Jump to content

Sheyla peruana norteña

Publicaciones recomendadas

Publicado
Polvo de esta semana.

1. Descripción del Rostro:  Ancha, media cachetona, ojos medianos, nariz mediana punta redonda, boca grande, su cabello en su puerta es como tapandose los cachetes corto nomas, en el cache se lo amarra.

2. Edad: 28 -30 sera.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha no gorda / Poca / Algo / Medianos formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Mediano cacheton / Anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, tenia la cucaracha con bantates pendejos.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 piezas, medio que se encondia en su puerta.

9. Ajuste Vaginal: Poco, vagina grande con la molleja salida.

10. Sexo anal: Me dijo que sí, no lo tome.

11. Mamada: Normal pa monce, algo duro, sentia sus dientes, no gp, no bolas, yo sentado casi echado al filo.

12. Relato del Servicio: En el 2do piso vi caras nuevas, primer piso las mismas y cuartos vacios, habia una milf ojona de buen culo pero me anime con esta kine, consulta basica y pa adentro, se saca los trapos, yo igual, me pasa alcohol y queria mamarle las tetas y me dijo que dps de la mamada, se puso a mamar maso mierda sentia sus dientes, no me arrechaba ya que tbm con su pelo amarrado se ve mas cachetona, bueno de ahi se voltea y me da sentones movimientos medios pero poca presión bailabaa ahi mi gampi, dps se puso en perro le di ah un rato sin mucha emoción, dps le pido misionero ella cierra sus ojos da algunos gemidos y ahi termine, fue rapido el polvo.

13. Higiene Personal: No senti olores.

14. Besos en la Boca: Naa.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera pink.

17. Número de Habitación: En el wsp sale room 18, estaba en el segundo piso, el penultimo cuarto al fondo como quien mira a la avenida wiesse.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Colchon sin sabana.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Pa probar nomas, no repito ahi.