Cardiólogo Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Chica de barrio 2. Edad:30 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ no hay/ algo pronunciada/ medianos pa grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera, culo mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: Arto tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Polo y jean 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Clarin 11. Mamada: Buena, a pelo si es que el cliente lo desea. 12. Relato del Servicio: La cité por puente nuevo, me hospedó y mando foto de la llave. Luego del paletero empieza con su buena mamada aunque sin hacer garganta profunda. la pongo a montar mientras le chupaba las tetas mi gusto, luego le doy perrito y piernas al hombro dónde se empieza a exitar. Le pido el asterisco y me dice despacio, le digo que se monte para que ella misma vea la intensidad, lo tenía buen apretadito, después de un rato me vine y ella seguía moviéndose. El segundo polvo fué igual pero con más análisis. 13. Higiene Personal: Vino bañada y se fué sin bañarse 14. Besos en la Boca: Uno que otro 15. Tiempo de Atención / Precio: 120 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 925 059 269 17. Número de Habitación: No vi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Olía a cigarro 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el trato 6, aunque no me gustó su físico 20. Comentarios Adicionales: ES la segunda vez que me dicen rellenita y resultan siendo gruesas sin mucha forma
Publicaciones recomendadas