Jump to content

Nicol - Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siguiendo con la búsqueda encontré a esta kine que se veía buena, aquí mis apreciaciones:

1. Tipo del Rostro: cara redondita, diría que simpática, es venequita de las zonas populares

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de piel: trigueña

5. Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: normal/tiene cintura/normal/entre pequeños y medianos

6. Caderas/ Culo/ piernas: caderoncita/aceptable culo/delgadas

7. Tatuajes o señas particulares: varios tatuajes

8. Apariencia/ Vestimenta: parecía que venía del gym

9. Ajuste Vaginal: con el recorrido respectivo

10. Sexo anal: no le pregunté, pero todo es adicional

11. Mamada: obviamos este punto

12. Relato del Servicio: Buscando en PK encontré esta kine e hicimos las coordinaciones, tanto de costo como atención y enrumbe a su point, resulta que ya lo conocía, llego y me recibe, un poco de conversa, y veo que es simpática y tenía buen cuerpo, me dije acá es disfrute al máximo, y empezamos con las previas, al toque me dijo que no da chapes, empiezo con sus tetas y al rato me dice que estaba muy sensible, iba a pasar a la sopa fuchifu y me dice que es adicional, ahí ya me asé me puse enérgico y le dije que en las coordinaciones era trato de amantes y con el menú completo a excepción del anal, en fin como que accedió y continuamos, luego procedo a la matanza, misionero, de costadito, ella arriba en dos variantes, y perrito, en eso que le estoy dando pulseo su asterisco y estaba ajustadito, pero para esto ya en las anteriores poses me estaba relojeando, "que ya acaba", "tu tiempo se cumple", y como estaba violando su anillo con mi dedo, se puso en plan que acabe ya, en eso me llegó y le digo que lo deje ahí, me saco el poncho y lo tiro al tacho, indicando que el servicio no era el acordado, me limpié y me cambié y me fui; como digo la flaca es simpática y debería atender bien ya que está en una buena zona. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada de nada

15. Precio: la media 80

16. Teléfono/ Anuncia / Local: 928682801 /en PK/ un cuarto

17. Número de Habitación: habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto con una cama y una mesita

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5, es simpática pero quiere sorprender cobrando adicionales por todo, al menos la disfruté

20. Comentarios Adicionales: me parece que no era la del aviso, aunque como estaba simpática y de buen cuerpo me aventuré; difícil que regrese por ella, aunque hay otras en ese point.