Pepito339 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro:Rostro redondo,cabello lacio negro,,media cachetona con algo de pecas.. 2. Edad:32 años. 3. Talla:1.66 msnm. 4. Color de Piel:trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poca huata,senos grandes,buena cintura. 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo que se formaba en perro,buenas piernas... 7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia. 8. Apariencia / Vestimenta:un puti vestido maron. 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:la KINE esta me hizo la estupida estafa de ofrcerme servicio completo y luego se nego. 11. Mamada:regular ni limpieza de bolas y menos GP. 12. Relato del Servicio:Estaba pasando por ese lugar y estaba con el libido ardiendo y veo a una kine que de lejos se veia chibola me le aceroco y huacala ya era tia,,pero tenia buenas piernas eso me llamo la atencion y cuando ya me estaba retirando porque no me convencia la PERRA ESTA ME DICE SERVICIO COMPLETO,ante esto como minero que soy acepte,,el hecho que despues de el pacto acordado y despues de la mamada descrito procede a realizarme ranitas,,le estaba dando rico porque estaba con el libido ardiendo,,y ella sentia la pegada ,,de ahi pasamos al filo de la camo piernas abiertas y cerradas,,,,procedo a darle de perrito y se veia ese anito cerradito en mi dije a esta perra hoy los dejo destrozado como buen minero que soy y cuando le dije para darle por troya la perra esa me dijo no hago eso!!!!pero como no me dijiste servico completo???claro el servicio completo es mostrando las tetas,,fuera mierda,,estafadora de mierda ,,,le di con blonca y rabia que despues de expulsar mis futuros cacheros herrederos le seguia dando pero se lo daba con rabia hasta el higado alo que ella se dio cuenta y me dijo tranquilo ya terminastes me vas a inflamar la vagina,,fuera ctm,,en fin termine con n sabor agridulce porque me cobro 40m servicio normal,,PERO NO ME GUSTO QUE DIGA SERVICIO COMPLETO CUANDO NO LO HACE 13. Higiene Personal:SE paso ph la cochina esta. 14. Besos en la Boca:kine -cliente. 15. Tiempo de Atención / Precio:40 lucas mas el cuarto 10 total 50 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local:callejera detraz del BCP. 17. Número de Habitación:YA NI ME ACUERDO EN QUE HOSTAL FUE. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular 19. Puntaje de Atención (0/10):5.. 20. Comentarios Adicionales:ESTAFADORA,,,,SEGUN ESTA KINE SOLO PARA POR ESA ZONA...
Publicaciones recomendadas