Jump to content

MIA mona trigueña Cacherita,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue semanas atrás fines de octubre. buen polvo con esta mona, no es cuerpona pero su atención en el catre compensa.

1. Tipo de Rostro: regular,  tez trigueña, cachetes y frentona, ojos brillosos, pelo debajo hasta del hombro.

2. Edad: le doy 23- 24 años aprox

3. Talla: con tacos 1.70.

4. Color de Piel:  trigueña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Normal, no tan flaca, cintura poco, barriga normal se nota/ senos naturales de chicos para medianos, se dejo besar.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas  poco acorde, culo regular nomas/ piernas suaves normales acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene , por la pierna es mas notorio.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero clásico.

9. Ajuste Vaginal:  Regular, no la sentí tan desbocada.

10. Sexo anal: Si hace me dijo.

11. Mamada: Aceptable, te mira a los ojos, algo de velocidad, hizo GP a pedido mio, paso la prueba de lord vaako.

12. Relato del Servicio:

La había visto un par de veces en la calle con otras laycas por lo que le tenia algo de morbo al verla en el chongo..en la consulta fue coqueta, pregunte precio y entre en one,  adentro se dejaba paletear  en las previas, nos caleteamos y se mando con le oral yo echado en la cama al final le dije que le dé un besito a mis esferas del dragon y lo hizo obediente riendose.. para el mate, recuerdo  bien que antes de meterle pinga se sobaba la concha con los dedos..yo la miraba y esta layca me dice que no usa lubricante por que se lubrica sola..ahi nomas me puse encima de ella en misionero y fui clavándola lento y acelerando besándole el cuello las tetas, mientras ella me abrazaba con sus piernas, después pidió cabalgar , era su fuerte  csm lo hacia a buen ritmo:beated: , de rato paraba  y se sobaba en mi pichula tipo vaivén mirándome con cara de arrecha, yo dejaba que haga su chamba... siguió cabalgando , y después la acerque a mi pecho y aplique desde abajo a full se sentía rico su  concha caliente..aguante buen tiempo en esa pose, estaba a pleno en físico.. después en una le dije que se ponga en cuatro y segui bombeando la acerque mas a mi agarrándola de la cintura y seguí aplicando parejo, al rato le dije que cabalgue de nuevo..le iba pedir el culo pero ya no hubo tiempo y termine de botar la chele de la semana.

13. Higiene Personal: Lo normal en laycas del negocio, perfume barato.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Precio:  35 Bermejos.

16.Telefono / Anuncia / Local7 y medio.

17. Número de Habitación:  No recuerdo bien, era entrando los cuartos de la mano izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10):   7.5   sin quejas, vive el polvo esta mona.  

20. Comentarios Adicionales:  opción para repetir plato, debería meterse al gym para mejorar la silueta.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1