lokitoandre Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: chica promedio 2. Edad: Calculo unos 22 a 24, aunque me dijo 20. 3. Talla: 1.58 aprox 4. Color de Piel: casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura un poco ancha, como una chica que antes fue delgada y engordo por los anticonceptivos. Cintura con un rollin. No tenia barriga y senor tamaño medio pero caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: todo en lo promedio de un chica anchita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ningun tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con una faldita de colegiala que resaltaba, y con un polito que dejaba ver su barriga y solo tapaba los senos y los hacia ver grandes. 9. Ajuste Vaginal: lo normal de una kine 40% 10. Sexo anal: Me dijo que No 11. Mamada: te la chupa como para que te vengas rapido 12. Relato del Servicio: Estaba caminando, esperando a una kine que habia contactado por estafa y aparentemente era bien xvr y estaba rica, pero la desgraciada se fue 😞 bueno la hice esperar 1 hora, talvez por eso se fue. Me puse a tomar un 4 lokos y 1 pilsen laton, y camine para ver el material pero no encontra nada interesante, hasta que estando a punto de irme y mirando los libros que estan vendiendo la veo y le hago las consultas respectivas, fue amable y acepto chupada de pechos, besitos. Fuimos al telo de al frente de la feria de libros (cerca a Arequipa) cobra 40. Y entramos al cuarto, ella puso su musiquita y me perreo, me bailo unos 5 minutos. Luego me quita la ropa porque estaba picado y arrecho. Comienza la chupada y alli la mama y jala la pija con su mano, como para que me venga rapido, pero al estar picado ese truco no aplica, jejejej. Luego le chupo los pechos un ratitin y la pongo en misionero para darle, alli vi que su cuca desde ya estaba abierta sin que se la meta , y bueno le di y mientras le tocaba los pechos y me dio unos besitos (se que no debi) Luego pasamos a cowboy normal y invertido, segui chupando pechos a mo gusto. La regrese a misionero y terminamos. Me conto que es de Tocache pero vive en lima desde hace 9 años y hace 1 mes se dedica a esto, lo cual le creo porque fue amable, le pedi su numero y ban lo guarde asegurandome escribirle y decirle que soy su casero, porsiaca ya me paso que luego las flacas suben su level o no quieren putear y si te tienen registrado por unas fichas si bajan. 13. Higiene Personal: se baño antes de irse 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 150 la hora +40 hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: Lateadora Lince 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 de trato y de cuerpo 5/10, si los senos no estaban caines o no tenia esos rollos le daba mas puntos. 20. Comentarios Adicionales: sin son precoses no se le acerquen porque ahi si ya fueron.
Publicaciones recomendadas