Jump to content

Lucia Arias - [ESTAFADORA] - se hace pasar como Caleta.

Publicaciones recomendadas

• 8 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ojoncita, algo simpática, rostro delgada, pelo semi corto. 

2. Edad: 22 

3. Talla: 1. 60 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena curva / nada de barriga / senos operados pero ricos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo pero no tan carnoso / piernas normal. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si. 

8. Apariencia / Vestimenta: Normal.

9. Ajuste Vaginal: algo. 

10. Sexo anal: no o quizás. 

11. Mamada: monse. 

12. Relato del Servicio:
 La búsque por ayuda economica FB, y vi su numero que luego lo googleo y pone avisos tmb en paginas. Me cito el encuentro en la municipalidad de los olivos. Nos encontramos y fuimos a un telo cercano. La germa te xambea disimulando ser buena onda pero una vez que estas hospedado con ella y le cancelas, cambia su forma de proceder.  Deja de ser buena onda y de frente procede pero sin ganas de nada, te jode que le toque despacio, la mamáda feo en vrd, no te anima, un esto noma y luego se pone sola a que le penetres. Cuando terminas el primer Round, ya se pone su sostén y eso faltando más de 30 minutos y ya se quiere largar. La tuve que dejar ser noma porque me dio pena pero ni 20 minutos. 

13. Higiene Personal: algo. 

14. Besos en la Boca: no la da. 

15. Precio: 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: 932418207 / FB cómo Ayuda económica. 

17. Número de Habitación: 000

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales:

La flaca no la vive, vi que otras amigas de ellas la chalekean, una rubia que está de campana o a veces se cambian. Es una agencia independiente que son vivas para no expresarme mal pero son estafas.