No le pregunte. 11.- FELLATIO: Bueno, te dice echate y empieza, digamos pasable 12.- RELATO DEL SERVICIO: Comenzemos esta kine me llamo la atención ya que varios cuartos estaban cerrados, ya seria porque la estaban castigando, bueno le digo como es y me meti, empese a pagarle en una vez, ella se sienta en el medio de la cama mientra se va quitando su ropita, en ese instante le digo de donde era y me dice del norte, aya le digo, le digo cunatos añitos tiene, 20; son preguntas necesarias para romper el hielo, como que la flaca hablas masomenos, me dijo echate y yo ebediente, le eche en el medio mientras ella me poce el condorito, despues saca unos paños para limpiar el condorito, seguro no le gusta el sabor del jeve XD, deberian comprar ese con saborizantes asi se ahora el problema, y comienza con el karaoke, digamos que 1 minuto y medio, despues se heche su gel, se coloca encima mio pero primero me agarra duro el pajaro la parte de la base y despues se lo empuja, y se lo traga toditido, y se empieza a mover para adelante y atras, comiendose todo, tragoncita era la bandida; y yo agarando sus teteras, con unos chapes a su teteras como debe de ser, despues se separa y me dice cambiamos, donde se puso en perrito, donde ella misma agarra el caños y se lo coloca, seguro alguen ha querido darle por el * por que la vi cerrada, una ves la conectados le empese a dar poco a poco iba revolucionando, hasta agarrar velocidad, dandole en ese culito sonaba plop, plop, plop; estube asi uno 5 minutos dandole duro, castigandola; y derepende se me despega y se pone en misionero, ya se sentia que le estaba gustando, abrio su pierna, como tenia mucho pelusin, no puede ver bien su conchita, en misionera ya como su mano paso de estar en la cama a agarrarme el pecho, como acarisiando, ya que la embestida estaba buena, senti unos cuanto quejidos pero bajos, senti que me gustaba, estaba que aplique como esos perro alunados, un poco mas saco la lengua XD, derepente senti como su piernas me agarraban la pierna, como si estubiera acoplando mas al cache, asi estaba clave y clave de frente de costado, y se vino toda la milk :byebye: 13.- ASEO PERSONAL: Te lava tu pipili con champo, y se lava su concha, es limpia. 14.- TRATO DE PAREJA: Trado digamos que de un poco de callada a algo de hablar, solo es breve. sOLO HASE SU CHAMBA. 15.- PRECIO: 30 solanos, el menu ha subido. 16.- Telefono / Anuncia / Local: Chinarro de Ica - Primer Callejón 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto no me acuerdo pero esta al final a la mao izquierda. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI bueno, con su respectivo ventilador. 19. Puntaje Final (0/10): carita 6.5, cuerpito 7, trato 7 25.- COMENTARIOS ADICIONALES: Es callada, como que al pricipio se voto un poco, pero despues del cache, un poco hablaba, el sexo ayuda mucho. Unas Pics en HD: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jiraiya sensei Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 27 de Abril del 2015 Otras pics: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yurnero Publicado 27 de Abril del 2015 Share Publicado 27 de Abril del 2015 buenas pic @@sexolhogo tu que vas al chinarro sabes si esta flaca lleva tiempo por aca y tu que vas porque no cuentas como esta la situación por el chinarro haber quien sabe me doi una escapada jajja. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jiraiya sensei Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 28 de Abril del 2015 jajajaja la verdad no voy mucho, @yurnero ahora que me acuerdo la flaca me dijo que llevaba poco tiempo, digamos que la situación en el chinarro este igual, unos cuantos cambios de mejoramiento nada mas, la verdad no se si esta atendiendo, pero el colega @DarkItachi te puede ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas