Jump to content

Camila / ecuatoriana / cto 76

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: no es guapa, pero me cayó bien, te lleva la conversa

2. Edad: debe estar cerca a los 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, barriga algo fofa, senos medianos en algo, no dejó mamarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es un culazo pero si estaba rico, se nota que le mete su gym recientemente, en unos mesesitos se verá mejores resultados, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si, no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rosa

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: se toma su tiempo, pero no visita las esferas

12. Relato del Servicio: cuando la vi con su vestido rosa o fucsia no pude evitarlo, es mi debilidad ver a las flacas con vestidos cortos. Cuando me acerqué, debo admitir que me desanime un poco porque bonita no es. Luego de acordar el precio, entramos, le di su propina y en una le empece a meter mano. Llevaba meses sin atenderme con una kine así que llegué arrecho. Le besaba las nalgas y las piernas y ella se dejaba, aunque le causa algo de risas verme tan calenton. Pasamos luego a la cama y comenzo a hacerme el oral, regularon nomas. Se subió encima mio y comenzó a moverse ella primero, mientras intentaba mamar sus tetas, pero ella los alejaba, solo besitos me dijo, así que ni modo. Luego me toco hacer el trabajo yo, y en esa misma posición le comencé a dar con fuerza mientras deslizaba mi dedo por su rayita, no intente más pues no quería arruinar el momento. Lo bueno de esta kine es que no me jodio con el tiempo ni con el cambio de posiciones. Procedí luego a perrito, le daba duro mientras amasada sus nalguitas y deslizaba mis manos por sus piernas y tetas. Ya para finalizar porque estaba cansado, le di en misionero. Al final conversamos unos 3 minutos, nos despedimos y le di su última agarrada de nalgas.

13. Higiene Personal: la encontré limpia y limpia el pájaro y las manos.

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 50 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 76

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, no puedo poner más por el precio, no me gusto mucho que su barriga es algo fofa, y no se deja chupar las tetas.

20. Comentarios Adicionales: flaca ecuatoriana con 6 años según ella en el peru, dice haber pisado muchos chongos.