Stu Ungar Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Parece que las morenas colochas se turnan para venir, ya que se fueron Kira y Giovanna apareció esta otra afroamericana :3 1. Descripción del Rostro: Rasgos afroamericanos marcados, nariz ancha, ojos pequeños achinados, pómulos levantados algo rojizos, labios carnosos, frente amplia, a decir verdad no es de las mas lindas que haya visto. 2. Edad: Le pongo 26 aprox. 3. Talla: 1.60m aprox. promedio femenino. 4. Color de Piel: Morena / Negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo atlético típico de estas féminas / Cintura un tanto armoniosa / Abdomen plano / Senos medianos, me los dejó lamer con cierto límite. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un tanto anchas / Trasero grandecito natural duro al tacto / Piernas gruesas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno a simple vista. 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y cubre senos de color blanco, su cabellera en drecs es tan larga que le llega al derrier. 9. Ajuste Vaginal: 50% diría, se sentía caliente dentro de ella. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Se lo llevo a la boca y comenzó a lamer el glande seguido de lamidas a todo mi miembro, le di ligeros arrimones en la boca para que se sienta mejor, no noté molestias de su parte. 12. Relato del Servicio: La atención es de la semana pasada, llegué al local en el 1er turno y le di una sapeada, justo al pasar ella abre su puerta y la veo, me gusto su cuerpo y le consulte, acepte y pasamos al cuarto, adentro se comportó chévere hizo un pequeño baile para satisfacerme, mientras nos desnudamos nos presentamos y posterior a ello empezaron las previas, luego de la felación empezamos en vaquerita invertida al filo de la cama, las siguientes poses fueron las clásicas, diría que la mejor fue con ella boca abajo la vista de mi miembro entrando y saliendo de su vagina de chocolate fue un gran espectáculo, ella lanzaba algunos jadeos por momentos, estableció contacto visual en algunas ocasiones, mientras eyaculaba en perrito ella se siguió moviendo maximizando la sensación, al terminar se mostró atenta me quitó el condón y me dio un cumplido :3 XD, me vestí y nos despedimos. 13. Higiene Personal: Se lavo en el lavabo, me pasó alcohol y ph. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 21 minutos / 35 soles el servicio, aún no cobraban entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo esencial para el acto, el cuarto olía a incienso. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, aprobada claro que sí. 20. Comentarios Adicionales: Tal vez la reseña sea algo tarde, entre conversas comentó que iba a probar en el local aledaño. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Ozamabinladen Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Buenos días Estimados hdls Este ratink es de ayer miércoles 8 feriado , fui en la mañana y no encontré a la indicada dando vueltas me animé por esta morena de buen body y pechitos parados. 2. Edad: 25/26 3. Talla: 1.6 x ahy 4. Color de Piel: Negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas caderas , barriga plana , ricas tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: patotas buenas patas de negra , culo duro grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su pierna grande 8. Apariencia / Vestimenta: tul en el pecho transparente dejando ver sus ricas tetas , zolcan rosado 9. Ajuste Vaginal: fui su primer polvo y la sentí ajustado diría 60% 10. Sexo anal: no pregunte pero se ve usado. 11. Mamada: Se tomo su tiempo , se lo trago todo , lo lamió como helado .l o dejo fierro 12. Relato del Servicio: Entre con la intención de ver a mi casera pero no vino , di un par de vueltas la había visto varias veces en el local pero no me animaba , a pesar de tener un cuerpazo no me animaba , en esta ocasión le entre . Nos saludamos , entró paleteo ese keke rico. Nos pelamos , ella te hace un baile parado de espalda deja manosear esos ricos pechos , la vista en el espejo fue espectacular pues se paró sacando el culaso y pude apreciar ese cuerpaso el que me iba a comer , con trmenedo baile ya se puso fierro. Procedido a hacer el mamei descrito . Se puso a montar defrente , sentí ajuste rico , le chupe sus ricas tetas y mano hasta x las webas , vajina negra pelada ,luego me pase a encima y la taladro más manoseo pasamos al perrito pa terminar la negra se mandaba sus gemidos fingidos y salió el cuaker , hablamos unas cosas bien amena la negra , salí feliz. 13. Higiene Personal: te hecha alcohol y se pasa paños húmedos 14. Besos en la Boca: No , pero creo que sí los da , tiene carnosos labios 15. Tiempo de Atención / Precio: 21 minutos / 35 soles el servicio + 7 Lucas de la entrada csm , por ser temprano de deberían cobrar ptm 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. 17. Número de Habitación: 205 o 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: baño incluido , había un sillón que la próxima le daré uso. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , buena elección , volveré 20. Comentarios Adicionales: la nera estaba invitando a los hdls a tirar medio molesta , al finalizar servicio me dice que demasiado sapos y me sorprendió que reconoce a varios hdls que solo miran , consultan y hasta manosean todo el día mañana , tarde y noche . No sé si sea real pero a cualquiera le joderia que solo te entren a joder . Saludos cordiales
