coolmanrex Publicado 10 de Diciembre del 2021 Publicado 10 de Diciembre del 2021 que tal buen dia para todos los HDL, de nuevo por estos lares despues de unas semanas intensas en la chamba y lo que ma falta mes de diciembre todo el mundo esta full en especial las caninas, bueno en esta oportunidad traigo un ranking de esta chama que me cayo del cielo si que necesitaba un relax y bueno esta chamita me alivio las dolencias del huevo, asi es que les paso el rankankan. 1. Descripción del Rostro: agradable, blanca, usa lentes no desentonan le dan un aire a intelectual, cara de chica de la jay life jajaja, es simpatica la chamita 2. Edad: me dijo 26 y si le creo 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/ algo rellenita diria yo no molesta nmi desentona/una watita de mama pero no molesta/ senos entre medianos y chicos un poco caidos es mama de hecho. 6. Caderas / Culo / Piernas: aca viene lo mejor tiene unas caderas es lo que me jalo el ojo/ un señor culote/ piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi un tatuaje de un conejto bien famoso en la zona de la ingle lado derecho cerca a la vagina. 8. Apariencia / Vestimenta: chica de upc, con sus lentes, jeans, polito y un bolso 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste creo que al ser rellenita ayuda a que esa vagina ajuste y mas cuando la pones al hombro 10. Sexo anal: no pulsie, taba con las justicias 11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo, visita boloñas, te mira, hace GP 12. Relato del Servicio: bueno me cayo su numero asi es que para saber que era cierto la llame, me contesto y me pido que le escribiera por whatsapp ya que estaba en la calle, bueno le escribi por WSP, me mando su informacion y sus fotos, le pregunte si la pódia ver antes y me dijo que no habia problema, quedamos para vernos a una hora, la llame y me dijo que ya estaba lista, la pase a recojer y si esta bien la chamita, subio al auto y nos fuimos a un telo por la zona, ya en el cuarto pago adelantado me fui a la ducha mientras se ponia comoda, salir me seque y ella ya estaba con un body, nos pusimos a calentarnos le mketia mas manos beso y caricias para que la chamaba entro en confianza rapidamentele baje el body hasta las tetas y se los chupe y mame a mi antojom ella me paleteba la pieza que ya estaba como garrote, me pidio el pre y empeso a mandar saludos yo hechado en la cama me dejaba ver ese culazo que aprovechaba para materle mano a su vagina sentia como poco a poco se iba mojando, que ricom tenia un perfume arrechante, luego le pedi que suba agarro se coloco y empezo a cabalgar mientras yo le chupaba esas tetas, luego la jale al filo de cama y le empeze a dar piernas al hombro luego la puse en perrito y hay dios mio que tal culote, me arrechaba como revotanban esas nalgas cada vez que arremetia puta estuve dandole por buen tiempo hasta que no aguante y solte mi lechita, despues de eso nos fuimos a la ducha a bañarnos puso musica estuvimos ahi relajados conversando con la chama para que buena punta conversadora, despues de eso le pedi la segunda vuelta nuevamente chupada pero esta vez en 69 despues pase a full perrito como ya estaba como un tren le daba con todo como gemia la condenada si que la hice parir y me dio pelea aguantadora demas con semejante culote le daba pequeñas palmoteadas, que rico estuve asi buen tiempo hasta que vino la descarga de lecho, duchazo y salimos juntos, me pido que la jalara y la deje por el cementerio san pedro en surco, despedida y a casita. 13. Higiene Personal: aseada y con perfume arrechante 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 923950829(whatsapp)/ hotel por la zona 45 soles de telo 17. Número de Habitación: 405 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: hace encuentro previo, me dijo que la recojiera creo que ella vive por esa zona, amablke y conversadora, no parece chama la copsa es cuando habla, tiene un culote y eso fue lo que me animo atenderme con ella, la pase bien, cuando la llame me dijo que estaba en la calle y me pido escribirle al whatsapp, bueno muchachso suerte y a tirar que el mundo se va acabar.
Publicaciones recomendadas