Chris Pratt Publicado 10 de Diciembre del 2021 Publicado 10 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: delgado , simpatica 2. Edad: dice 18 3. Talla: 160 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / pequeño y pareadito / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top 9. Ajuste Vaginal: 70 % 10. Sexo anal: + 5 soles 11. Mamada: muy buena , la lame , chupa , te mira a los ojos , acepta mas tiempo , visita bolas 12. Relato del Servicio: Me causo curiosidad la flaquita , realice la consulta e ingrese , muy amable y conversadora , no me cobro adelantado , un paleteo , luego el mame , luego ella se sube arriba , se mueve bien , tipo actriz nopor la flaca se arrecho a full , luego de perro , q linda cintura y colita , ahi nomas le pedi el anillo , se hecho su cremita , luego se lo metio y no entraba , se lo meti despacio , la flaquita gemia y decia palabras arrechantes , dure poco nomas porq esta bien apretado ese anubis 13. Higiene Personal: Normal 14. Besos en la Boca: no hago eso 15. Precio: 30 + 5 completo = 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Es de ecuador , se va en unas semanas , es mama 3
El Legendario Publicado 11 de Diciembre del 2021 Publicado 11 de Diciembre del 2021 hace 22 horas, Chris Pratt dijo: 1. Tipo de Rostro: delgado , simpatica 2. Edad: dice 18 3. Talla: 160 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / pequeño y pareadito / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top 9. Ajuste Vaginal: 70 % 10. Sexo anal: + 5 soles 11. Mamada: muy buena , la lame , chupa , te mira a los ojos , acepta mas tiempo , visita bolas 12. Relato del Servicio: Me causo curiosidad la flaquita , realice la consulta e ingrese , muy amable y conversadora , no me cobro adelantado , un paleteo , luego el mame , luego ella se sube arriba , se mueve bien , tipo actriz nopor la flaca se arrecho a full , luego de perro , q linda cintura y colita , ahi nomas le pedi el anillo , se hecho su cremita , luego se lo metio y no entraba , se lo meti despacio , la flaquita gemia y decia palabras arrechantes , dure poco nomas porq esta bien apretado ese anubis 13. Higiene Personal: Normal 14. Besos en la Boca: no hago eso 15. Precio: 30 + 5 completo = 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Es de ecuador , se va en unas semanas , es mama Podrías brindar el nombre de la chica? Para así poder ubicarla, al parecer ya no está en ese cuarto, disculpen el Spam, saludos Hdl's
Bender Publicado 11 de Diciembre del 2021 Publicado 11 de Diciembre del 2021 (editado) Podrías facilitar el nombre de la Canina y características físicas adicionales para poder identificarla sin errores. Editado 11 de Diciembre del 2021 por ßender
Chris Pratt Publicado 11 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2021 Su nombre no lo recuerdo por ello no lo menciono, es morena flaquita carita finita larga, llama la atención, ese dia con faldita corta cuarto 35
Jhoni123 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Desde que hora habre el 7 en piura y que dias habre ??
Publicaciones recomendadas