yanclovandam Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: redondo no es fea 2. Edad: será ps 27 3. Talla: 160 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura no es paloseco ni robusta. cintura . Si tiene barriga. Poca senos. Grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas buena cadera. Culo buen culito. piernas no es piernona ..acordé a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje en el hombro creo que era un corazón .. umm algo rojo 8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro 9. Ajuste Vaginal: aceptable 10. Sexo Anal: no pregunte pero para mí que si lo da 11. Mamada: nada espectacular 12. Relato del Servicio: buscando nuevos talentos veo está blanquita de buena cinturita y tetas grandes en la consulta fue un poco seria pero me arriesgue dentro le pago se desviste me desvisto me pone el condori empieza el mamey solo para cumplir luego ella encima se lo mete y que chuchita calientita tiene... le agarro de la cintura y al ritmo se lo meto y saco.. ella se acerca y pone sus tetas en mi cara y empiezo a chuparlas hasta el cansancio luego de perrito como pollito tomando agua y que bonita vista ese asterisco parece reventado.... luego en mision imposible y veo su chuchita chiquita y bonita la acaricio y se lo meto mientras sigo chupando sus tetas de ahí otra vez en perrito la manoseo de ahí se lo meto bombeo y bombeo y acavo felizz 13. Higiene Personal: se limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: está bien el espejo ayuda ha sadiquearse 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: la flaquita parece sumisa se hace hacer de todo pero creo que hay que darle más confianza y se entrega toda... Si volvería a entrarle de nuevo 2
Publicaciones recomendadas