elprofe2 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 q tal hrnos, luego d bajar al dorado y q no me convenza "karla" baje por aqui a ver el material, la verdad q nunca encuentro nada rescatable, vi a karina del 1108 pero ya estaba de salida y un hrno la queria convencer pa quedarse pero karina ya estaba cambiada y cerrando. dando vueltas y vueltas vi a esta venequita q me dio buena espina y aplique... FABIANA se llama 1. Tipo de Rostro: bonita para mi gusto, cabello largo casi hasta los gluteos super lacio y negro, carita sin impefecciones, ojitos verdes claros naturales, creo q usa braquets.... en lineas generales bonita la chama... 2. Edad: le calculo 20 a 22prox... 3. Talla: estaba con zapatillas chatas, le calculo su 1.55... 4. Color de Piel: blanca pero no leche, piel super suave y cuidada... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita como me gustan / buena cinturita / casi nada / parecia no tenia mucho pero tinee sus tetitas rikas medianitas, pezones marroncitos claros y chuponcito chico. deja q los mames como quieras... 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, le ayuda q tiene buena cintura / con la ropita no resalta mucho x aqui pero desnuda si se le ve muy bien y en perrito UFFF / piernas suaves, piernas recien depiladas / pies no los vi por q no se saco las medias... 7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes, pero no lo puedes ver hasta q la tienes desnuda, en la muñeca unas letras, en el pecho unas letras, en el homoplato unas aves volando, debajo del ombligo y tirando para la cadera unas flores de mediano tamaño ect etc, pero con la ropa de masajista no te das cuenta, menos si tiene manga larga / la sacas al toke por sus ojitos verdes naturales y lo menudita q es... 8. Apariencia / Vestimenta: parece una chica universitaria de 1eros ciclos / ese dia todo negro, legins y chaqueta negra d masajista... 9. Ajuste Vaginal: tiene labios algo salidos, mas de lo comun, osea tiene su crestita, pelada total, pero buen ajuste en todo momento... 10. Sexo anal: ni le pregunte, pero ese anillo se le veia sellado... 11. Mamada: poco tiempo, pero ver esa carita como se comia mi verga estuvo riko, apenas fue 30seg... punto bajo por el poco tiempo de mamey... 12. Relato del Servicio: ya luego d consultar 2 veces y q atraque mis exigencias me decidi entrar, apenas entramos se empezo a desnudar y yo tbm, empezamos con el paleteo, al poco rato se acordo d cobrarme(casi no le pago y me hago al tercio) luego seguimos con el paleteo y me puso el pre pal mamey ya descrito (resalto q apenas habra llegado al1min), luego la hago hechar en la camilla pero con sus patitas al aire pa cogerla al filo, senti riko ajuste, y empeze a bombearle, lo q no me gusto fue q puso sus manos alado d su cara (como si la estuviera violando ptm) le digo x q pones tus manos asi, "asi soy yo" me dice. ptm pense q iva ser un polvo monse, no me quedo otra q hacerla arrechar para q colabore con el polvo y salga algo bueno, y no me equivoque, la estimule bien y por todos lados y la chamita empieza a tocarme y se involucra mas en los movimientos, senti q cuando se la metia toda la flakita se quebraba para q le entre todito, asi estuvimos buen rato, se noto q la chamita se arrecho y se solto rikooo (solo falto los chapes para q sea un gol d media cancha) le cambie a perrito paraditos donde tbm la flakita se quebro bien y en cada arremetida sentia la pegada, luego yo me heche en la camilla para q suba a cabarlgar pero era demasiada pequeña la camilla, regresamos a misionero.... al final termine en perrito viendola en el espejo como se arrechaba en cada movimiento.... polvo bastante bueno...19min desde q empezamos desnudos... osea con la conversa previa y al terminar habra sido 22 o 24 min en total 13. Higiene Personal: aqui si tengo q resaltar q la chamita olia riko por donde la olias, su cabello su cuellito todo... 14. Besos en la Boca: me dijo q no desde la consulta... hubiera sido riko besarla... 15. Precio: 70 soles... ya es un estandar en estos locales, aunq no falta alguna chibola q quiera 100 16.Telefono / Anuncia / Local: chongo park 17. Número de Habitación: 1055, es una esquina al costado d unas cabinas d internet.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden... 19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 7, si me hubiera dejado morbosearme con el oral, hacerla GP y demas cochinadas un 8, si me hubiera dado chapes como si fuera su marido un 8.5. pero al menos al final pude hacerla arrechar y me dio un polvo bastante aceptable... 20. Comentarios Adicionales: me dijo q solo viene por las tardes, a partir d las 2pm y q en la mañanas viene otra amiga(una d pelo amarillo mas tia), asi q quizas vean a otra en su lugar.... 4 1
Publicaciones recomendadas