Disco80s Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: simpática 2. Edad: debe tener sus 26 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita,regular barriga senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía pero no los recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: bueno gente hoy hice doblete, primero con la ya conocida karina y después con esta veneca que apenas entre me gustó su actitud, su sentido del humor, empezo con una mamada regular para despues quitarse toda la ropa, despues pasamos a misionero dónde se deja hacer casi de todo como chuparse las tetas , apretarlas, la flac en eso no t pone pegas, despues pasamos a cabalagar y le daba sus respectivas nalgadas soltando ella unos gemiditos ricos, al finalizar estuvimos un buen rato de perrito y listo solte el kuaker 13. Higiene Personal: se pasa ph 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio:37 16.Telefono / Anuncia / Local: hs ronny 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre, no habia agua 19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato un 6 20. Comentarios Adicionales: a seguir posteando que se q hago poco pero todo lo q se lo doy 2
GIANLVCA LAPADULA Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, cachetona, nariz semi ancha, boca mediana con labios gruesos, ojos de gata, cabello negro lacio. 2. Edad: 27 aprox. 3. Talla: 1.62 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa, poca cintura, barriga con algunos rollos, teteras medianas-grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / buen culo mediano-grande / piernas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, recuerdo tatuaje pequeño entre los senos, en la espalda varias cruces por la columna vertebral y algunas mas. 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de baño negro. 9. Ajuste Vaginal: Regular. 10. Sexo anal: No, insistí pero no quiere. 11. Mamada: Regular-aceptable, lo hizo en un tiempo adecuado, tiene técnica y te mira a los ojos, hizo GP, no bolas, lo dejo roca a "panchito". 12. Relato del Servicio: En la consulta se le ve alegre, tiene buena disposición, y yo que estaba buscando una "avezada" xd, al entrar al cuarto se le nota buena onda, conversadora, previas correspondientes, de ahí hizo la mamada aceptable (tiene técnica), de ahí pasamos a misionero de frente, dándole duro y parejo, chupe sus teteras por buen rato, después cabalgo en dos variantes mientras escuchaba sus gemidos teatrales, hizo buenos movimientos sincronizados, estuvimos buen rato en esa posición, de ahí pasamos a costeño, mientras ella levantó un pie y yo la clavaba duro y parejo, después paraditos por breve tiempo, ya al final el clásico doggy donde le di con mas fuerza hasta terminar de botar la descendencia mientras ella seguía moviéndose, un rato mas, higiene básica y una breve conversación hasta salir de su cuarto. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 37 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Rooney. 17. Número de Habitación: Room 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estuvo limpio y ordenado, sin embargo el clima actual no ayuda mucho. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Ya mis brous me habían hablado de ella por eso fui a la segura (además buscaba una avezada, quería sexo hard xd) ya que ese día no habían flaquitas teen por la zona, en lineas generales, un polvo aceptable, tiene buen aguante pero no quiere anuel, si fuera teen seria mi cacera, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 4 1
CAMPEADOR Publicado 16 de Marzo del 2022 Publicado 16 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bien, ya ese día fui a ver k onda al kuchitril, llego esta puta estaba ocupada en el segundo piso, en el tercer piso no pasaba nahhh, salieron bajé le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y pa dentro, 1. Descripción del Rostro: face maso ovalado de morena, media kachetona, labios carnosos, media ojona, cabello negro lacio maso largo, 2. Edad: 27 years, 3. Talla: 1.60, 4. Color de Piel: morena clara, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarrada semi chubyy, tiene algo de watanabe rollitos, pechos normales, 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas, culo media culona culo kacheton de chubby, piernas maso gruesas a su contextura, 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoos, a lo largo de casi toda la columna unas letras, una rosa arriba de la teta izquierda, por el brazo tatoo medianos, y otros más pekes por allí, 8. Apariencia / Vestimenta: con enterizo malla negra medio putón, y sus botas negras, 9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahh, 10. Sexo anal: me dijo k no, 11. Mamada: maso mierda, me lo hiso yo parado y ella agachada, me jodía por una nota y eso me la bajaba en vez de ponerme, solo llegó máximo a los 3/4, poco time, 12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, se fue a hacer sus webadas, yo igual,....todo a partir de ahí en adelante fue una joda para mí, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya yo estaba en boxer y quería que me saque, le dije antes para el paleteo ya la puta estaba desnuda, ahí de parados la tokaba me senté al filo y ahí a chuparle las tetas, me volví a parar y ahí una sobadera a ese culo, la volteo, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me saqué el boxer y ahí comenzo con su oral maso mierda, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Las poses comenzamos en misionero, ahí le estaba dando y me mandé con la última chupada de tetas, la puta solo gemidos,....igual por una nota ya solo quería terminarla, así que pasamos a perro, se puso su almohada para levantar el culo, se la metí y ahí vi ese Anuel AA maso usado, le seguí dando mandanga y la puta casi echada boca abajo con su teatro de gemidos, hasta k ya le di a full estaba en esas para terminarla y splashhh, me vine allí, Se cambia, yo igual, me despide y byeee, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: solo se pasa ph, 14. Besos en la Boca: no nada, 15. Tiempo de Atención / Precio: alrededor de 20 min / 37 pavos, 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Ronny, 17. Número de Habitación: segundo piso, Room #201, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos, 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 2.5, 20. Comentarios Adicionales: la puta estaba en otras y más de lo avezada que es, todo fue una joda y fue personal para mí, así que coloco la calificación sobre mi atención, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
erick_vikingo Publicado 19 de Junio del 2022 Publicado 19 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, rasgos de sacalagua, bocona con cabello lacio largo, tiene su encanto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Entre 25 y 28 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: Sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita, no mucha cintura, si algo de barriga, tetas medianas que deja a disposición This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culona por lo ancha, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en los brazos, en la nalga, destaca una flor encima de la teta izquierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Una malla negra con partes transparentes 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Cumplidora nomás, si lo recorre y lo deja bien erguido, no GP, no boloñas 12. Relato del Servicio: En la consulta bien animada y te ofrece buena cosas, entramos y un paleteo regular, se deja lactar pero no mucho, le di una buena amasada a eso riko culo. Se pone en cuclillas para la mamada ya descrita, lo bueno es que lo dejó listo. Le pido misionero y se pone al borde, le abro bien las piernas y empezamos, ajuste medio pero como siempre va bajando, luego con las piernas juntas, las piernas al hombro, no es fría y si da sus gemiditos. Luego al perruno, tmr ese culote me empiló y empezamos con buena velocidad, se mueve bien, pasamos por un par de variaciones This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le pido que se monte y como ya había pasado un tiempo medio que su cara cambia, no da buena cabalgada, así que le pido perruno otra vez y le di con todo hasta que salió el yogurt 13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Covids, en tiempo fueron casi 20min 16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Roony 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar, amplio con baño 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5, la mamada básica, servicio promedio sin nada rescatable 20. Comentarios Adicionales: Al inicio colaboradora, pero cuando te demoras ya va cambiando sus ánimos, rota por todos los telechongos de la zona Florida: https://hermanodeleche.com/topic/98168-eyma-gordibuena-veneka/ San Martín: https://hermanodeleche.com/topic/99329-eyma-chama-alegre-0/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Publicaciones recomendadas