Jump to content

Vanessa - Ximena Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  cuadrado no es bonita pero tampoco fea

2. Edad: dice 21 parece base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pero con rollos / Panza chelera / Caidos (Sale Leche )

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / Mas o menos / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  En el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Jean / Polo / Zapatillas

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Buena mamada

12. Relato del Servicio: Llego la chica pero viendo al ojo le dije que no es de la foto  (anuncio 170 ) le pedi rebaja hasta 120 soles a lo que acepto. Procedo a calatear y no me equivoque esos senos son de mama ya medio decepcionado debi ofrecer 100 soles. Procedo con el taladreo la chica esta apretada y se muerde los labios cuando palanqueo. La pongo en el sillon tandrico y le aplico castigo asi como 20 minutos me voy a lavar la pieza . me hecho en la cama ella agarra un pre me lo coloca y procede con la mamada con chupada de bolas me lo mamo mas o menos 10 minutos no estaba muy motivado hasta q me puso fierro y se sube se mueve pero de manera torpe a lo que le pido el trantrico de nuevo  full casitgo pide chepy y se va al ñoba a mear regresa , se coloca y comienzo de nuevo con el castigo Vanessa se mueve y se quiebra grita y arruga las sabanas ( no me lo creo  ) y revente.  La verdad la chica se esmera y aguanta el castigo pero su cuerpo no paga. Ya me quite el mal sabor con Estrella (otra agencia donde si se pago lo que vale) q ya va su ratting.

13. Higiene Personal: llego y se baño

14. Besos en la Boca: Paso

15. Precio: 170 rebajado a 120

16.Telefono / Anuncia / Local:  942464875  y  917498719

17. Número de Habitación: XX

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: XX

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La chica atiende bien le pone ganas pero esa merca no pasa de 100 soles la hora . Para quitar el mal sabor me atendi despues con Estrella de Conejitas Vip otra agencia cafichona q aun no me decepciona. Cuando le increpas a la agencia te dicen q las fotos son refereciales. Si no viene la chica de la foto sugiero devolverles y si esta pasable hacerle el regateo respectivo. Adjunto sus fotos referenciales.

This is the hidden content, please