Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este cache es de hace 2 semanas, pero hay algo extraño en lo ocurrido, Bueno lei el post por aca ya pasado, pero es una chica de estafa. Lo que paso ahce dos semanas, me fui a lince como a las 7pm, habiendo hablando con Glendy para atenderme con ella, cuando llegue a la puerta del hotel Jardin la llame, y me dijo q no estaba indispuesta, y si queria a una amiga de ella, como estaba arrecho le dije que si, su amiga se llamama Katty.

1. Rostro: De joven de institu de lima cercado, ni fea ni bonita

2. Edad:18 a 20

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: de cholita, triguena creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgadita, de pequeña cintura, y sennos chicos pero bonitos, nada de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:Pocas caderas, culo durito de gym , chiquito pero parado, delgadas pero firmes

7. Tatuajes o Se?as Particulares:creo por el ombligo, ahora no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta:llego con un vestido minifalda enteriso rojo, cabello amarrado

9. Papita:chiquitita, ajusta bien y peladita

10. Servicio Adicional: No lo da, pero en el segudno polvo se dejo meter todo mi dedo medio

11. Fellatio: Mas o menos, no se lo como tedo, acaricia las bolas,

12. Relato del Servicio: Bueno no es la chica que esperaba pero nada mal para el cache, Empezando ella no trajo pre, asi q yo solo tenia uno, Pedimos a la recepcion, y mientras esperamos buen tiempo a q llegaran los condones, ella me metio una mamada mas o menos, no le entraba todo, era de boca pequeña, y bueno como me la mamo, tanto cuando llegaron, los pre la verdad dure poco facil menso de 10 mins. Empezo con cowgirl mirandome y de ahi le di con misionero. Despues descanzamos y vimos TV, es buena onda la chica, y agarro confianza, se bano y luego empezamos el segundo, me la iba a mamar pero le dije que mejor vamos contra el espejo y con una pierna arrinba en la silla le comence a dar, solita e comenzo a mojar la condenada y comenzo a arremeter duro, le dolio pero de ahi aguanto y ella mismo se lo comenzo a meter y mientras nos metiamos chapes de enamorados tambien. de ahi la sente en la cama y mas duro aun, despues me para y ella agarrada en mi cuello, se guataba toda la emebstida, la cambie a piernas al hombro en la cama y ahi me sadiquee duro, se mojo harto la petiza, no me queria soltar, pero no podia venirme, asi q se la saque y ella comenzo a pajearme y ella tambien se mastubaba, hasta que cuando me iba a venir, ella mismita se acerco y se apreto los pechos para que me venga ahi, con su carita de arrecha, y bueno me vine harto.

13. Aseo Personal: Se baño 3 veces

14. Trato de pareja: el segundo polvo si de amantes

15. Precio:220 * me parecio caro

16.Telefono / Anuncia / Local: 964-337-705 http://kinestops.com/kinesiologa/Glendy/# *fotos de glendy pero no con la q me atendi q era Katty)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):uno de los cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal

19. Puntaje Final (0/10):7.5, la flaca no es muy bonita de rostro, pero su cuerpito esta bien y se apasiono con el segudno cahce

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno esto es lo raro, ayer llame para atenderme con glendy a als 2 pm, y ella me dijo que si que la llamara en un minuto para confirmar, lo hice y m,e dice q tiene una amiga que me puede atender q ella no puede , y era temprano, ahi me parecio ESTAFA, creo q te engatusa y luego te dice q tiene amiga.