Jump to content

FERNANDA, H.S Cutervo. Cerca al Ovalo canta Callao

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, de venecas trigueña y  no es bonita pero tan poco fea  

2. Edad: Le pongo 32

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa,  de venecas  , algo gorda , tetasas con pesones marrones los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culona, Piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y  con el sonten debajo de las tetas dejándolas expuestas 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: Noo 

11. Mamada: hace riko GP y lame los gemelos  

12. Relato del Servicio: Estaba llendo al HS el mirador por una cajamarquina blanquita pero estaba lleno ( haré una queja de está ya que no puedo hacer raid  no tengo su nombre) bajo triste al ovalo canta y me acuerdo un raid que vi aquí en la página el Hs Cutervo, llego y me pregunta que habitación,  dije que no sabía y que suba habitación 203 y 1 sol la entrada, toca la puerta y sale con las tetas al aire, hago las preguntas de rigor y paso. 
Te hecha alcohol y empieza la mamada se lo mete hasta la garganta y su chupada de bolas casi pierdo aquí, Misionero, piernas al hombro gime despacio, vaquero y perrito calcule 20 min todo el cache. 

13. Higiene Personal:Cuando terminó se fue a la ducha a lavar con balde  no tendrá agua esa ducha xd

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: En google maps solo pongan hospedaje Cutervo canta callao

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  monse,  si esta bien la privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:
Rico el GP ,  rellenita es  buen cache para el precio y tiempo que me metí