Jump to content

Doménica, buena atención - Centro de Lima, Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Algo ovalado, cachetona.

2. Edad: 25, parece un poco de menos, pero sí pasa.

3. Talla: 1.6 me dijo, le creo.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ tiene cintura, buena para agarrar de perrito/ poca barriga, no me fijo en eso, yo soy gordito no juzgo/ Medianos, creo, no se de tallas, pero se ven bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera marcada/redondo/buenas piernas, se disfrutan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar en el rostro, cerca al labio, se ve sensual.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica normal.

9. Ajuste Vaginal: 60 o 70... Estaba antes en la nota y lo dejó casi un año, ahora está volviendo y se siente que tuvo un descanso, ajusta bien.

10. Sexo anal: No lo pedí, pero preguntaré luego, creo que dijo que lo da solo para termina a eso de 50 o 40.

11. Mamada: Siempre con pre, no suelta pelado. Nada mal, no me gusta que visiten boloñas así que no lo pedí, pero creo que sí lo da.

12. Relato del Servicio: La encontré en un grupo de chat, le mandé privado y pregunté del servicio, es amable y atenta, estaba por Alfonso Ugarte y ella había mencionada que atiende por ahí, demoró un poco en responder porque dice que le escriben un montón, pero pocos se atienden. Le dije, quedamos y llegó en unos 20 minutos, como estaba haciendo hora, todo normal. Vino con jean y polo, parecía una amiga cualquiera. Subimos a un telo de la zona, un par de picos, luego la desnudé (me gusta hacerlo tranqui), y luego de tocarla un poco, me puso el pre y empezó a cantar, se disfruta. La puse de misionero y se sentía rico, ajustaba, me dijo que estuvo un tiempo en troca y como callejera en el centro hace unos años, que ahora está regresando a la nota y se siente en el ajuste. La puse de costadito y le di castigo, ella se mojaba, pero no mucho, igual sacaba unos gemidos. Yo demoro en venirme, así que le dije que me montara y aproveché en probar sus pechos, no son muy grandes, pero me gustaron. Ya cuando sentía que estaba cerca de venirme, le dije que de perrito.  Fue rico correrse ahí, papita ajustada, como mi flaca. 

13. Higiene Personal: Viene bañada, usa alcohol y luego del acto se baña.

14. Besos en la Boca: Los da, pero no abuso mucho de eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 140/h y 100/30m; tomé la media. Demoro en venirme, así que aproveché el polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 910781797, solo wpp. No se desesperen, le escriben un montó de giles y no se animan.

17. Número de Habitación: No recuerdo, no planeaba esta reseña.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típico telo de la zona, ya se imaginarán.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, supongo. Nunca he visto más de eso por aquí...

20. Comentarios Adicionales: Mi primera kine, regresaré fijo, el precio lo vale, creo; le pondría otro puntaje si pruebo más kines en el futuro.
Si le van a escribir, no palteen, puros preguntones nomás. La flaca es chévere, me dijo que empezará a publicar en las páginas para tener más clientes.