Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: peruana, media agraciada, cabello negro, largo

2. Edad: 30 y algo

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no delgada pero sin panza, senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: culona operada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: toda de negro, buzo y polo con escote resaltando esas tetotas, eso me jaló

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular, pero lo hace buen rato

12. Relato del Servicio: la vi en la calle los andes (esa de la renies), me llamó la atención su culazo y sus tetas y que es bajita, me encanta las chaparras, le consulté por el servicio, la dije vamos, ya en el telo es medio conversadora, no mucho, me dijo que recién está por la zona y trabaja en chonguitos, se desvistió,  pidió su propina, y quería ir al golo golo, pero primero pedí paletearla y devorar esas ubres, no pone peros, se deja,  aunque si mecánica, se puso a ver su tv, igual yo aproveche, luego empezó con la mamada,  ahí regular, pero mejor que otras rufianas de la zona, al menos de las que probé, cuando ya estuve bien armado se echó lubricante y  se montó de espaldas, ahí estaba disfrutando de su culazo, se movía poco, y lanzaba unos gemiditos para poner ambiente, pero fingidos claro, asi estuvo buen rato hasta que se volteó me siguió montando hasta que se me vino el huayco.

13. Higiene Personal: perfumada, se le sentía limpia, se limpió sólo con papel al terminar

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 100 soles, no atracó rebaja, pero si cumple tiempo, no relojea.

16.Telefono / Anuncia / Local: Calle los andes del royal plaza

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: dice que recién está por la zona, me gustó su cuerpo y la atención regular a más, podría regresar alguna vez más.