Jump to content

Estrella || Conejitas VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Alargado  para mi Bonita.

2. Edad: 18 ( los parece)

3. Talla: 1.55-1.60

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita (dice pantalon 28 , yo creo q es 26) /  cero barriga / Chicos de aureola grande (no es mama)

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas pero quedan bien / Levantado con eso llena su pantalon // Delgadas duras bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y Cafarena

9. Ajuste Vaginal: peligro precoces - super ajustado

10. Sexo anal: naaa

11. Mamada: Con esmero

12. Relato del Servicio: Me hospedo en mi telo favorito de izaguirre. envio la llave y llego en 30 min aprox. Al entrar veo y digo .pucha no sera canada ?. Entra bien fresca toda canchera y sonriente creo q le cai bien. antes de hacer el pago le pido q me muestre el ombligo y pezones a lo que se rie me los muestra y me dice yo no soy mama. Azuuu e cago el cerebro justo lo q me receto el doctor una chibola rica. Procedo con el pago. ella se desnuda la verdad un cuerpaso para su edad pechos chicos pero bonitos. Procedo amazarla entonces jalo un pre ella saca su lubricante  y arranca el polvo al  borde de la cama ajustadisimo le bajo la piernas y procedo con el taladreo Estrellita me suelta unos picos la verdad no hago eso usualmente. Le subo el ritmo y hace un escandalo me pide cheppy se va al ñoba a orinar regresa me hecho en el medio de la cama ella viene y solita me aplica la cowgirl moviendose suavemente. a lo que le meto matraca hace su show de gemidos hasta q me detengo ella se queda hechada encima mio. la dejo alli un toke le pido un permiso y me voy al ñoba a lavarmese sentia mojado me cambio de jebe . le pido que se acomode en perrito en el tantrico procedo lento despues aumento las revoluciones ella se aloca y de un momento se acomdo bien a lo que procedo a ensartar de lleno siento como le toco el fondo Estrellita grita y se jala el cabello salia bastente liquido de su cosita la estuve taladrando de lleno buen rato pero le preguntaba en el oido sigo ?? ella si siii....  le dije avisamelinda. ya yaaa me dijo. pare de taladrar me heche en la cama ella chapo otro pre y me lo cambio procedio con un oral muy espmerado mientras le sobaba su conchita. Se sube y me aplica la cowgirl se mueve como loca hazta q me hizo venir. Polvaso  . Se  quedo hechada encima mio lo saque con cuidado . Se incorporo nos fuimos a lavar bien chevere la chica. Bonita apretada bien cuerpo y buen polvo.

13. Higiene Personal: Vino aseada se baño antes de irse

14. Besos en la Boca: Peque con unos picos

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local:  983862284  / Conejitas VIP /

17. Número de Habitación: XX

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: XX

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Despues de mandar a su casa a varias chicas de otra agencia y a varia venecas me llego esta chica. Poca experiencia , poco recorrido le gusta dominar estando arriba se esfuerza por hacerte venir. Es un buen polvo algo caro pero el cuerpo , cara paga y trato paga. Tienen mas chicas creo q las probare.

• Haha 1