Genosdemon Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: cabellera larga media redondita tez clara con brillo en la pestañas.. De face simpáticona 2. Edad: unos 24 a 30 kizas el cacharro engaña pero el body.. Hace dudar. 3. Talla: 165 por ahí 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: _ gruesita pasable _ si se nota algo de cintura _ al hecharse se nota 😞 _ senos medianos con pezon marron 6. Caderas / Culo / Piernas: _ caderona _ culo grande algo matado pero en 4 potaz0 para los k le gustan _ piernas acorde a su figura diría buen tono pasable 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si como mierda.. El más feo es encima del culo 😞 8. Apariencia / Vestimenta:mayas negras y zolcan debajo 9. Ajuste Vaginal: si pasable.. Entr 45% 10. Sexo anal: no pregunte no kiero oler kk 11. Mamada: si regular pero no gp buen time hasta tar duro 12. Relato del Servicio: Después de charlar con mis amigos dando vuelta vimos a este pokemon y ya k chicha cara nueva entre joda la consultamos y pase. Ella amable me dijo precio le cancelo y empieza a desnudarse.. Al estar calata noté. Sus tatus.. Encima tenía esa weba encima del culo lo cual desanimaba.. Pero bueno omití eso de mi vista y procedí a sacar el palo para k me lo chupe.. Lo hizo bien y me dejó fierro... Luego procedió a cabalgarme.. Unos minutos luego en misionero donde chupe sus tetas.. Unas poses más.. Y ya me decía k me concentrará la arremetí con ganas para vacearme hasta k voté el chocolate .. Lo bueno k ofreció un lavado me aliste y salí.. 13. Higiene Personal: uhmm olía a trago 14. Besos en la Boca: naggg nikagando .. 15. Precio:30.. 16.Telefono / Anuncia / Local: kamazutra lugar favorito de los pokemons 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Se esmero la gordita..... 20. Comentarios Adicionales: ojalá su cuerpo fuera más firme.. Y no tuviera ese tatu encima del culo 😞 1
Publicaciones recomendadas