Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 4 de Diciembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: -Simpatica ,se a hecho areglos full detallitos medio achinada ,cejas deliniedas...de cara ovalada pelo ondeado negro q le queda bien ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -27 años 3. Talla: -1.63 de talla.. 4. Color de Piel: -Carne blanca.... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea x los retoques , con cintura y rollitos al sentarse , senos siliconeados tipo misiles q parecen q van a reventar si los muerdes, almenos dejo tocarlos amasarlos y leves piquitos .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Buenas caderas acorde a su cuerpo ,culo blanco en doggy buenisimo algo flojo esas nalgas, piernas si delgadas no acorde a ese culo parece piernas de pollito, no jala esas piernas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Uno grande encima del culo, supongo su caficho , y varios pequeños como en la mano de una serpiente... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: -Un vestido color Lila creo y un top q hace resaltar esas tetas puñetonas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50% x el horario normalon de tanto trajin...... 10. Sexo anal: -Me dijo q no lo hacia... 11. Mamada: -Monse solo pa levantar al muchacho,no GP, ni visita bolas en un corto tiempo.... 12. Relato del Servicio: -Queria quitarme el clavo con esta flaca, su contextura cambio mucho con respecto a como se veia en megaplaza, buena tuneada se hizo asi q despues de la interrogada me la llevo pal pasaje ese q todos conocemos y separamos cuarto, me gustaba esta layca x q era blanca asi q en el cuarto de mierda q nos dieron despues de una charla corta le cancelo y procede con la mamada monse y corta q mencione mas arriba , entonces es q le pido perrito para q se ponga tieza el ciclope ,esa chupada la dejo a medias , buena bombeada le di sin queja alguna al menos se deja clavar , se queda quieta haciendo leves gemidos encima mio la layca si chambea almenos se mueve con movimientos fuertes y dobladas de pinga lo normal, al filo y con las patas al hombro la cama me cago pues era muy baja eso hacia q me esfuerse mas asi q caballero la bombie jalando su cuerpo con el mio pa q no se me escape la chula de tanta metida y sacada hasta botar todo el milk... 13. Higiene Personal: -Lo normal se lava y pasa alcohol.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas y 15 el telo de mierda.. 16.Telefono / Anuncia / Local: -Callejera de AU... 17. Número de Habitación: -No recuerdo.... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Habitacion de mierda .... 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 puntos, atencion normalona , kine mecanizada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: -Kine q anteriormente callejeaba en megaplaza , le habro rank x aqui antes q vengan las q la conocen y le habran tema sin haber pisado la zona jaaajaja.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @ASESINO de LEYENDAS @El portero del foro @Taladrofollador @laiguana @Ryuzaki_L @PibeChorro @Aldo THE APACHE @DESTRUCTOR DE MILONGUEROS @piterpunk_thefornikador 9 5
IVAR EL DESHUESADO Publicado 16 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2021 -Esta kine ahora esta en Las sirenitas, ya lleva un par de semanas en ese local This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @ASESINO de LEYENDAS @PibeChorro 3 2
LORD VAAKO Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Confirmo, ayer estuvo en Sirenitas y pedía 50 Bermejos.. A esta layca la recuerdo del 2018 en los locales del conoNorte , ahora ha cambiado de look. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
PORKY Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Lo cierto es que estuvo en Rio Santa Donde le di Para que tenga!! Guarde!! Y Reparta!! https://hermanodeleche.com/topic/88532-lady-kimberly-mona-rubia-tatoo-sobre-el-culo-nombre-del-cafichoy/?do=findComment&comment=734647 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 Su tema actual en Sirenitas. https://hermanodeleche.com/topic/98524-kimberly-ex-megaplaza-buena-figura/ Slds
Publicaciones recomendadas