Jump to content

Emilia Chamita nera teen flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Paso a detallar mis ultimas 02 atenciones

1. Descripción del Rostro: reeonda cara de tierna ojona cachetoncita pircing en la nariz y acne juvenil pelo lacio largo

2. Edad:me dijo 19 si los aparenta

3. Talla:sera 1.70 pata calata

4. Color de Piel:trigueña para mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita cintura rica barriga 0 senos pequeños en punta cobra 10 soles para mamarlos punto en contra

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita contorneada culo paradito con un poco de estrias descuidado piernas largas recuerdo que sus pies eran negros XD

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno que sea resaltante

8. Apariencia / Vestimenta:en mini enterizo marron en sandalias sin taco , tenia los pies renegridos tmr

9. Ajuste Vaginal:0 tmr o sera que sere chipi para su agujero negro pero para ser teen esperaba un mejor ajuste

10. Sexo anal: 0 por la luz roja no vi bien el ojo de sauron

11. Mamada:buena con paciencia se lo tragaba todo full gp

12. Relato del Servicio: la aborde en el segundo piso en los cuartos que estan Alfondo estaba en lora con otra veneca gorda hasta que la aborde la note de buen semblante , me atendio en un cuarto random del 2do piso  me comento que no tiene cuarto fijo y procedi con cancelarle , procedio con la mamada buena, ya fierro se me monto cachamos duro ella encima mio le apretaba las nalguitas entraban en mis manos , la puse en perro y aca si me desquicie la veneca por momentos vivia el cache, vi que chorrio gotitas en el colchon. La puse de costalillo y aca si me vine. 

13. Higiene Personal:limpia se lavo al final

14. Besos en la Boca:no ni intente

15. Tiempo de Atención / Precio:40 por 20m 

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras

17. Número de Habitación: ramdom 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena , deberian atender con luz blanca la roja hace imposible ver buen a las putas

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 6, pero le quito 2 puntos por no querer cobrar 10 soles por las tetas..en resumen 5 pts

20. Comentarios Adicionales:

Luego vi que la llevaron a chelear con su amiga veneca gordita.

• Me gusta 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: no muy agraciada tiene algo de acné pelo de cleopatra negro 

2. Edad:24

3. Talla:1.70 tiene su talla

4. Color de Piel: morenita mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada rica cintura cero barriga senos chikitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas para ser flaca  culo formado y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatuss

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini entero blanco

9. Ajuste Vaginal: pelada y muy buen ajuste por.ser flaca

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: ya después de otra mamada brutal ya estaba por explotar solo le di en perro para ver ese culito unos minutos más dando castigo a su vagina   me ahorcaba bien el pene y explote la blanca  me eche un toque descanse me hablo de ella y safe

13. Higiene Personal: si me.lavo la pinga en esos lavaderitos lo bueno ay agua 

14. Besos en la Boca: Solo.la salude de lado y al salir besito volado

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local:Palmeras

17. Número de Habitación: 31 pero no es fijo pero pregunten ahinedta la data 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tambien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados una buena mamada otra más que.entra al club

20. Comentarios Adicionales: ya tiene 2 semanas acá  es de venezuela  me .dijo de que provincia es pero se.me olvido 

PD seguiré buscando más valores 

• Me gusta 2