CACHORRITOSALVAJE Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 Esta atencion fue el 4 de enero. Me he demorado mucho. No sé si esta todavia en la mañanas. Ese día corte mi mala racha de malos polvos. 1. Descripción del Rostro: Tiene pomulos anchos, cabello y rasgos afros. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es fitness. Morena delgada pero firme, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, cadera fornida, de culo no es tan grande pero si pequeño y firme. Buenas caderas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, como es negra no se le ve. 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada, no atraca 69, pero buena chupada. 12. Relato del Servicio: Esta negra es de buen trato. Entre y me saludo, como que hubo conexion, es bien tratable y se ríe, me pregunto si venía seguido y le dije que no, es raro, ese día cruzamos miradas varias veces, pero me dijo que recien me vio cuando me acerque. Bueno, como antes me habia metido ya un polvo con sabrina hermosa, entre a esta negra para ver que tal y demorar más en el polvo, le pedí en vaquerita y lo hizo, estuvimos así buen rato, era delicioso verles esas caderas firmes, luego de un ratazo se puso a ranear y se movia con bastante ritmo, luego le pedí vaquerita invertida y lo hizo, y sí esa agujero ya se ve usado, luego pedí piernas al hombro y estuve asi buen rato, me preocupo porque en todas las poses sentia que no me venía ya que antes me habia metido un polvo, le pedi misionero yo encima de ella, y segui un ratazo, pense que me iba a decir que me apure, pero no, luego boca abajo que rico, otro ratazo, me preocupe, sudaba como chancho, ella gemia, luego le dije perrito y otra vez un ratazo, me preocupaba, pero segui, me concentre, y cuando ya sentia que me iba a venir ella comenzo a gemir, y de pronto zas, que rico, vino la leche, ella comenzo a a moverse como para sacarme la ultima gota, Buen polvo, y no relogeo. 13. Higiene Personal: te hecha alcohol y se pasa paños húmedos 14. Besos en la Boca: no intente. 15. Tiempo de Atención / Precio: facil 15 minutos, duros y parejos. 35 sole.s 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. 17. Número de Habitación: 225, turno mañana. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 8 puntos. Por no relogear y ser amable. 20. Comentarios Adicionales: Buen trato de la negra. No me puedo quejar, no relogea ni nada.
Zepll Publicado 5 de Febrero del 2022 Publicado 5 de Febrero del 2022 Debia este rating de hace unos dias. Fue en la mañana a eso de las 2 pm 1. Descripción del Rostro: zamba. Rasgos afro marcados. Cabello largo tipo lianas, trenzas largas 2. Edad: 25 pa arriba 3. Talla: 165 cms +/- 4. Color de Piel: mulata 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura que no es incómoda, barriga pequeña 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como toda negra, pero no es un monunento, rico culo sin ser un culote. Piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene pero no lo recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: tul encima de esas tetas pequeñitas y un calzon hilo 9. Ajuste Vaginal:se hace mañana para apretar y sacarte la chele 10. Sexo anal: si lo da, pero adicional al monto acordado 11. Mamada: buena mamada, sin ser espectacular. No visita los huevos 12. Relato del Servicio: llego y en el primer piso habias 2 ki es y una gorda bajaba con un paton que le hacia el habla. Subi y solo habia el 2do piso a la derecha. Cerrado a la izq y el 3er piso. Una vuelta y habia puro desmonte. Le pregunté a la zamba y me dijo 35 con paciencia. Ya si quieres mas, podemos arreglarlo por un pago extra. Nos metimos. Baile para parar al pequeño. Me sobaba la pichula con su culo, bailando. Se sacó el calzón hilo, dejo que le agarre todo. Cuando le di una caricia me dijo Que te hice para que me muerdas?!! Y se rió. Me puso el gb y me dio una buena mamada. Liego comenzó a pajearme y cuando estaba duro se puso en perro y se lo metió. Estuvimos un rato y luego le pedi misionero le di fuerte. Gemia y se daba maña para apretarme la chula una vez mas en perro y me sacó la leche. Nos sentamos un toque, me hablo de algunas cosas de su vida y chau. Muy amable la negra. Buen polvo 13. Higiene Personal: olor neutro 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 35 morlacos + 8 pesos para para la puta entrada a esta pocilga 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel, donde ponen un anuncio que esta terminantemente prohibido la trata de personas. Me cago en la puta, tío! ! 17. Número de Habitación: 201, 1er turno 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: puta madre, es lo mismo de siempre en esos cuartuchos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 esta bien, por el trato, la amabilidad, por el cache. 20. Comentarios Adicionales: por si preguntan, en la mañana solo hay kines que estan hasta las huevas, tal vez de mal trato, ella puede ser una buena alternativa para ordeñarte.
