jhond Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: estaba con mascarilla, ni fea ni bonita rasgos de mujer selvatica, labios carnosos, cabello ondeado. 2. Edad: calculo sus 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Aca hubo mano del cirujano le dejo buena cintura/ barriga lipo/ Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor buenas caderas/ culo carnoso quebradito 😋/ piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes x alli no me fijo mucho en eso 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanga le quedaba muy bien y sus tacos que le resaltaba más ese culantro quebradito 🤤 9. Ajuste Vaginal: un poco 10. Sexo anal: No consulte pero ese * esta chambeadito 11. Mamada: Regular la mamada, para cumplir 12. Relato del Servicio: Estaba cerca a los Postes viendo otros temas y casi sin querer entre, estaban un par de conocidas sandra y otra antigua de este chongo que tan en nada, y esta dama que a primera vista me jalo la mirada sus caderas y de arranque le consulta de rigor y pa adentro; aunque un poco seria la femina pero igual me la queria comer. le pago trae el condón y empezo el calateo de espalda se quito la ropa y que rico culo al agacharse 😋 al toque me puse fierro, una mamada de pie normalona nomas, empezamos con misionero es un poco flojita pero se dejaba follar, al filo del catre y sus variantes, luego le pido perrito ahi me enfermo ese culo carnoso y que se quebraba dando sus gemidos finjidos y podia apreciar ese arete ya abierto, ahi me quise quedar hasta acabar y botar a los negados. 13. Higiene Personal: PH lo básico 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 sols 16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares 17. Número de Habitación: Cuarto de al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre en esta perreria 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 5pts me gusto su cuerpo aunque tiene tetas pequeñas, su culo y cintura con ayudin, lo compesa; pero le falta entrega en el kche. 20. Comentarios Adicionales: Tal vez repetiria ya que en ese chongo ya no cae nada nuevo.
Vizcarrata94 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Por las descripciones que haces te tiraste a la mujer más rica de éste chongo , Carolay o Carolina , arriba es delgada y abajo una guitarra misma sirena . La.mejor de éste chongo aunque seguro ya van a salir los Salmalovers a decir que no , en fin , Carolay, Salma y Andrea las mejores de éste cubil , en ese orden , apreciación personal por supuesto
Publicaciones recomendadas