BROCK TAKESHI Publicado 4 de Diciembre del 2021 Publicado 4 de Diciembre del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: redonda blanca ojona moño alto se hace tiene cara de secre madura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad:base 2 rosando la base 3 3. Talla:1.60 sin tacos 4. Color de Piel:blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa senos pezones rosados lo deja a disposición cintura cuadrada barriga con algunos royos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en algo culo en perro se forma un chanchazo piernas cortas blanquitas cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene en los brazos y piernas no recuerdo el detalle 8. Apariencia / Vestimenta:vestido putero rosado suelto con tacos 9. Ajuste Vaginal:0 tmr creo que soy chipi 10. Sexo anal:me dijo que si lo da por un adicional no específico cuanto 11. Mamada:buena esta si me hizo un espectacular boloñeada tiempo desde las conejas mo me chupaban hasta el alma 12. Relato del Servicio: La vi mosquearse le hice las consultas me dio buena espina, entre me pide que le cancele, procede con la mamada espectacular aca si casi pierdo , le tuve que decir directo a perro porque ya perdia aca en perro le di de alma le deje rojo el culo, y me vine 13. Higiene Personal:limpia se echo alcohol y me dio paños 14. Besos en la Boca:no intente 15. Tiempo de Atención / Precio:40 por 20m 16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras 17. Número de Habitación:ese dia en el 45 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 8 cache 6...en resumen 7 pts sali satisfecho , buen polvo 20. Comentarios Adicionales:me dijo que lleva recien 2 semanas en este antro bueno con esto paso a despedirme de los polvos por este 2021...ojala los moderadores analizen mis aportes. arrivederci Editado 4 de Diciembre del 2021 por mane garrincha 2 1
BROCK TAKESHI Publicado 18 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2021 Aca como bien dijo el hmno @Tomura Shigaraki esta si es radiaoactiva al 100% . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas