Jump to content

JESSICA MILF , Room 11

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo

2. Edad: facil mas de  36, estara x sus 38 a 39

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, no hay cintura , barriga tiene rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona , culo grande , piernas grandes gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: tiene en cabello lacio pero parece maltratado no esta bien cuidado parece grasoso, ademas es teñido color rubio pero hasta la hueva , ojos entre achinados , tiende a ser cachetona, labios gruesos, vestia un vestido apretado color guindo pero para su cuerpo no corre , ta gorda.

9. Ajuste Vaginal: esa chucha ya no ajusta naaa le dare sus 40%

10. Sexo Anal: no voy x ahi

11. Mamada: buena mamada se tomo su tiempo pero no hizo GP ni visito a Bolaños 

12. Relato del Servicio: 

Como tenia una semana sin cachar ni pajearme tenia los porongos llenos de la rica leche asi que despues de cachar con la china del cuarto 28 keria seguir culeando pero no habian muchas putas pues  ademas ya me las habia cachado a la mayoria y eso aburre en fin , despues que un  hermano sale , asoma esta milf muy coketa me sonreia y me coketeaba cuando me acerco noto muy rapido su dejo parecia veneca pero como ustedes ya saben yo no me atiendo con venecas asi que le dije eres chama? lo cual me responde que no que era colocha , bueno... le dije como es ? me dijo media hora el servicio , bueno la kine esta es muy gruesa pero con su mirada me cachaba asi que dije bueno todo sea por los hermanos ya que mierda igual si no me vaceo por lo menos habre cachado para el  respectivo aporte .

Ya adentro despues de pagarle y todo , empesamos a calatearnos , me dice que me acueste en la cama , ya una ves tirado me coloca el poncho , su chupada fue buena , lo hiso con paciencia y gusto lo miraba al muchacho y le pasaba lengua de arriba hacia abajo eso me gusto mientras me miraba con esa cara de cachera me dijo t gusta ? claro mami sigue asi le dje , bueno continuo con su mamada hasta que ella sola lo dejo de hacer para que suba agarro  mi verga y se lo introdujo ,entro facil  y comenso la cachada , me cabalgaba como sobandose  la concha yo aguantaba todo ese peso csm jajaja la pegue contra mi y le di duro asi estuvimos unos 3 min , cambiamos de pose misionero, la  puse patas al hombro y a darle con mas fuerza esa concha  es grande ps y mi pinga estaba que la guerreaba , ella solo me decia sus cojudeces que rico papi sigue  dame mas fuerte para hacer que me venga rapido huevadas  como que grande lo tienes ...si claro kieres que me venga rapido  decia dentro de mi , pero  no me venia porq ya habia tenido antes un polvito , no sentia ajuste le dije ponte en perro , saco ese culote la tia le di una nalgada fuerte me dijo au papi ¡¡ suave ps no me maltrates , no le dije nada la penetro y le doy duro cogia una nalga con una mano y con la otra su cintura esa milf treja me estaba aguantando pues hasta que ya no pude mas y una ves mas salieron todos mis renacuajos  senti rico esta deslechada ya que era mi segunda , me kede pegado en su culo hasta depositar  la ultima gota de mi rica leche , una ves que deposite todo retire la pinga , me limpie con alcohol y ph , bueno me dijo su nombre y de esta si me recuerdo porq tuve una ex que tenia el mismo nombre Jessica asi que es mas facil para mi memorizarlo bueno ya chaketa sali de las quebradas hacia rumbo desconocido

13. Higiene Personal: en perro senti un ligero olorsillo a sudor de su chucha 

14. Besos en la Boca:  na man 

15. Precio: 50 lucas , un sencillo para ustedes 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Numero de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: habitacion ordenada ,  buena cama , ya saben como son los cuartos nada novedoso

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

Bueno mis hermanos, fisicamente no pasa nada esta gorda  pero su mamada su estuvo buena , ademas ese culote grande y grueso en perro si pone un poco pero no volveria en realidad me la cache porq me dijo que era colocha asi que me dio confianza pero no pasa nada ademas queria aportar con mis dos ratings si o si  ya que  domingo es familiar y no creo que salga de putas ,volvere hasta el prox  viernes , sabado  o domingo de la prox semana , bueno eso seria todo , para los que les gustan las milf trejas esta es la indicada , hasta la prox semana mis keridos cacheros de milk cuidense hablaos.

