Jump to content

Colombiana Cloe, Big Ass, Ica - Conducta de Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regresando a las putiwebs después de tiempo, esta incursión puteril corresponde al día de ayer, con la colombiana Cloe, ex Camila, ex Dayan, ex Sofía, 

1. Tipo de Rostro: 
Cabello negro, cola alta, ojos grandes y bien delineados, labios carnosos, poco maquillaje. 

2. Edad:
En su aviso dice 24, fácil esta en sus 30s.

3. Talla:
1.65 con los pies en el piso. 

4. Color de Piel:
Triguña no tan clara, pero se promociona como COLOMBIANA BLANQUITA. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesa
Cintura algo debido a que es caderona
Barriga poca pero flácida 
Senos grandes, a disposición pero caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas 
Culo grande pero flácido
Piernas gruesas y se abren como gimnasta pese a ser robusta. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una manga en el brazo izquierdo, una cruz en la muñeca derecha, otro en la clavícula y uno en la espalda si mal no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia de puta, se le ve lo mamona en la cara, vestía jean negro, zapatilla blancas y polo blanco. 

9. Ajuste Vaginal:
Un rico 60% durante todo el cache, pero es de las que se da mañana para ajustar. 

10. Sexo anal:
Sí lo da, me dijo 50 para terminar y 70 full anal, no lo tomé, por lo general tomo el anal cuando es teen para que sienta la pegada. 

11. Mamada:
De las mejores que he podido pagar, en sus anteriores anuncios ofrecía oral al natural si eres higiénico, por lo cual me reviso la pichula al milímetro y una vez vio todo en orden procedió con la suculenta mamada, bolas ensalivadas, garganta profunda, besos en la cabeza, lamida de tronco, me dejó que le de golpes en la cara y lengua con mi pichula antes de pedirme que le folle la boca. 

12. Relato del Servicio:
Llegue puntual a la ubicación que me dio, me estaba esperando en la puerta, me llamó y me hizo ingresar a su habitación, una vez dentro nos quitamos la ropa el uno al otro, me ofreció la ducha, pero ya había llegado bañado, por lo cual me revisó la pichula y procedió con el mameluco descrito arriba, empecé colocándola en perruno, seguido de cowgirl, cowgirl invertido, luego hizo sus sentadillas, patas al hombro y nuevamente perruno donde bote la primera camada escuchando sus fuertes y escandalosos gemidos falsos. 
Para el segundo round empezamos con un mameluco de menos revoluciones que el primero pero igual de exitante porque lo hizo mientras aún tenía la pichula llena de chele, proseguimos con perruno, patas al hombro y terminamos en cowgirl invertido metiendo dedo en ese ano que se abría solo csm. 

13. Higiene Personal:
Me recibió bañadita, maquillada y oliendo a cremas y perfumes, al termino del servicio me ofreció bañarnos juntos. 

14. Besos en la Boca:
Los ofrece, pero esa boca debe saber a pichula. 

15. Precio:
130 la hora, 100 la media y 80 el polvo. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Teléfono 948916959
Anuncia en estafa como: CLOE COLOMBIANA BLANQUITA.
Me citó en uno de los telos que esta por la fiscalia. 

17. Número de Habitación:
-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Depende del telo al que te cite. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 4
Cuerpo 4 (en sus fotos se ve delgada, ahora esta subida de peso, pero si es la de las fotos) 
Atención 7
Ajuste 7

20. Comentarios Adicionales:
Sí regresaría a atenderme con ella porque es un buen servicio pero en cuerpo está en debe, para los que gustan de las rellenitas si es deleite. 

• Me gusta 1