Lucifer Morning Star Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Fino, bonita con las luces de colores 2. Edad: 24 le calculo 3. Talla: 160 +- 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delada, poca cintura, algo de barriga, casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos, no es culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, recuerdo uno en la pierna como un rostro y uno en la espalda, tenia mas 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: mas o menos 10. Sexo anal: si completo me cobro 35 11. Mamada: buena mamada se la mete todo lo que puede, hace ora profundo 12. Relato del Servicio: le pregunte me dijo 30 normal 35 comlpleto,lo tome, comenzamos despacio me puso su senos a dispocision, me dijo que suave que estaba lactando, tiene buenas tetas, despues me puso la colita, se la bese un poco, empezó a mamarla por un buen rato, despues se sentó encima de vaquera, se voltea para los sentones, buenos sentones, después misionero,gemía rico, despues filo cama de perrito, le di un buen rato ahi y le dije que ya para darle por detrás, me dijo que se la meta de perrito por detras, se pocisiono bien y le di bastanre tiempo por el culo, aguantadora, gemía bastante, hasta que me vine en su ano. 13. Higiene Personal: no se ducho despues del servicio .-. 14. Besos en la Boca: No intente, parece que si 15. Precio: 35 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 11 o 12, no me fije bien 😕 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 7-8, no soy muy exigente 😄 como otros 20. Comentarios Adicionales: muy amable y sumisa la chica, le meti los dedos en la vaginal mientras me la coge de perro por el culo.
CAMPEADOR Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 @Lucifer Morning Star Esta atención es de hace tiempo cierto??, o reciente?,
Publicaciones recomendadas