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, descuidada, poco agraciada, utiliza lentes de contacto.

2. Edad: 43

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ casi cuadrada/ algunos rollitos/ pequeños, flácidos, pezones oscuros, deja chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo contorneadas/ mediano, caído/ ligeramente gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería oscura, se cubre con una especie de chaqueta blanca.

9. Ajuste Vaginal: menos del 50%.

10. Sexo Anal: no vale la pena preguntar.

11. Mamada: Monse, le sentí los dientes, no se la traga entera.

12. Relato del Servicio: 

Cómo ya la conocía, quería probarla después de tiempo y me acerque a ella en la barra y fuimos a su cuarto, después del pago nos desnudamos y procedí a chuparle las tetas y a bajarle el calzón, chupo la pinga un toque hasta armarlo y se tiró en la cama abriendo completamente sus piernas, me pidió clavarle en misionero, como no ajustaba junte sus piernas y las puse en mi hombro, luego perrito, cabalgada y para terminar al filo de la cama porque estaba apurandome.

13. Higiene Personal: es cochinola, sentí olores desagradables cuando estaba en perrito.

14. Besos en la Boca:  ninguno.

15. Precio: 50 soles + 10 soles de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: estaba limpio.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: ya no pasa nada está kine, tiene descuidado el cuerpo y su mala higiene le bajan puntos, fue un polvo para el olvido, antes cabalgaba rico, ahora quiere botarte al toque.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ancho de tía milf
2. Edad: 37
3. Talla: 1.63 m
4. Color de Piel: color Perú trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Es gruesita, un par de rollos la tía es caja anchaza
6. Caderas / Culo / Piernas es muy caderona un culo de tía pero va hablé y buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo azul marino
9. Ajuste Vaginal: 42%
10. Sexo Anal: no 
11. Mamada: me dijo cómo quieres lento o rápido tomo su tiempo pero no GP
12. Relato del Servicio: Siempre me gusta las miles y quería haber q onda con esta tía, me dijo quítate la ropa y parado empezó a chupármela bueno le dije rápido entonces me hizo más con furia diría normal, la primera posición fue la clásica de misionero no hubo ajuste, pase después en cuchara estuvo mejor, le dije vaquerito aca por sus mangos me gustó demasiado adicto a las miles, para terminar lo hize en dog y terminé.

13. Higiene Personal: normal
14. Besos en la Boca:  me dio un pico
15. Precio y duración: 50 dure 25 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local quevrada
17. Numero de Habitación: 11
18. Limpieza y Privacidad: normal diría yo
19. Puntaje de Atencion (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: me gusta las milfs no me relojero y duro lo básico creo que fue bueno.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es tia ya, un poco chancada, mucho trago creo.
2. Edad: 41
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel:  es colo peruana
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa, tiene pequeños rollos por mucho trago, los pezones son grandes pero caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona por tia, culo mediano ya deforme, buenas yucas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo algunso pero que no se sabe que mierda es.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro o lenceria la verdad no se que mierda era.
9. Ajuste Vaginal: 45%
10. Sexo Anal: no 
11. Mamada: Regular
12. Relato del Servicio: Esa tia ya es antigua en la quebrada, la vi creo hace dos años siempre fue asi mas toma con la gente, tenia amigas que salia con lo hermanos a tomar, bueno creo era una de las chicas que me faltaba asi que decidi entrar, pague y me dijo quitate la ropa, empezo con el mamey de manera regular la verdad que muy normal no lo hizo nada bien, despues empezo a decirme cosas sucias para ponerme en pose misionero no me gusto mucho pase de cuchara aqui pude manosear duro y parejo, luego pasamos a darle por doggy el cual aguantaba la tia hasta que me vine, y pase a secarme con papel y alcohol gel me dio.
13. Higiene Personal: Fui temprano tal ves por eso no senti nada de olores
14. Besos en la Boca:  Me dijo que si queria extra pago
15. Precio y duracion: 50 mangos y dure la verdad 17 minutos.
16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebraditas
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo normal nada del otro mundo.
19. Puntaje de Atencion (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Esta tia ya no es lo que era antes, me dijo si quisiera para salir ya que creo en la pandemia hacia salidad pero el problema es que entra en confianza cuando metes alcohol, mucho le gusta tomar ahi recien creo afloja, sera cuestion de probar.