Baco20 Publicado 4 de Enero del 2024 Publicado 4 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro:un poco frentona y bembona se maquilla la nera de rasgos de afro con pelo a trenzas drec 2. Edad:me dijo que tenía 27 3. Talla:pues su 1.60 por ahí como estaba usando tacos se le notaba más alta 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco esbelta con ayuda de la ropa, si tiene cintura, nada se barriga y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo carnoso y cacheton y piernas carnosas acorde a su estatura 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios y un piercing en el ombligo también le noté un anillo en su dedo anular capaz estará casada no le pregunte 8. Apariencia / Vestimenta:buena estaba con tacos blancos short blanco y top rosado 9. Ajuste Vaginal:maso ya se sentía bolsillo de payasa y más cómo usaba lubricante 10. Sexo anal:si lo da me cobró 10 11. Mamada:regular para levantar el muchacho 12. Relato del Servicio:Bueno había llegado temprano ese día y la veo en la pampa de una me quise empila y le consultó me dijo 40 y 10 la colita respondió bien pero cómo recién había llegado decidí chequear el 2do y 3er piso ya que el 1ero estaba cerrado vi varios parroquianos pero estaba monse el nivel ninguna que me empilaba y recuerdo que una vez había una quine de la pampa que también me gustaba pero no me anime a consultarle porque recién había llegado y cuando vi que el nivel estaba hasta las webas baje a la pampa pero un weon ya se puso a conversarle asi que subí y di vueltas y ya cuando bajé no volví a ver a la quine de la pampa que me gustaba y lo peor que cómo el nivel estaba hasta las webas safe nomas está vez decidí animarme por esta morena con buen keke y después que un weon dejó de conversarle le consultó y pactamos entonces me lleva por un pasaje secreto al parecer estas quines ponen sus pertenencias en unos casilleros al frente del baño del primer piso eso ni cuenta me había dado entonces me hace subir por el pasaje que está al lado de los casilleros le pago para que alquile el cuarto un weon estaba de guardia sentado afuera y luego entramos de ahí conversamos un poco y veo su cuerpo de morena que a la firme ya me la quería cachar duro ella me mira y me hace un perreo a lo que el beso la espalda y procedemos a pelarnos me hace el oral tal cual lo indicó en el ítem 11 de ahí pasamos a cowgirl le digo que lo haga de frente y ahí aprovecho para besarle el pecho, el cachete, el cuello, la oreja tmr que rica morena de ahí se voltea y me da sentones la apendeja se novia rápido cómo para ya sacarme la leche pero le digo ñara pasar a misionero acá le susurro cosas al oído y ella asiente y le taladro rico de abajo arriba plac plac conchetumare pero entonces el gordo de afuera empieza a joder diciendo que no hagamos bulla yo lo ignoré y le seguí dando de ahí cambiamos a perrito acá veía ese chanchaso que se manejaba estuve un rato ahí hasta que le pedí la colita entonces se pone en posición de cucharita y se echa arto lubricante yo pues normal acepté porque nunca lo había echó en está pose por la colita y de ahí ella va agarrando mi verga para que entre poco a poco se lo enterré todito o bueno casi todo porque la negra ponía su mano para que no entrara todo pero igual ya le estaba taladrando y dandole parejo plac mrd le agarre de la cintura y ella por fin quitó su mano entonces me concentre para darle con todo lo que tenía y plac esta negra ya estaba sudando igual que yo dx y después de un ratazo salió la avena me alcanzo jabón me retiro el condon y conversamos un poco de ahí le dije para tomar algo y salimos pues pero viendo que se demoraba porque se puso a hablar con el tío de limpieza decidí safar con ls promesa de volver a repetir con ella 13. Higiene Personal:se limpia la negra y te presta su jabón para que te laves 14. Besos en la Boca:no pero ganas no me faltó 15. Tiempo de Atención / Precio:mmm fácil sus 15 minutos o más por 50 soles aparte de la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 17. Número de Habitación:era un cuarto que está por el pasaje secreto al costado de los casilleros parece que si quedas con una de la pampa ellas te llevan allí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio el lugar pero calor de mierda que hacía en el cuarto ni ventilador había y ese gordo de afuera jodiendo no deja cscjar tranquilo 19. Puntaje de Atención (0/10):haber le pongo sus 6.5 no le pongo más por la poca privacidad que había y el cuarto 20. Comentarios Adicionales:me contó que para en el primer turno desde las 9am y que sólo a veces se queda hasta tarde capaz me anime a encontrarla en el primer turno y encuentre alguna quine pérdida siento que tiene para dar más ah y este rt es del año pasado el 29 de diciembre del 2023 sólo que recién encuentro tema de la negra para hacer su rt
MACARIO ZC Publicado 12 de Enero del 2024 Publicado 12 de Enero del 2024 Aporte ilustrativo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CACHORRITOSALVAJE Publicado 2 de Febrero del 2024 Publicado 2 de Febrero del 2024 Esta morena me atendi hace dos años. por suerte me salvo la noche. 1. Descripción del Rostro: tiene pomulos anchos, la boca ancha, estaba con su pelo de negra, es decir, algo dred. tiene un aire a serena willian, pero con 20 kilos menos y fitnees. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es morena fitnees. barriga con coquitos, senos pequeños pero paraditos. ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, culo parado, firme, piernas torneadas, una morena fitnees. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerod. 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten, estaba con una faldita, ultra pequeña azul, al comienzo. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuston, lo recastable. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: buena chupada, pero no atraca 69. Hace intentos de gp, por ratos. ella al costado, yo echado en la cama. 12. Relato del Servicio: como ya dije, la negra tiene un buen trato, justo se dio cuenta que le miraba el culo, y comenzo a moverlo y a reirse, como ya me habia atendido con ella hace time, me acerque porque sabia su buena vibra...adentor nos pusimos a conversar, no se acordaba de mi, pero es buena flaca, chevere, tranquila, te mira a los ojos...bueno, hubo buenos previos, un bailecito, yo comence a besarle nalgas, senos, todo.... me echo en la cama y comienza con el oral. que estuvo bueno...una vez terminado le piso que se monte, eso hace, y la negra, como buena negra, lo hace rico, se mueve bien, yo besaba pechos, cuello, no intente darle picos, pero sí que me gusto sus movimientos...encontes le digo patas al hombro...ella atraca, aqui comence a hacerle mi tecnica, primero meto un poco la cabecita, taladreo, no todo, pero sí que meto media mitad del pene, luego se la meto profundamente, la negra gime, te mira a los ojos. estuvimos así por un buen rato...entonces, le pido perro...aqui, fue delicioso, una ricas nalgas de negras firmes, vi como entraba y salia mi nepe, la saco y la meto, miro como queda, un huecote, la negra normal, gime, se deja llevar..entonces, ya para finalizar, le pido misionero, con todo mi cuerpo, atraca, me echo en su encima, y comienzo a taladrear, se siente un rico ajuste, ella normal, gemia...le estuve dando, un buen rato y me vine... puedo decir que es un buen polvo. Es chevere la negra. no me puedo quejar. da un rico trato, es paciente. 13. Higiene Personal: se asea. Papel con alchol. 14. Besos en la Boca: no intente. 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos, 35. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. 17. Número de Habitación: 320. hoy. segundo turno. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6,8 puntos. es amable, conversadora, no me puedo quejar. 20. Comentarios Adicionales: Uhmm, puntos a favor es que no relojea y es paciente. Voy a repetir. 1 1
Publicaciones recomendadas