e-Dirac Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: simpatica de lejos ,trompuda de cerca dientes con brakets parate de abajo 2. Edad: 28 por ahi 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaka/caderas respetables/wata sin roche/ senos medios caidos 😔 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas respetables ,culo pequeño, piernas suaves media bofe no tan duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ta limpia ,señas las trompita xd 8. Apariencia / Vestimenta: malla negras lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: 50% en perrito su 80% y en cuchara facil su 90% 10. Sexo Anal: no me lo dio saddd 11. Mamada: normal causa nada de otro mundo si le pides q lo haga a tu manera la flaka te atraka 12. Relato del Servicio: Depues de la respuesta toda fria de la chama del 4 , vine para ka salio y tampoco habia material para ponerse exquisito , ingreso le pago pikitos en los cachetes , se desviste y comienza el mamey le pedi q me lo chupara en el espejo y atrako le dio sus mordiditas xd , la agarre ahi parada full bombeo y sentados en la silla , luego en la camita a jugar donde se hecha y perdio el ajuste luego cowboy invertido ,cucharita al filo y pa terminar en perrito xd 13. Higiene Personal: next ni se lavo la cuca 14. Besos en la Boca: next 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:las nenas city 17. Numero de Habitación:12 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: A nada cuchitrin pero tmr esos espejos lo son todo 19. Puntaje de Atencion (0/10): Cacharro: 5 Cuerpo: 5 Cache: 6 la flaka es sumisa al mango no encontre un no por su parte ni me relojio abre estado facil su media hora bombiandola 20. Comentarios Adicionales: tmr esperar q lleguen carnes nueva , buena opcion para no tirar la plata al aire This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar se que la flaka ya debe tener rk aqui en el foro pero tmr ni me acuerdo su nombre anterior con q chambiaba asi q si un hdl la saca y tiene tema lo anexan ps a obito q yo no me acuerdo xd 1 1
Pony Troyano Publicado 5 de Enero del 2022 Publicado 5 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: no es fea, pero la trompa y los dientes del maxilar inferior bajonean un poco, la salva su color 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, un poco de rollos, medianos pero caidazos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas /lo mejor que tiene/buenas, acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia, la identifican por la trompa 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo negro 9. Ajuste Vaginal: a pesar del tiempo en el laburo, conserva aún un ligero ajuste en algunas poses 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: de regular a más, le puedes indicar y ella complace 12. Relato del Servicio: llegué arrecho al point y las que estaban no me convencían, habían dos chamas pero de mala cara, dos tías que a pesar de la arrechura ni cagando, estaba a punto de irme y se abre este cuarto y un tipo sale con una cara de felicidad extrema así que dije acá es, aparte que por la calentura no le vi bien la cara, solo el cuerpo, y esas líneas si pagan, entré y de arranque se le nota sumisa, poco habla pero se deja hacer todo, comencé a paletearla por todos lados y tranquila, la desnudo y me calateo, le pido que lo chupe yo echado y ella arrodillada entre mis piernas, ricolino, le pido mamada de huevos y acata, los olió limpiecitos, se monta y sabe sus movimientos, luego invertido, regresa a mirarme y nos sentamos sin sacarlo, ahí me acaricia la espalda y se me pega, la echo y quedamos en misionero, patas al hombro y gime suavemente, tijeritas y ajustaba riiicoooo, perrito y gatita sandunguera para acabar 13. Higiene Personal: estaba limpia a pesar del calorzazo 14. Besos en la Boca: no intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: casi media hora, es tranquila y no relojea para nada, 30 cómodas lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco 19. Puntaje de Atención (0/10): un honorable 7 20. Comentarios Adicionales: muy buena opción para botar el taco, me dijo que estuvo atendiendo por whatsap, pero nunca oí de ella de independiente
e-Dirac Publicado 4 de Agosto del 2022 Autor Publicado 4 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas