Jump to content

Victoria-chama-callejera Risso

Publicaciones recomendadas

Publicado
con la leche en la cabeza ,  me quise dar un gusto, pero otra vez no me ligo :cry:, ranking de la semana pasada
1. Descripción del Rostro: ojos grandes negros, maquillada, cabello largo, simpática eso fue lo que jalo

2. Edad: 28-33

3. Talla: 1.50-1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita, pocos rollos que no molestan, senos medianos -grandes con ayuda de bisturí

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, en su lugar

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en el brazo, y otras mas que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: jean apretado y una mini blusa negro que jalaba mirabas :beauty:

9. Ajuste Vaginal: tenia algo 50 %
10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse , solo por protocolo, ofrece a pelo por 50 soles mas

12. Relato del Servicio: viendo varias chamitas, victoria fue la que mas me empilo, le consulto me ofrece el cielo con su sonrisa risueña ( trato de pareja) y todo lo demás que no cumplen :cry:, pago el telo, ya dentro de la habitación se le cambio el animo, pide el cash y te insiste si quieres adicionales ( el oral a peluche) , ademas que avisa a su cafetal cuando tiempo esta dando el servicio 😅,se desviste y se pone en 4 , ofreciendo un buen panorama :beauty:,  ( fácil para preguntar si da el anastasio), un par de paleteos y te pone el poncho , y se echa 🙃, le pregunto por el oral, y acepta a regañadientes, 1 minuto solo por compromiso, se sube , se cansa rápido , pasamos a misionero , y empieza con sus frase de relojeo, "dame tu leche papi", quiero la leche, etc ; ya para terminar la vuelvo a poner en 4, y le doy a máxima potencia para botar los negados. apenas acabó se va a limpiar a la ducha.

13. Higiene Personal: se limpia y se ducha luego del servicio,

14. Besos en la Boca: por el covid , no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 150 lucas

16.Teléfono / Anuncia / Local: callejera de risso

17. Número de Habitación: el de hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de hotel

19. Punta je de Atención (0/10): 3, solo por su cuerpo y la limpieza que se metió al final

20. Comentarios Adicionales: si ya tiene tema con otro nombre, pido que los unan, porque las putas a veces dan nombres diferentes para despistar  a los hermanos :cry:, ojala que pronto abran las cuquis que gastar 200 lucas por 15 minutos es mucho para mi economía:cry: