Jump to content

CATALINA / CAROLINA ó Andrea colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 5/12/2021 a las 8:47, Hipocrates06 dijo:

Es amiga de la que salió en el vídeo para colmena en Youtube promocionando al chongo Valentina pero en colmena es Gabriela la palo seco por favor brindar la información ya que ayer me atendí con Andrea colocha 

1. Descripción del Rostro: Blanca y coqueta la parcera pero no tira para simpática está en algo 

2. Edad: 27 años 

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: Blanca como me encanta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Con poco rollo, le falta gym , senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeña , no destaca, le falta ir al gimnasio 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví 
8. Apariencia / Vestimenta:
Malla de color transparente 
9. Ajuste Vaginal:
50% 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada: Acá si se lució la parcera con visita a las boloñas unos 5 minutos 
12. Relato del Servicio:
Pulseando el local ya que había escaso de féminas pésimo para ser un sábado eso me pasa por no ir a sirenas de lejos me llamas la atención esa colocha Andrea pequeña pero con cara de mamona chévere en su atención me quería dominar diciendo échate en la cama las huevas le dije que quería follar la paradito me pidió que se lo meta suave su deseos son órdenes luego subí la revolución ya estaba que se quejaba luego cuando la tuve en misionero sintió la pegada diciendo me que la tenía grande y le agradecí por el cumplido follando buen rato se pone rojita y no me vaceaba todavía me exito como gimia de placer y dolor después en perro acá si me desgracie se le formó un buen corazón todo estaba bacán hasta que tocan la pinche puerta era el perro venezolano que para en la barra de tragos me maleo el rato no dejan cachar a la colocha cuando empezó el segundo round que rico le daba y más me encantó cuando la flaca se vaceo después de 30 minutos era un sin parar ni yo me había vaceado pero ella si se vino el preservativo estaba su leche de la colocha laejor experiencia de a noche. Antes de salir le dije que si hacía trío me dijo que si pero su amiga no había venido hoy y quedamos para el lunes ósea mañana ya que el miércoles se va a ecuador con su familia y tenía miedo ya que estaban cerrando las fronteras por el omicron la nueva variante del COVID. Quiero saber quién es su mejor amiga con la que realiza tríos. Busqué a Carolain pero no la encontré más salado 
13. Higiene Personal: Limpia te echa alchol

14. Besos en la Boca: No beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos x 50 más un adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 

17. Número de Habitación: romm 17 es fija creó 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Limpio no me quejo y privacidad por las huevas ése pinche veneco me maleo el caché casi me caga debería de a ver más respeto
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: 
PAra sacar la leche un rato si lees esto deberías de ir más al gym Andrea eres buen caché pero no te descuides de tu físico. Saludos HDL 

• 6 months later...
Publicado

Me llamo la atención su cabello negro con su piel blanca buen contraste, esta en algo aqui mi relato

1. Descripción del Rostro: blanca, me ofrecio de todo para entrar.

2. Edad: mas o menos 30

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes medio caines pero a disposicion de todos los lecheros
un poco es media cuadrada, si formado, flacas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví 
transparencia blanca, bikini blanco y tapa tetas rosadito creo que rico
9. Ajuste Vaginal:
60% 
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada: buena mamada ella de cuncliyas por buen tiempo 
12. Relato del Servicio:
viendo todos los cuartos cerrados estaba por animarme por la numero 14 la flaca alta que me hacia ojitos pero algo me dijo ve mas alla, y vi a esta layca que de arranque me dijo que era colombiana, sin mas entre y le comence a chupar las tetas como  bebe, se dejo todo el tiempo que queria, despues me dijo para sacarle el calzoncito que rico ya se me salia la leche, me paso a dar la mamada correspondiente, casi me vaceo ahi mismo, pero queria probar su conchita, se sube encima y que ajuston, es estrecha la culocha solo hice una pose hermanos el perrito, veia como caia sus cabellos que le llegaban casi hasta el culo, y ese culito cerradito para mi blanquito que rico. 
13. Higiene Personal: Limpia tse lava las tetas

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

17. Número de Habitación: romm 20 hoy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: 
debe formar massu cuerpo, esta como media fofa, pero si es disponible para el cache, parece una ama de casa normal que rico
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Blanca, un poco sobre maquillada.

2. Edad: Entre 28 a 32 años

3. Talla: 1.58 a 1.60

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poquito Rollo / Algo de Cintura / No es fitness / Grandes pero no firmes (Amasables)

6. Caderas / Culo / Piernas: Media Cuadrada / Poco Culo (En comparación de sus pechos) / Acorde a su talla, ósea nada del otro mundo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por lo que vi no tiene ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco Traslucido para que deje ver sus teresas grande (no es tan rosado los pezones)

9. Ajuste Vaginal: Entre 40 a 50% (Depende de la pose)

10. Sexo anal: Me dijo que sí pero si le pagaba 50 lucas más de los ya 40 soles.

11. Mamada: Mamada normal a bueno, deja bien parado al soldado (lo complementa con la rusa).

12. Relato del Servicio: Ese día al ver que no había muchos cuartos con féminas me di como cinco vueltas al local, y no encontré nada bueno o pasable, cuando ya estaba a punto de solo mirar el Show y fugar encontré una monjita Blanconcita y bien tetona (se puso un bikini blanco traslucido que dejaba ver la mercancía), le hice la correspondiente pregunta de lo que ofrecía el pago (me dijo que hacia cualquier pose, igual le pregunte por si las moscas si se dejaba amasar eses teresas y me dijo que sí) sin más nada entre al room. Dentro del room, mientras se desviste le hice el habla y luego me siento para que me haga el típico oral, pero antes de eso me comenzó a bailar (jajaja no le dije nada de eso pero lo hizo xD) y me agarro las manos y me las puso en sus pechotes comenzó a acercarse casi me pone sus teresas en la cara (eso vaina de chupar y besar pechos no hago, solo los amaso xD, porque de seguro debe haber otro que le pide una rusa y la flaca se la da, lo digo porque después del oral me las hizo sin decírselo xD) y en la cara no quiero que me salga nada después XD. Después de la amasada de teresas y culo, prosiguió con el oral (buen oral sin ser extraordinario) y con una rusa. En las poses, primero fue cabalgata face to face (aquí se me acerco y que rico se siente sus pecho y su respiración en la nuca) y después de espalda (para ver su culito, eso si lo tiene normal a pequeño, es pasable); luego hicimos el misionero (aquí también se sienten sus pechos jeje); proseguimos con la pose del perrito (aquí si me arreche bien rico porque se veía su anual bien apretado - aparte que la flaca dice despacio despacio, si como no eso lo hizo para que me arreche más nomas - que me provoco metérselo, hice la finta que se me salió para cuando tenia que colocárselo otra vez solo pase por una rosada de culo y luego le seguí dando, aquí si no aguante y le dije si hacia anal y me dijo que normalmente no hace anal pero que si yo quería hacerle anal le diera 50 soles más [No seas chistosa, esta bien que me arreche pero no te voy a pagar más de los 40 soles jajaja eso solo lo pensé no quería cagar la actitud de la flaca no había porque tampoco] ). Por último, aquí si ella me dijo ya vas mucho tiempo (no se si eso también se considere relojear porque en sí si me dejo buen tiempo solo que me concentre para no venirme jajaja esta xvr la flaca pues) y me propuso la pose de costado [normalmente no hago esa pose sinceramente xD] y cuando comienzo a bombear de costado si se sentía un buen ajuste que me dio más ganas de ir más rápido y cuando le estoy dando rápido me agarró las manos otra vez y me los puso de nuevo en sus pechos y con esa combinación si ya me vine. Me limpio con su papel especial no el PH común, me dejo lavarme la nutria, hablamos otra vez y ahí recién se me ocurrió preguntarle de que país es y me dijo colombiana, no se si será cierto eso. 

13. Higiene Personal: Limpia, se limpia todo después de la revolcada

14. Besos en la Boca: No doy ni pregunto si da eso o si hace eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 soles (Igual no relojea)

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena Vip

17. Número de Habitación: Room 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 (por la paciencia, la rusa, la previa, limpieza, pre-disposición al cache, etc.)

20. Comentarios Adicionales: Cuando no hay buen material en Colmenas Vip, esta fémina es una buena opción para no irse invicto del local.
  • Me gusta 1
  • 11 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: blanca, simpática, muy amable en la consulta.

2. Edad: base 3

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes , a disposición del comensal.
un poco es media gordita.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si, por los hombros 
transparencia negro, lencería negra transparente, tetas rosadito creo que rico
9. Ajuste Vaginal:
50% 
10. Sexo anal:
No le consulté
11. Mamada: aquí si me sorprendió, se tomó su tiempo mientras me miraba a los ojitos. 
12. Relato del Servicio:
Llegué al panal a las 11:30pm algunos cuartos estaban cerrados así que me dispuse a tomar mi chelita cuando derrepente sale está flaca,me empezó a coquetear y en una le hice la consulta, al entrar nos pelamos y me puso los senos a disposición aquí se volví a mi niñez por un buen rato jajaja luego me pidió que le quitará su hilito, me echó en la cama y empezó con el oral ( se engolosino) mientras me miraba a los ojos y decía palabras sucias, luego se montó y empezó a dar saltos brutales, desenfrenada pero como buen lechero no iba perder en esa pose, luego la puse piernas al hombro, misionero, y para terminar en cuatro, aquí si me volví loco, que rico culito se le forma en esta pose , al terminar nos despedimos con un besito y la promesa de volver  . 
13. Higiene Personal: Limpia, huele bien, es muy aseada y se limpia al terminar.

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / 25 minutos Precio: 40 so

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Habitación pequeña
19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:  volveré, la flaca es muy amable, su cuerpo está en armonía con su talla, solo le falta entregar el Aníbal Torres.
Saludos.

• 5 weeks later...
Publicado

Estaba en duda en su nombre porque no encontraba rating de ella pero el otro día fui y le pregunte y me dijo que se llamaba Caroline, ahora no se si de nombres diferentes jaja ojala la saquen con la descripción. Ahora si voy con su respectivo Rating.

1. Descripción del Rostro: De rostro delgado y facciones algo finas, parece algo seria y estaba maquillada.

2. Edad: Aproximadamente unos 28 años

3. Talla: Estatura normal para una chica, calculo unos 1.60 sin contar los tacos.

4. Color de Piel: Blanca. Y su piel estaba bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura normal / Es algo cuadrada, tiene poca cintura / Estando desnuda se le nota algo de barriga / Senos bastante grandes y rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene poca cadera / De lado se le nota algo de culo / Sus piernas están acordes a su cuerpo, nada mal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de una rosa si mal no recuerdo en el medio del pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Es de cabello negro y parece joven de lejos / Estaba con vestido pegado beige crema claro (Van dos veces que la veo con vestido).

9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho ajuste , un 40%.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: A mi gusto poco tiempo, solo duro hasta que tuve una erección. 

12. Relato del Servicio: Llegue a eso de las 7pm (era miércoles creo), voy por el pasadizo de la izquierda y me la encuentro parada en la puerta justo antes de terminar el pasadizo y pasar a donde están las sillas. Me acerco y me dice lo de siempre, buen trato y tiempo de 20 minutos "hasta que me venga". Entonces entro y me hace pagarle primero (algo común) y comienza de una a quitarse la ropa al frente de la cama mientras yo me desvestía. Ese día andaba algo palote realmente entoncess comencé a tocarla bastante, me dejo lamerle las tetas, entonces ahí si procede a desinfectarme y ponerme el condón y hacerme el oral (yo estaba sentado y ella arrodillada), como digo algo corto y no ponía mucho empeño en ello, no paso mucho hasta que estaba al mil. Entonces se para y me deja bajarle el calzón y se se la mete sentada sobre mi, la verdad no sentí mucho al comienzo pero estaba bien. Cambiamos de posición a perrito y misionero (tiene buena posición en la cama pero no se mueve nada), lo que si estaba rico es que esta bien depilada y tiene su concha rosadita. Lo que no me gusto es que ya a los 10 min me comienza a apurar porque estaba tardando "mucho", le di de perrito y me apuro en venirme para ya irme F. El servicio esta maso porque la chica es algo amargada y algo floja para moverse jaja. Al final para irme también me apuro un poco pero en fin.

13. Higiene Personal: Ningún olor, bastante limpia. Sentí algo de perfume o no se si fue el pH de su piel.

14. Besos en la Boca: No lo hago.

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 20 minutos (que al final habrán sido unos 14 min) / 40 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: LA COLMENA VIP

17. Número de Habitación: ROOM 19. (Aunque una vez la vi en la 20 creo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba limpia y tenia todo (papel, alcohol, jabón).

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 6.5 / Limpieza: 8 / Atención: 4 / TOTAL: 6 PUNTOS

20. Comentarios Adicionales: Encontré una foto de ella (Es de imgbb), no se si se la pueda subir al post, en todo caso lo subo a los comentarios. Respecto a la chica no creo que vuelva a atenderme con ella muy pronto. 

• 1 month later...