Jump to content

Enamorado de una flaca desde 7 años.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hermanos buenas tardes, les saluda un joven de 23 años sano y tranquilo bueno les comento lo que me pasa y aconsejenme por favor, sin insultos.

Bueno conoci a una flaca en el colegio es flaquita delgada y como a mi me gustan sin culo y con pocas tetas, bueno ella me consideraba su mejor amigo, pero varios de ustedes habran pasado por eso que la mayoria de veces el mejor amigo se enamora de la amiga y se trunca la amistad, yo desde el colegio antes de terminar quinto ya mi corazoncito latia por ella yo iva a su casa como todo adolescente inocente me sentaba a comer con su familia mirabamos series inclusive me fui de viaje yo y su familia a provincia ahi me presentaron a su familia de aya, haciamos reuniones entre amigos los 'sanos' del salon y bacan pues hasta que llego la despedida del colegio yo le dije que sea mi pareja para el baile lo cual ella me rechazo diciendo que ya le dijeron que sea pareja de otro compañero  del grupito de 'sanos' que teniamos, ahi fue mi primer rechazo por ella, dias despues reunidos entre amigos me di con la sorpresa que mi ex-amigo (su pareja del baile)se le iva a declarar con ayuda de mis amiguitas del colegio, hicieron su pancarta y todo ello y le dijo que si y se siente feo que la flaquita del colegio que te gustaba se la declare otro pata y le diga que si, ese dia con mis 15 años me senti devastado mi primer rechazo por la flaquita que me gustaba, ahi hasta terminar el colegio fui frio con ella, terminando el colegio me agarre a una amiga cercana a ella y estuve con esa amiga estuve 2 años maso pero en mi mente seguia el recuerdo de aquella flaquita del colegio que me habia flechado x la cual fui rechazado, cuando estabamos en el colegio, yo le molestaba que trabajaras para mi, y ahora ella ya es toda una ing y yo he estudiado carrera tecnica pero por estupido no saco mi titulo, cuando yo estaba con su amiga yo le seguia escribiendo a ella todo arrechin ya con 16 y 17 años, y sentia que fluia senti que podia haber algo mas, mi flaca descubrio que hablaba con ella todo arrecho y terminamos, posteriormente yo busque consuelo justo en esa flaquita como mejores amigos, para que hice eso senti cada vez mas y mas que queria estar con ella, ella tuvo varios enamorados como cualquier flaquita, yo seguia esperando mi oportunidad, cabe recalcar que yo soy un cero a la izquierda pulseando flaquitas, con esa flaquita saliamos a discotecas entre grupos y todo la pasabamos de la ptm me gane la confianza de su familia, fuimos de viaje que comente lineas arriba, y yo todo pensativo en ella deje de preocuparme por mi a estar concentrado en ella, a ver como estaba que hacia con quien estaba, me contaba de sus enamorados y yo como tonto escuchaba y no decia Oye tu me gustas quiero estar contigo, no se lo dije y siguieron asi ella estaba en la universidad aveces la recogia desde San Juan de Lurigancho hasta Breña, iva por ella, pasaron salidas entre los 2 la pasabamos de la ptm como amigos y me atrevi a declararme (soy todo un romantico en eso leo libros de romances, etc) y fue mi segundo rechazo de parte de ella que vamos a malograr la amistad, y como pendejo segui esperando mi oportunidad me decia yo quiero y estare con esa flaca, en una salida a discoteca paso que los 2 nos habiamos quedado solos y no podia desaprovechar esta oportunidad y agarre con ella nos dimos unos besos esos besos que soñaba con ella, les juro que fue el mejor dia de mi vida, besarme con esa flaquita y manosearla toda fue lo mejor que pase,paso tiempo y en una ocacion estabamos ella y yo en mi casa sin nadie mis padres se fueron de viaje ella vino, eso fue cuando tenia 19 años  por lo que me decia ella tambien era virgen, estuvimos en mi casa tragos vienen tragos van y me comento que en una salida de compañeros de universidad ella se paso de copas y fue a k.char con su compañero y les juro que me dolio muchisisimo, yo estaba desmotivado al borde de las lagrimas y me dije si ese csm puede yo tambien puedo y lo intente con ella agarramos nuevamente y nos fuimos a la cama la estaba desvistiendo y ella dijo (No quiero hacerlo, no soy asi, recogio su ropa y se vistio) yo en mi mente decia con otro weon si y con su mejor amigo no, y seguimos tomando y ya estando picadaso me declare y nuevamente me rechazo ella se fue y yo me puse a tomar y tomar, mas me dolio que me diga que ya lo hizo y la experiencia que paso, yo queria abrir esa conchita rosadita, pero otro fue el que lo abrio, y yo otra vez de terco en una salida le dije para estar ella volvio a decirme que NO, yo enojado por que me dices NO, me rechazas yo soy tu mejor amigo y quiero estar contigo pero tu siempre me mandas a la FRIENDZONE, no me gustas y no quiero malograr la amistad, la amistad ya estaba mal deje de ser su mejor amigo, pero nos seguiamos reuniendo en una borrachera otro pata del grupo me enseño su glorioso pack en donde ella salia con ropa interior y peladita, y cuando el estaba zampado me dijo que ya se la cacho y tmre cavsas nuevamente me senti devastado, deje de hablarle a mi grupo por unos meses y nos encontramos para salir a una disco ella fue con su enamorado, y se besaban en la discoteca (es normal como enamorados lo hacen) pero ella sabia que a mi me gustaba ella y veia me sentia destrozado ese dia fue mi peor borrachera no recuerdo nada, cuando pasaron esas cosas comenze a asistir a los chongos, buscando flaquitas qe se parescan a ella y si lo hay, me alucino que me la estoy cachando y ya decici que lo mio y lo de ella es un imposible pero sigo enamorado de ella.

En pocas palabras:

Estoy enamorado de ella desde 7 años, fui rechazado 4 veces y soy un lorna por seguir intendandolo sin resultado positivo.

Ella pertenece a mi grupito de 'sanos' del colegio que hasta ahora nos seguimos encontrando.

Podria decir que estoy obsesionado con ella pero no a tal punto de estarla buscando a cada rato.

Soy un 0 a la izquierda consiguiendo flaquitas

Psdta : Les llegara al pincho leer mi mensaje pero queria escribir lo que me pasa.

Diganme algo puteenme lo necesito

Gracias totales.

• Haha 1
Publicado

Estimado @16Centimetros por tu nombre ya empezamos mal. Se ve que estás con la autoestima baja. Ella ya estará cachando con un ingeniero y habrá cachado con otros dos o tres. Como si yo no conociera a las ingenieras lo calientes que son. Si quieres culiarla tienes que estudiar y graduarte de ingeniero. Tienes que comprarte un auto y un depa. La llevas allí,  la emborrachas le metes varias cachadas cara y sello, lo grabas, lo subes en este foro y nos dejas bien a los varones. De lo contrario seguirás siendo un triste huevas. Y tu actitud ante ella debes cambiar. Ser desafiante, hablar en doble sentido, no ser cortés ni con ella ni con nadie. Ser problemático. Las mujeres aman a los problemáticos por que les hacen vivir telenovelas. Cachala y sacala de tu mente y si no puedes cásate con ella y jódete.  No mejor cachate a su hermana si la tiene y la mandas a la mrd. Verás cómo  te busca. 

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado (editado)

A la mrd me leí todo. Bueno hermano, ya te aconsejaron aya arriba, lo mejor que puedes hacer actualmente, es céntrate en ti y pensar en crecer como persona y como profesional, ya sea que tengas una profesión o busques hacer empresa. Luego los culos caen solos. Otra cosa, si igual quieres levantar culos, no vayas todo sano o caballerito a gilear, sino las flacas te verán como un perrito, que solo paran atrás de ellas y no tienen una vida propia, ahí es cuando ya te pierden el respeto y te conviertes en su mejor amigo, en su pinky, en su hermanito y ahí si cagado. Ya te aconsejo un hermano de mayor rango, aprender hacer algo sarcástico con las flacas que gilees, y hablarles de forma ambigua o doble sentido, es la mejor forma de tirar maicito y no morir en el intento. Y saca tu título oe sonso. 

Editado por THOMAS SHELBY
  • Haha 2
Publicado

que tienes que hacer para que una jeba se enamore de ti?.. pues nada,si le gustas ella estara tras de ti y sino le gustas ahora jamas le gustaras , si siges el consejo de arriba lo unico que lograras es que se interese x tu dinero , mejor concentra tus energias en tu arreglo personal , olvidate de esa jerma , note quiere ni siquiera 1x100to despierta y busca otras opciones o terminras 6 años en el foro jajajaja.

• Me gusta 1
Publicado

Gracias por sus mensajes hermanos superiores, el terminar una carrera universitaria, tener un depa y un auto es el sueño que la mayoria tiene, con esfuerzo se logra pero va a tardar (largo plazo) almenos que le meta en apuesta que Venezuela clasifica al Mundial con mis bonos Yanapay, yo a la flaca le quiero dar una buena  k-chada a corto plazo para ya coronarme con esa flaquita ya no estar de enamoradito por que no va a ser solo me la k-cho y me saco esa espina que tengo,  tomare en cuenta lo que me dijo el GRAN HERMANO :

'Y tu actitud ante ella debes cambiar. Ser desafiante, hablar en doble sentido, no ser cortés ni con ella ni con nadie. Ser problemático. Las mujeres aman a los problemáticos por que les hacen vivir telenovelas.'

Y el hrmn LECHERO :

No vayas todo sano o caballerito a gilear, sino las flacas te verán como un perrito, que solo paran atrás de ellas y no tienen una vida propia, ahí es cuando ya te pierden el respeto y te conviertes en su mejor amigo

y respecto a 'mejor concentra tus energias en tu arreglo personal', eso siempre lo tomo en cuenta HERMANO DE LECHE

Gracias Totales.

Publicado

Otra cosa, no reflejes tus problemas o tus cosas ante la gente, ya desde tu nombre aqui es una burla, como vas a poner 16 centimetros, frio eres.

asi las mujeres te ven jodido y una flaca no quiere con alguien que no tiene oficio ni beneficio, estudia, saca tu titulo y talvez aunque esto casi seguro, que te vestiras mal, comprate una mejor ropa que combine, perfume, un reloj, el cabello corto y las uñas. Los pelos del webo afeitado, y si puedes has ejercicio. Si ya te la has agarrado y casi casi tirado, puedes tener una oportunidad. Pero ya depende de ti, desarrollate. 

O invitala a comer, una dos o tres veces o unos tragos. No pulsees ala primera nomas, haste el interesante, y ala 3 ya despues que ella te ve bien parado, ya un hombre que sabe lo que quiere, va caer.

no todo es dinero, con la simpatia y carisma consigues cualquier culito. ACTITUD CARAJO!

Publicado

Ala firme de las 4 flacas que eh tenido, eh hecho que las 4 se me declaren a mí, como tu dirás, tienes que tener un poco de orgullo botarte, mejorar en ti mismo(ve al gym a mi me funciono y hay mejores culitos), el error que siempre comentemos es aveces de insistir, tu tienes que diferenciarte ser interesante para ella y asi atraer su atencion.

Espero que te sirva.

Pdta: siempre hay mejores culos, trata de cambiar ese pensamiento de sacarte la espina, almenos que ella comience a buscarte .

Publicado

Si en verdad tu manera de ser es de chico bueno, pues no trates de ser algo que no eres, osea un chico "malo" o "problematico" solo concentrate en ti, dena de hacer lo mismo o perder el tiempo ya que eso genera mismos resultados y por lo tanto pensar en ella. Se le mejor version de ti. Has ejercisios y busca otras cosas que hacer.

Publicado

Hola tuve un problema similar cuando era chibolo, por eso te respondo todo un testamente esperando poder ayudarte..

Vengo de una familia de bajos recursos y por eso me dedique mucho al estudio, en el cole y en la U, tuve pocas parejas ya que era tímido y todas solo me utilizaron para aprobar o sacarme plata

Conocí a una flaquita a los 20 que me rompió el cerebro, la ideal para mí, era muy estudiosa y hogareña, pero no me daba bola, solo me veía como un amigo y por mas que intentaba invitarla a salir, al concierto , al estadio,  a comer,  me rechazaba,  pero al menos conversábamos de nuestra profesión y con eso manteníamos la amistad, me la encontré en capacitaciones , cursos, etc.. almorzábamos.. conversábamos.. hasta tomábamos pero no pasaba de ahí.. (era tímido tmb yo) LOS AÑOS PASABAN CSM y seguía en las mismas SUFRIAAAA LLORABAAA POR SU INDIFERENCIA al menos ella no tenia novios, siempre fue seria solo se le conoció uno en toda su vida... yo llegue a tener otras parejas (FEAS, INTERESADAS, solo ellas me daban bola) pero igual seguía pensando en mi musa, la buscaba, me rechazaba y volvía a sufrir todo un circulo, no perdía las esperanzas hasta que un día a la flaca la golpearon feo y resulta QUE ERA LA AMANTE DE SU JEFE CASADO POR MAS DE UN AÑO y la esposa le saco la csmr a mi musa jjajajajja me decepcione llore como nunca y pues busque ayuda profesional

Me diagnosticaron, ESTRES, DEPRESION, ANSIEDAD, BAJA AUTOESTIMA, INSEGURIDAD, tenia fallas en mi sistema nervioso, trastornos psicológicos, traumas, ya que mi vida fue muy difícil, no solo en el tema sentimental si no también en lo económico, laboral, académico, amical (tuve amigos traidores) etc... A nivel físico también estaba mal con sobrepeso, mal del estomago, me dolía todo ya que tomaba y fumaba mucho.. no comía a la hora encima comida rápida y tuve que entrar en tratamiento.

Me ponían ampollas diarias dosis bien fuertes.. tomaba varias pastillas y empecé a alimentarme sanamente y hacer deporte, mi vida cambio completamente, resulta que la depresión de manera inconscientemente me llevaba donde mi ex musa.. solo con los medicamentos y cambio de estilo de vida logre superarlo y olvide mis penitas

Ahora soy un joven profesional con trabajo estable y también soy docente, deje la timidez que me ocasionaba la ansiedad. empecé a relacionarme con otros buenos profesionales y conseguí un mejor trabajo, me compre mi moto luego mi auto ahora mi departamento, en el instituto donde enseño llegue a relacionarme con 2 chiquillas tranquilas y lo mejor chinitas y que deliciaa de dioses.. tengo también mi flaca y es una buena profesional,  yo sigo estudiando para doctorado, trabajando, haciendo deporte y alimentándome sano y sobretodo recuperando todo el tiempo que perdí detrás de un amor no correspondido, y adivina ahora quien me hace el habla consultándome huevadas?? quien me dice para ir a almorzar o ir a un concierto??? quien me pide plata para pagar su maestría? LA MISMA PUTA A LA QUE BUSQUE POR TANTOS AÑOS jajajaja  has caso a los consejos de los otros HDL y no seas huevon ponte a pensar en ti men que el tiempo se pasa volando, las mujeres hoy en día son todas unas pendejas y tu tienes que serlo más.. cambia manito.

En la vida se gana y se pierde ayer toco perder hoy es un nuevo día para ganar!!! ánimos!!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, 16Centimetros dijo:

Estimados hermanos buenas tardes, les saluda un joven de 23 años sano y tranquilo bueno les comento lo que me pasa y aconsejenme por favor, sin insultos.

Bueno conoci a una flaca en el colegio es flaquita delgada y como a mi me gustan sin culo y con pocas tetas, bueno ella me consideraba su mejor amigo, pero varios de ustedes habran pasado por eso que la mayoria de veces el mejor amigo se enamora de la amiga y se trunca la amistad, yo desde el colegio antes de terminar quinto ya mi corazoncito latia por ella yo iva a su casa como todo adolescente inocente me sentaba a comer con su familia mirabamos series inclusive me fui de viaje yo y su familia a provincia ahi me presentaron a su familia de aya, haciamos reuniones entre amigos los 'sanos' del salon y bacan pues hasta que llego la despedida del colegio yo le dije que sea mi pareja para el baile lo cual ella me rechazo diciendo que ya le dijeron que sea pareja de otro compañero  del grupito de 'sanos' que teniamos, ahi fue mi primer rechazo por ella, dias despues reunidos entre amigos me di con la sorpresa que mi ex-amigo (su pareja del baile)se le iva a declarar con ayuda de mis amiguitas del colegio, hicieron su pancarta y todo ello y le dijo que si y se siente feo que la flaquita del colegio que te gustaba se la declare otro pata y le diga que si, ese dia con mis 15 años me senti devastado mi primer rechazo por la flaquita que me gustaba, ahi hasta terminar el colegio fui frio con ella, terminando el colegio me agarre a una amiga cercana a ella y estuve con esa amiga estuve 2 años maso pero en mi mente seguia el recuerdo de aquella flaquita del colegio que me habia flechado x la cual fui rechazado, cuando estabamos en el colegio, yo le molestaba que trabajaras para mi, y ahora ella ya es toda una ing y yo he estudiado carrera tecnica pero por estupido no saco mi titulo, cuando yo estaba con su amiga yo le seguia escribiendo a ella todo arrechin ya con 16 y 17 años, y sentia que fluia senti que podia haber algo mas, mi flaca descubrio que hablaba con ella todo arrecho y terminamos, posteriormente yo busque consuelo justo en esa flaquita como mejores amigos, para que hice eso senti cada vez mas y mas que queria estar con ella, ella tuvo varios enamorados como cualquier flaquita, yo seguia esperando mi oportunidad, cabe recalcar que yo soy un cero a la izquierda pulseando flaquitas, con esa flaquita saliamos a discotecas entre grupos y todo la pasabamos de la ptm me gane la confianza de su familia, fuimos de viaje que comente lineas arriba, y yo todo pensativo en ella deje de preocuparme por mi a estar concentrado en ella, a ver como estaba que hacia con quien estaba, me contaba de sus enamorados y yo como tonto escuchaba y no decia Oye tu me gustas quiero estar contigo, no se lo dije y siguieron asi ella estaba en la universidad aveces la recogia desde San Juan de Lurigancho hasta Breña, iva por ella, pasaron salidas entre los 2 la pasabamos de la ptm como amigos y me atrevi a declararme (soy todo un romantico en eso leo libros de romances, etc) y fue mi segundo rechazo de parte de ella que vamos a malograr la amistad, y como pendejo segui esperando mi oportunidad me decia yo quiero y estare con esa flaca, en una salida a discoteca paso que los 2 nos habiamos quedado solos y no podia desaprovechar esta oportunidad y agarre con ella nos dimos unos besos esos besos que soñaba con ella, les juro que fue el mejor dia de mi vida, besarme con esa flaquita y manosearla toda fue lo mejor que pase,paso tiempo y en una ocacion estabamos ella y yo en mi casa sin nadie mis padres se fueron de viaje ella vino, eso fue cuando tenia 19 años  por lo que me decia ella tambien era virgen, estuvimos en mi casa tragos vienen tragos van y me comento que en una salida de compañeros de universidad ella se paso de copas y fue a k.char con su compañero y les juro que me dolio muchisisimo, yo estaba desmotivado al borde de las lagrimas y me dije si ese csm puede yo tambien puedo y lo intente con ella agarramos nuevamente y nos fuimos a la cama la estaba desvistiendo y ella dijo (No quiero hacerlo, no soy asi, recogio su ropa y se vistio) yo en mi mente decia con otro weon si y con su mejor amigo no, y seguimos tomando y ya estando picadaso me declare y nuevamente me rechazo ella se fue y yo me puse a tomar y tomar, mas me dolio que me diga que ya lo hizo y la experiencia que paso, yo queria abrir esa conchita rosadita, pero otro fue el que lo abrio, y yo otra vez de terco en una salida le dije para estar ella volvio a decirme que NO, yo enojado por que me dices NO, me rechazas yo soy tu mejor amigo y quiero estar contigo pero tu siempre me mandas a la FRIENDZONE, no me gustas y no quiero malograr la amistad, la amistad ya estaba mal deje de ser su mejor amigo, pero nos seguiamos reuniendo en una borrachera otro pata del grupo me enseño su glorioso pack en donde ella salia con ropa interior y peladita, y cuando el estaba zampado me dijo que ya se la cacho y tmre cavsas nuevamente me senti devastado, deje de hablarle a mi grupo por unos meses y nos encontramos para salir a una disco ella fue con su enamorado, y se besaban en la discoteca (es normal como enamorados lo hacen) pero ella sabia que a mi me gustaba ella y veia me sentia destrozado ese dia fue mi peor borrachera no recuerdo nada, cuando pasaron esas cosas comenze a asistir a los chongos, buscando flaquitas qe se parescan a ella y si lo hay, me alucino que me la estoy cachando y ya decici que lo mio y lo de ella es un imposible pero sigo enamorado de ella.

En pocas palabras:

Estoy enamorado de ella desde 7 años, fui rechazado 4 veces y soy un lorna por seguir intendandolo sin resultado positivo.

Ella pertenece a mi grupito de 'sanos' del colegio que hasta ahora nos seguimos encontrando.

Podria decir que estoy obsesionado con ella pero no a tal punto de estarla buscando a cada rato.

Soy un 0 a la izquierda consiguiendo flaquitas

Psdta : Les llegara al pincho leer mi mensaje pero queria escribir lo que me pasa.

Diganme algo puteenme lo necesito

Gracias totales.

Tio de consejo, mandala a la m.. a tu amor platonico, no le escribas, no le hables mas, tratara como si te llegara al pincho, buscate una casera y disfruta la vida que es corta...

Existe la posibilidad que si haces eso la flaca despierte su bitch instinct y en unos meses te busque al ver que a perdido a su footloose man, si sigues lanzandote la tipa jamas te hara caso xq ya te tiene ganado, osea ya le perteneces.. alejate y mandala a la m.. es la unica posibilidad que tienes 

Y si te busca te la tienes q tirar si o si, sin contemplaciones y si puedes dale hasta x el *... asi ya no sera ella la q hace lo q quiere contigo, sino tu la q la tienes como parte de tu ganado..

Es simple biologia, las mujeres solo se sienten bien si estan con alguien de igual o mayor status que ellas (muchos confunde con status economico, cultural, etc.. es status en referencia a capacidad de conseguir pareja) y en este momento esta jerma se computa que es muy superior a ti , suerte 🐥

Y si no cae, tienes que eliminar todos los sentimientos x esa bitch que es super toxica en tu vida, te esta destruyendo el autoestima y vas a acabar metiendote con el 1er kion que quiera estar contigo ..  Otra cosa es que no cacho contigo xq subconscientemente se dio cuenta que perderia poder sobre ti, tranqui bro q existen demasiadas mujeres para perder el time pensando en solo una ..

Publicado

Muchas gracias por sus comentarios estimados, voy a aplicar todo lo que comentaron, pense que me ivan a ignorar mi publicacion pero ustedes lo recibieron bien y comentaron, en mi caso soy timido y no me desenvuelvo bien con las flacas por falta de confianza y autoestima, estuve revisando otros temas del foro y te dan unos Tips, ya me olvidare de esa flaca que es mi amor platonico x mi propio bienestar por que siento que es un obstaculo que tengo pendiente que no me deja desarrollarme, de verdad la quise mucho a esa flaca pero como dijo en su test el hrmno Maravilloso todas las flacas son pendejas y yo debo de serlo mas, me la voy a tirar estimados (no a la mala claro esta) a ella y a su hermana  18, las embestidas que le voy a dar sera a nombre de cada uno de ustedes, ahi recordare esto es a Nombre de los hermanos que me dieron su Ki para formar esta Genkidama .

Me ayudara mucho el test de el hrmo @Maravilloso es parecido a lo que me pasa a mi y seguro a otros integrantes de este foro.

ACTITUD CARAJO!

Gracias totales.

• 1 month later...
Publicado

jaja tienes un concepto equivocado de enamoramiento, ahora puedes encontrar en yt tutoriales de aprendizaje en seducción, te ayudará bastante 

Publicado (editado)

No lei nada, solo el titulo por q no tengo tiempo ahora y estoy cansado, pero te sugiero ver este canal para que pierdas la timidez, usa el poder de la mente.

https://www.youtube.com/watch?v=V7RY20dE8mY

ten en cuenta que ninguna mujer te pertenece. Lo importante aqui es que te ames tu a ti mismo, cuanto mas te ames a ti mas te amaran los demás. una mujer o pareja cuando la elijas solo sera eso una compañera de vida que haya decidido compartir momentos contigo.

No necesariamente tienes que ganar mas dinero que una flaca o ser superior en eso, las mujeres son mas sentimentales, osea tienes que hacerla reir, causar emociones en ella, esa es la clave, aunque no lo creas hay muchas flacas buenasas que incluso con plata que estan con feos y misios por quie esos patas tienen actitud, son seguros y si sabes sopearla bien dificil que te deje.

Editado por Pedro Coral
  • Me gusta 1