Sedinho Publicado 10 de Diciembre del 2021 Publicado 10 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño , quijada pequeña , boca pequeña. 2. Edad: calculo unos 27 años. 3. Talla:1.70 es alta. 4. Color de Piel: morena, trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa , cintura poca , un poco de barriga , pechos más o menos. 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, buen culo , buenas piernas, tiene buen derrier. 7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que si , no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra. 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses. 10. Sexo anal: no le pregunte. 11. Mamada: aceptable , tiene técnica, no visita bolas , lo hizo como 5 minutos. 12. Relato del Servicio: Fui a visitar ya que me encontraba aburrido y estaba en su puerta parada , le hice la consulta y para dentro , te soba el culo , te acaricia , te da besos , le saque la malla , y así desnudos seguía el paleteo, me hace sentar y comienza mandar saludos a los del congreso, después me hace acostar y ella encima , se sentía rico , después dándome la espalda , la puse de costadito ahí entraba rico le sonaban las charchetas, luego se acostó boca abajo y que rico , ya para terminar se pone en perro y fuaaaa salieron los castillos. 13. Higiene Personal: no tenía ningún olor, se lavo después del mate. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio:35 solanos. 16.Telefono / Anuncia / Local:el 7 17. Número de Habitación:17. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: encontré ordenadada, es lo mínimo. 19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 7 por las varias poses y nunca apuro. Es aguantadora y tiene rico ass , se deja palmetear. 20. Comentarios Adicionales: me gusto su piel suave , cerraba los ojos cuando le estaba dando , gemia despacito eso me prendió. Esta atención es de ayer ,pero ya le había entrado desde la semana pasada. Servidos.
Publicaciones recomendadas