Jump to content

NATALI VENECA RELOJERA T/M

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:simpatica .cachetoncita.bien maquillada.pelo largo hasta el culo.Usa braquets

2. Edad:base 3

3. Talla:1.50 es chata

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana.buenas tetas.con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas.culo de pato.

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatus.en el brazo derecho de ESTRELLAS.otro en el tobillo .y atras arriba del culo UNOS DELFINES..y mancha en el seno derecho

8. Apariencia / Vestimenta:minifalda escotada negra

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:monse

12. Relato del Servicio:este polvo es de ase 15 dias..tiene algo la chata k me jalo..ise el transe..ya adentro se pela..y comenzo con una chupada algo fugaz.cabalgata..quise chuparle las tetas y no quizo..luego canbiamos a 4 patas..y comenzo a joder..k me concentre..tube k aselerar..pa venirme..csm..me canbio y le pido mi vuelto..y se iso la wevona k es 40..csm perdi mi 5 mangos..sali mas asado csm..relojera csm

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:noo

15. Tiempo de Atención / Precio:35..

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación:7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: fija en el turno mañana

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Esta perrita relojera me dio el nombre de Bellota.

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, tiene bonita sonrisa, cejas pintadas, pestañas cortas, cabellera larga lacia. 

2. Edad: 30 y algo. 

3. Talla: 1.55m aprox,, es pequeña. 

4. Color de Piel: Clara, su piel es pecosa y áspera al tacto es como si tendría escamas o piel de gallina. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa voluptuosa - Pequeña / Cintura semi armoniosa / Abdomen rollizo / Senos grandes, no se dejó ni besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Culo grande / Piernas gruesitas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba del poto el mas notorio.

8. Apariencia / Vestimenta: Body negro transparente. 

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox. entró difícil, supongo que fui de los primeros del día. 

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Una mierda, se lo llevo a la boca y dio 10 lamidas exactamente, le pedí mas tiempo a lo que me respondió que serían 5 soles mas, jodete perra.

12. Relato del Servicio:
  • Llegué fast al local, no tenía mucho tiempo así que me di una pasada rápida a lo que la veo, en si ya la había marcado antes por lo que le consulte en wan y me convenció con su sonrisita y su coquetería, ya pagándole adentro una huevada no hubieron previas, ni se dejaba acariciar, ya solo nos desnudamos me saco el pene y me la chupa, comenzando el acto su actitud una mierda todo el tiempo, no quería verle la cara de aburrida así que la puse en perruno y le di hasta acabar, me vestí fast abrí la puerta y safé, hasta nunca perra estafadora.

13. Higiene Personal: No noté malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12min habrá sido XD / 35 y la cerecita del pastel es que ahora cobran 8 de entrada en la mañana seas pendejo :v

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel.

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia estaba.

19. Puntaje de Atención (0/10): -1

20. Comentarios Adicionales: Su cuerpo me pone pero ya fue, perdí. 

• 1 month later...
Publicado
Conocí a esta colocha (me dijo colocha) como Bellota, turno mañana:
1. Descripción del Rostro: Simpática: Rostro pequeño, cabello lacio, cejas delgadas pintadas, bien maquillada.

2. Edad: Le pongo sus 30.

3. Talla: Es una pitufa sus 1.50 será.

4. Color de Piel: Blancona con pecas por su cuerpo. Piel maltratada, áspera.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha/ Si hay/ Poca/ Tetas medianas para grandes operadas (cobra adicional hasta por tocarlos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ Culona/ Piernitas un poco gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un sostén y calzón que permitía ver sus nalgas blancas rebotar. 

9. Ajuste Vaginal: Su 30% será, no se acomoda bien para que entre la pija, es quisquillosa.

10. Sexo anal: No pregunté pero seguro pide bastante, si cobra hasta por mirarla 🙄

11. Mamada: Mala: Chupada normal, sin ganas, aunque se queda buen tiempo. 

12. Relato del Servicio: Bueno a esta flaca ya la había visto hace tiempazoo en La Miel, siempre me hacia ojitos en el primer piso, mientras esperaba a mis engreídas en el segundo piso igual, me daba miradas y sonrisas picaras, pero no me llamaba la atención. Entonces la anterior semana que baje a este local, el nivel estaba bajísimo y ella era la única rescatable (o eso era lo que creía). Entonces me dio esas miradas provocadoras otra vez y dije ¿Por qué no?. Grave error.

En primer lugar, le hago las consultas y me dice 35, 15 minutos, etc ... Paso a la habitación y ni bien cerró la puerta me dijo que por 40 era trato de pareja y otras cosas, son S/.5  más qué importa dije. Luego comenzó la mamada monse y mientras lo hacia le tocaba sus brazos y su piel estaba como que áspera, no me gustó.

En segundo lugar, ella misma te dice las poses que PUEDES y NO PUEDES hacer, dentro del cuarto, en la atención tiene una cara de amargada única y es mala actriz. Ni si quiera esperó que malito se pare y así medio flácida se la metí. Traté de hacerlo porque ponía duras sus piernas y no dejaba hacer nada, le di de la manera que pude, pero no animaba.

En tercer lugar, pasamos a perro y como era pequeña no podía meterle bien la pinga porque, además seguía poniendo duras las piernas y no se acostaba para que facilite la penetración, la estaba cachando muy incomodo, además que durante la atención me decía: No toques ahí, ahí es un adicional, paga más, etc.

En cuarto y último lugar, le dije que se ponga en cowgirl invertido porque ya no quería ver su cara de molesta y solo quería ver su culo blanco rebotar para botar la leche y olvidar esa lamentable atención, pero me dice que no hace eso y se puso en misionero y ya me estaba apurando. Luego, acepto y comienzo a penetrarla, pero seguía con las piernas duras, decía que me apure y me seguía diciendo que le pague por tal o tal adicional, me llegó al pincho, me desenchufe y le dije que ya no quería ni mierda. Y LUEGO DE ESO ME SEGUÍA DICIENDO QUE LE PAGUE MÁS SI QUERÍA QUE ME LA CHUPE OTRA VEZ, si si chúpamela bien estafadora, le pague y me largué.

13. Higiene Personal: Lo normal. 

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: Menos de 10 min por S/.40 y pedía más y más dinero por todo, absolutamente por todo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 230, suele estar en el primer piso y otras habitaciones del segundo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo, ya saben ...

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno es obvio que es un rotundo 0  de poder de pelea, no tiene la talla para desempeñar este oficio, lo hace molesta, de la mala gana, te hostiga diciendo que le pagues más, es relojera, tiene la piel aspera y se pone dura en las poses. Definitivamente, EVÍTENLA A TODA COSTA es para nada recomendable, mejor me hubiera pajeado.

20. Comentarios Adicionales: Eso es todo, no se atiendan con esta estafadora se los ruego no pierdan su tiempo y dinero, palabra de lechero:di:.
Bueno eso es todo hermanos les deseo la suerte que yo no tuve aquí :yuush: