manphor Publicado 23 de Abril del 2015 Share Publicado 23 de Abril del 2015 Buena esta flaca se la di ayer e 22 de abril, me hospede en el hostal risso, pero tuve una mala experiencia con el local, lo cual nunca volvere a ir a es mierda 1. Rostro:Es bonita de rostro, cabello bien negro, ojos caramelo (cosmeticos), labios pequeños 2. Edad:facil 25 aunque dice 21 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca, colmbiana, casi bronceadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como las fotots, delgada, nada de rollos, senos medianos pero medio caidos, fotoshop 6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas grandes, un señor culo, dice q es sullo, pero vi las marquitas del medico, buenas piernas duras 7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Llego en un jean apretado, con polo sin mangas blanco una chequeta jean, cartera y tacos, normal, pero ese culo lo volteas a ver si o si. Brasier blanco y tanga blanca, nada de lenceria le baja puntos 9. Papita: Apreta y peladita, recien ha empezado dice 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio: Estubo maso, se lo coia todo, pero muy mecanica 12. Relato del Servicio: Bueno la llame y me dijo que llegaria en 30 mins, llego en 35. Llego oliendo rico, parecia media cocacola, o timida o retraida, Bueno hablamos un ratin, y de ahi ella se comenzo a quitarse la ropa, y dijo paraq que me quite el pantalon buso que tenia. Y bueno mpuso el pre con la boca y comenzo a succionar suave, le dije que se le comiera todo y ella obedecio pero una cosa como que chupa de arriba abajo, no se aloca mamandola, la comence a paletear, y bueno no queria que le toque la concha con los dedos, ni que le roce el ano, eso me jodio un poco. por que en el fono me dijo que si la podia sopear, tampoco se quiso. De ahi comence a besarle las tetitas, y yo tranqyu y ella me dijo q no le muerda el pezon, lo cual ni hice, pero bueno, de ahi se puso en cowgirl ionvertido, bueno ese culo me lo puso duro, y se movia poco, me llego al pincho y la comence hacer saltar, y ella comenzo a gemir y a exclamar de dolor, pero nunca me dijo que parara, asi q segui, luego la pase a misionero con piernas al hombro y ahi le di duro, hasta q se me vino la chele. depues de hablar huevadas, por q pregunta huevadas, se me paro otra vez, y me lo mamo igual q la primera vez, y luego la puese encima mio y a saltar duro, despues pasamos a perrito pero yo parado no arrodillado, y le di duraso , bueno comenzo a moder la almuada, nose si era parte de su performance, hasta q termine, luego al rato se retiro 13. Aseo Personal: Se baño antes de irse 14. Trato de pareja:nada 15. Precio:200 16.Telefono / Anuncia / Local: 999426527 http://amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/anahi/anahi.html . Si es la de las fotos 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel risso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si es limpio para que 19. Puntaje Final (0/10):la flaca de bonita y cuerpo 8 , de trato y cache 5, facil un 6 en total 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno esto es lo q me paso en el hotel de mierda ese, Despues de estar con anahi, segui arrecho y llame a otra kine (ahorita pongo el otro post) entonce mientras ella venia, pedi a recepcion 2 toallas limpias mas, y me dicen que solo son 2 por cuarto, y le respondi pero señorita este es un hotel no un hostal, me dijo q era si, bueno oks q mierda. Cuando la otra kine llega . me llaman y me dicen que si otra señorita va a entrar le dije q si, y recepcion me dice que solo puedo recivir una sola visita no 2, y si deseo otra visita tengo q pgar otra vez por la habitacion (45 soles), y le dije como? si yo alquile la habitacion por 12 horas, pero me dijo q son normas del lugar, le dije q ya normal , y me responde el pago es inmediato, la puta madre tuve que cambiarme y bajar. Cuando bajo le pregunto como es posible tanto inconveniente, me dice que son reglas, y le dije ok voy a pagar de nuevo, pero por lo menos denme 2 toallas mas, me dice q no se puede, entonces les dije denme un cuarto nuevo, me responde q tengo q esperar 20 minutos, los mande al carajo diplmaticamente, pedi el libro de reclamaciones y no me lo queria dar, tonce le dije q no puede negar eso, me l;o dio lo lleno y me fui al jardin a atenderme con Cinthia, una mierda de reglas para un hotel, creo q se agarran la plata por una segunda visita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amo_cuerponas_tipovedettes Publicado 24 de Abril del 2015 Share Publicado 24 de Abril del 2015 asu , que fea nota con eso del telo.. bueno yo siempre me atiendo en el cisne.. una vez iba a ir al jardin pero ahora con lo q posteas.. ni loco.. toy viendo la foto de esta anahi y se ve culonaza en su video.. asi de culona es cara a cara?.si es asi, es justo como me gustan.. suerte hermano.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roger sex Publicado 24 de Abril del 2015 Share Publicado 24 de Abril del 2015 Algo parecido me paso hace dos meses con una kine en ese telo..... termine quitándome a otro cuando me dijeron que no habían habitaciones disponibles mas que la que ya tenia yo.... una cagada. Lo jodido es que en esa zona creo que es uno de los mejorcitos y bien iluminados de ahí, asi que caballero, soy caserito cuando se puede. Saludos HDL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepitogrillo Publicado 24 de Abril del 2015 Share Publicado 24 de Abril del 2015 Hijos, hay un hotel entre Risso y Alcedo, casi en la esquina con Petit Thouars. Es bueno, barato y bonito. También hay otro más al sur, en Casanova, entre Arequipa y Thouars. Suerte. No vayan a al Jardin, es una mierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas