Jump to content

Lizzy - Gatitas Megaplza

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  le jale la mascarilla casi al final del servicio. Es blanca tipo cajacha de cara muy bonita

2. Edad: 18 años  le pongo 24

3. Talla: 1.55-1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cinturita / cero panza / Lindos Senos que no te dejara chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / Culito bonito /Piernas delgadas y bonitas (q no te dejara besar *** a menos q le des un adicional)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: Apretado

10. Sexo anal: no da pero lo vi inagurado.

11. Mamada: con ganas

12. Relato del Servicio:  Estaba con los animos bien calientes veo el anuncio de las gatitas procedo a hospedarme y enviar la llave. La chica llego casi 1 hora despues me gusto lo que vi no se quizo sacar la mascarilla pero el cuerpo q vi me gusto. Procedemos con el calateo la pongo en la esquina de la cama full misionero se siente buen ajuste  buen rato alli OJO despues al tantrico full se acomoda algunos gritos y gemidos se moja sola. procdemos a descanzar unos minutos continuamos ella arranca con un oral q me lo deja mas duro q de costumbre , Se sube y hace su farza se siente bien  ya para terminar le pido denuevo al tantrico alli si le di de alma viendo contra el espejo le jalo mascarilla para ver su carita con los
ojos medios blanqueados se parece a Mery ( creo q fui estafado mery cobraba 130 y estoy pagando 180 ). Con eso para mi las gatitas se fueron al culo. Aunque Mery siempre ha sido para pagar mas es como una estafa.  Terminado el polvo se baña y se va.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 180 ( antes costaba 130)

16.Telefono / Anuncia / Local:   967 163 000 // gatitas megaplaza

17. Número de Habitación: xx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: xx

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 x el cambio de precio

20. Comentarios Adicionales: La chica es bonita por donde la mires pero se pasan de pendejos los de gatitas megaplaza . Sus chicas q ya pasan los 25 años estan siendo promocionadas como chicas menores de 20. Se fue pal culo la agencia. Aunq algunas chicas pagan no justifica el incremento y el cambio de nombre para los que no conocen.

Publicado

Disculpa, cuando contactas con el nmro de la agencia y le envías la llave, te dan el nmro de la chica directamente o ellos mismo la contactan? Xq todavía no sé la nota

Publicado

Nada nica te dan el numero de la chica sino se les acaba el negocio. Te la mandan a la habitación.

• 5 weeks later...