Jump to content

KINE CON OJOS ACHINADOS, CABELLO LARGO NEGRO LACIO , LENCERIA NEGRA , Room 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo tiene su algo es agraciada

2. Edad: me dijo  que 23 pero nica esta mas para sus 26

3. Talla: chata le calculo sus 1,56

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura entre gruesa y delgada un termino medio, cintura maso, barriga tiene pokito pero no incomoda, tetas medianas naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderonas, culo mediano , piernas gruesas y duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: llevaba puesto  un anillo bañado en oro en el dedo medio de la mano izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: tiene el cabello largo , negro , lacio como me gustan , cejas pobladas gruesas, ojos achinados, es guapa la kine, labios pekeños , tiende a ser de contextura chapadita, me atendio con una lenceria color negro y unos tacos color negro, asimismo llevaba puesto  una mascarilla negra

9. Ajuste Vaginal: 47 %

10. Sexo Anal: no voy x ahi

11. Mamada: mamada basica hasta la hueva solo por cumplir

12. Relato del Servicio:

Hello mis keridos hermanos de milk aqui reportando un aporte mas de este APRENDIS empeñoso y dedicado , bueno como ya habia comentado anteriormente los fines de semana ya es costumbre y un ritual ir de putas de manera que este fin de semana no fue la excepcion ,  después de hacer las compras en el mall llegue a casa estaba arrecho ya que en open vi buenos culos csm asi que me lokeo esa huevada a consecuencia de lo que vi una ves que llegue a casa me embarque en mi templo en mi santuario .

Una vez que llegue no me permitieron ingresar con mi movil asi que tuve que dejarlo en uno de sus casilleros pero como dije una ves podran suprimir mi movil pero jamas mi cerebro y mi memoria , asi que una ves adentro me doy una vuelta completa para buscar putas , vi que una chinita que vestia una bincha o tiara de gatita color negro me jalo el ojo me acerque y le hice la consulta de rigor , me hablo chevere me dijo el servicio calatita hasta que termines sin apuros bueno me convenció y pa adentro .

Una ves adentro le hice el pago correspondiente guardo los billetes y comenzo a sacarse el sosten y su tanga yo ni corto ni peresoso hice lo mismo , una ves calato me acerque a ella y comienzo a puntearla le abraso x  detras para amazar esas teticas medianas pero ricas,  me hizo un pekeño baile pa empilar al muchacho , sintio mi pinga parada, me dijo te pondre el condorito para chuparte ,dale mami le dije se agacho y comenso a mamarlo, tengo que mencionar que solo se kito la mascarilla para su mamada hasta el pincho , depsues se la puso cachamos los dos con mascarilla puesta  todo el tiempo, igual fue  una mamada basica rapida y seca no sabe hacer ,no es maestra le falta , ya que mierda dije total ya estoy aki adentro ,asi que a matar nomas , como empesamos? pregunta, lo cual le digo ponte en perro al filo del catre se puso en 4 y me entrego su culito una nalgada sobe mi pinga en su chucha y pa dentro , entro algo dificil tengo que reconocerlo pero conforme me la hiba cachando ese hueco hiba sediendo , bombeee duro la flaca no dice nada ni se inmuta solo recibe pinga , cambiamos de costadito le levante una pierna y a darle me canse en esa pose le dije que suba , aki si fue bueno porq una ves arriba la penetre como quise  y comense a agarrarle e ese culito mientras la penetraba profundamente una lamida a esas tetas y sentia que ya keria venirme le cogi con mas fuerzas su culo asi peñiscando ya y bote todo mi yogurt , la flaca solo  se aguanta osea no disfruta nada el cache , una ves terminado el coito ella sale y me saco el condorito , me limpie con alcohol y safe , cuando sali varios hermanos hacian cola como la universidad cuando vas a pagar una pension, fui a un sillon a descansar para cachar otro culito .

13. Higiene Personal: no percibi malos olores felismente

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 50 lucas polvo, una propina para ustedes

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y ordenado

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

Le pongo esa puntuacion porq la flaca es muy mecanica no se dejen engañar x su apariencia , aparentemente cuando le preguntaba como es? t habla con mucha sumision pero a la hora de matar es muy fria y no vive  el cache para nada no me gusto para ser honesto  mas parecia  que me cachaba una muñeca aunq tengo que decirlo que la flaca si esta bonito , bueno en honor a la verdad hace falta mas flacas en la quebradita deberian llegar mas hay muy pocas putas y muchas veces son las mismas y eso me aburre , por el contrario creo que las independientes si hay mas variedad , pero no sedere no me atendere con independientes hasta que no bajen su precio sere firme hermanos yo soy asi , seguire asistiendo a las quebraditas , bueno cuidense hasta otro rating cacheros de engrudo, las disculpas del caso por no poner el nombre de la kine en mi rating me dijo pero lo olvide, espero la compresion del caso pero pueden dejarse guiar por el numero de habitacion

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

• Me gusta 1