Jump to content

Dulce - palo seco - habich

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Tiene el cabello crespo mas o menos para mi 

2. Edad: le calculo sus 22 aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi muy flaquita para mi no me gusto su contextura/ poca/ delgada / chicos se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / chico/ de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean y polo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: no hubo

12. Relato del Servicio: Llego le hago a pasar conversamos un poco para entrar en confianza, acordamos el servicio, y comienzo a paletearla a la palo seco, 
luego se pela, nse porque pero se me olvido que me la chupe así que de frente se la clavo si tiene buen ajuste csm, hicimos las poses clasicas de siempre, muy flaquita para mi ,y bueno a la perrita aguanta castigo y para finalizar en doggystyle, y ahi se va too.

13. Higiene Personal: Si es limpia se baño al final

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 80 lucas media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: La vi en photostafa / 924429401

17. Número de Habitación: La cite por los telos de Habich

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6

20. Comentarios Adicionales: Si para probar esta bien, no repetiria con ella, es muy palo seco para mi, la vi demasiada flacaa.

Editado por Soprano
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Tiene el cabello crespo  medio rojiso para mi bonita.

2. Edad:  entre 20-22

3. Talla: 1.50-1.55

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco (pantalon 26)/ tiene cintura/ micro panza/ Chiquitos de mama a libre disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca / culito para la contectura bien / palitos bien torneaditos

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno q otro por alli (atrapasueños)

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean y polo

9. Ajuste Vaginal:  apretadaso sin lubricante no entra

10. Sexo anal:  No le entro a la gasfiteria

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio:  Llego y me gusto lo que vi . Procedo a pulsear se ve relajadasa hago el pago y procedo a pelarla .  mientras me quito el short  chapo un jebe y me lo pongo.  La pongo en el medio de la cama y arranco metiendo suave ella me dice un ratito saca su tubo de loveluve se pone un poco y me unta la herramienta. Procedo entonces con el taladreo correspondiente primero solo cabeza ,  despues la mitad por ultimo le zampo todo gemidos leves ya roto el hielo la jalo al borde y alli full taladreo con palanqueo la chica voltea los ojos se moja y hace un escandalo de momentos te jala de las caderas para q entre bien alfonzo y de momentos te para con las manos bueno eso solo significa una cosa meter hasta el fondo y moverlo lento su papita le palpita. La llevo al sillon tantrico y procedo misma mecanica solo la cabeza  y con la mitad pujaba hasta q le zampo completo toda la herramienta aguanga un rato pide chepy ( me dice me estas partiendo en dos ) ya bajarle el ritmo la dejo descanzando en el tantrico mientras me labo la pieza y me cambio de jebe habia algo blanco espeso en el jebe ya en uno dias llega rojas seguro. me hecho me pone el jebe y me hace un oral q lo pone como un mastil se vuelve a poner su lubricante y se monta apretadaso un poco torpe para moverse pero si con ayuda finalmente sale el taco. Buen polvo solo me bajo la revoluciones que no me aguante el castigo completo en el trantrico. Pero en global es un buen polvo.

13. Higiene Personal: Si es limpia se baño al final

14. Besos en la Boca: cuando blanqueaba el ojo le bese el cachete y la frente. en la boca nica

15. Precio: 130  la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: La vi en photostafa y en la pagina de las gatitas independientes / 924429401

17. Número de Habitación: La cite por los telos de Habich

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: q les puedo decir

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales:  Es bonita y me gustan las palitos secos lo malo es que no aguanta todo el castigo es del grupito de Andrea, Luana  y paraguaya. Polvo repetible teniendo en cuenta el poco aguante.

Editado por tkchare
no puse bien el puntaje