Jump to content

Mia, venezolana chata blanca.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: blanca, cabello castaño, media carona pero bonita facciones

2. Edad: me dijo 21, si aparenta

3. Talla: 1.60 maximo

4. Color de Piel:blanca sin llegar a ser leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica, delgada, poquito panza de gordita. 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde al pequeño cuerpo, culito parado, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el hombro uno grande y por la barriga también. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en short jean y un top 

9. Ajuste Vaginal: ajuste promedio, un 50%.

10. Sexo anal: como la trate bonito, me dejó dedearla, pero no meterla, eso me gustó, era bastante sumisa. 

11. Mamada: paradito me lo hizo pues yo le quite la ropa y ahí nomas empezamos. 

12. Relato del Servicio: bueno, me di como 10 vueltas y pensé que no habría nada bueno, de hecho esta puerta  casi nunca la vi habilitada cuando la vi en la puerta al toque me acerque porque habían como 3 cojudos afuera que solo atinaban a verla pero no preguntaban, así que pase de fresa, pregunta de rigor y la dentro, la desvesti, estaba con un hilo rosado, tenía rico culo, me la chupo parado y luego seguimos a la cama, la flaca no le gusta desornedar me di cuenta y con tabas y todo pa arriba jajaja, patita al hombro, pierna cruzada, ella montó, ya estaba cansada y me dice aún nada? Y yo le digo nada bb dejame chambear a mi y le metí un perro con unas señoras embestidas, jalada de cabello y pulseada de anillo, no se quejo así que seguí hasta que me vine y me dejó su número. 

13. Higiene Personal:usaba perfume victoria secret, esa huevada huele rico. 

14. Besos en la Boca: nada mano hay covid. 

15. Precio: 30 lucas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: habitación 2

17. Número de Habitación: habitación 2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien, full papel y baño limpio, amplio csm. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 de 10.

20. Comentarios Adicionales: quizá algunos hermanos dirán, este pendejo anda de Ica a Cañete, bueno, trabajo en ambos lugares, por eso suelo ir de vez en cuando a cada lugar. 

• Me gusta 1