Jump to content

Perucha palo seco de tatuajes Cuarto 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: flaca chupada que paraba con mascarila

2. Edad: 30 le pongo a la desgraciada

3. Talla: 170 si es algo alta, o seran los tacos...

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, palo seco, cinturita, cenos chicos que OJO nose quita el bra... mentirosa de mrd.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de paloseco nada que resaltar

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en todo el cuerpo, el ams grande creo q esta en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini ese dia

9. Ajuste Vaginal: ajusta la perra digamos un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: NO LA CHUPA CITO: MI SERVICIO SOLO ES VAGINAL JAJAAJ CDMSR

12. Relato del Servicio: todo ilusionao y picao vi a esta perrita chupando un chupetin y cotorreando con una flaca q tenia al frente, dije ya que chuca vao ver q hay, vi que un hermano entro asi q hice mi colita, cuando salio el hermano tenia cara de palteao, y puta ahi devi de darme cuenta pero nooooo, ya habia hecho mi cola asi q a la merda, pregunte cuanto por el servicio y dijo 30 so, incluido todo amor, entre y solo se quito lo de abajo, le dije q me la chupara y no quiso, como ya habia pagada entre mi dije, ya te cagaste te wa reventar esa concha pa q aprendas a respetar, asi q le dije ponte en cuatro nomas flaca, le sobe la concha pa q se levantara malito y se la sampe de una sin anastecia, la flaca se puso chueca y ponia resistencia, a lo que la jale y mas se la meti, se puso a gritar como loca y yo me sadiquie mas y le daba duro, entonces pare, me quite el condon, me cambie al toque, abri la puerta y me largue, perra  pendeja... ni pa cachar sirve

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Precio: 30 solanos al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: kama

17. Número de Habitación: 21 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios, tire mi plata, no entren con esta chola.