Jump to content

Sadith / Arianita calle lobato y panama - HUANCAYO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: más o.menos simpática, se tapa con el cubrebocas

2. Edad: 30 aprox puede ser algo menos

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:trigueña clara tirando.pa piernas blancas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ poca/ medianos para grandecitos algo caidos pero de ricos pezones, los deja a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de flaca, moral si tiene twtas no tiene culo/ dos piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda coral, hilo y brasier beige

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: monse, basica, no se engolocina, no se la traga y más le mete paja

12. Relato del Servicio: me cita en lobato y Panamá, de ahí me hace bajar como 2 cuadras mas donde hay una canchera de fulbito, ahí me hace esperar y me indica cual es la casa a la que debo entrar, estaba con una chompa tipo vestido, después se la saco, empecé con el paleteo, después me desnude, ella también ya calatita me hizo el mameluco ya mencionado, comenzamos al filo patas arriba, después al hombro, ahí le besaba las tetas y el cuello, después pedí perrito, lo malo que contesta el teléfono cuando cacha, le dije que se subiera y ahí bote la leche lactando esas tetas, no son perfectas pero me gustaron, pal precio está bien.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:976793376

17. Número de Habitación:la unica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama muy pequeña y solonla separa una cortina del primer ambiente y se escucha a otra chica contestando el celular, creo que trabajan 2

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: pal precio creo que esta bien

• Me gusta 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: A mi parecer simpática 

2. Edad: Le calculo unos 28

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/ si tiene / casi nada /buenas tetas deja que hagas lo que quieras 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño de acuerdo a sus piernas ya con esas tetas seria mucho pedir 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: Tal cual su anuncio 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Regular a diferencia del hermano si se pego como 5 min 

12. Relato del Servicio: Antes de empezar las fotos que publica son 100% reales te cita en lobato y Panamá, de ahí te hace bajar como 2 cuadras mas donde hay una cancha de fútbol , ahí prende y apaga la luz de la casa a la cual debes entrar, me recibió con un poleron, se lo sacó empecé con el palteo y con un par de besos en el cuello , nos desnudamos me hizo el mamey ya mencionado como se pego con mi pinga yo estaba tirado entonces empezamos ella cabalgandome pero a firme parecía una muerta entonces le pedí piernas al hombro, empecé a besar sus tetas, después pedí perrito ahí se me vino todo el yogurt, en esa pose empezó a contestar a otro hermano el cual ya estaba llegando pal mate también. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 so la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:976793376

17. Número de Habitación: Fácil el hermano no se dio cuenta pero son 2 habitaciones 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama será de 1 plaza y media pequeña y separa una cortina del primer ambiente que es como una sala vacía 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Pará 50 soles bien a mi parecer, y si confirmo que chambean 2 flacas hoy fácil voy por la otra ya que en sus fotos también sale algo rica, no soy mucho de publicar mis caches pero ya que el foro últimamente está vacio será motivo 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
  • me recibio con mascarisha, la reconoci en one, por los ojos, son agradables, y por su forma de hablar me recorde de ella
2. Edad:
  • dice 23, pero parece de 27 a mas
3. Talla:
  • com tacos, 1.65cm
4. Color de Piel:
  • blanca, amarilla xD
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • delgada, larga
  • si hay algodon, por lo flaquita
  • poquitin
  • lo mejor de la nena, medianos, con su brassier se notan ricos melones, buen tamaño.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • normales
  • pequeño
  • 2 largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
  • esa lencería parecida a las fotos, con mini faldita, provoca
9. Ajuste Vaginal:
  • 55 - 60%
10. Sexo anal:
  • no pregunte
11. Mamada:
  • normal, nada de otro mundo, algo tosca con mi pinga, lo jalo muy duro
12. Relato del Servicio:
  • Buenos hermanos, luego de la exprimida de billetera que me meti el sabado, estaba con pocas fichas, y tengo que guardar pa mi arbolito de navidad xD,  entonces arrecho recorde a esta nena, que la postearon la wasape en one, y como estaba en mi presupuesto dije go go con la nena... como dijeron los hermanos arriba, llegas a la direccion indicada, y sigues bajando, te avisa en que casa es y pasas, una vez adentro, la veo de pies a cabeza.. y empiezo a recordar, en fin, no dije nada al respecto, le di su propina respectiva, y comenzamos, la cogi de la cintura besitos para calentarme, mame sus tetas a mas no poder, me puso el forrito, me dijo que me siente, y comenzo con la mamada, luego le dije que se monte en mi np, le meti saliva, y se cabalgo, pasamos doggy style, luego a misionero, patas al hombro y bote la chele, convesamos un rato ya que ya la conocia a la perra, y me cambio y safe.
13. Higiene Personal:
  • limpia, sin olores, primero del dia creo, quien sapee
14. Besos en la Boca:
  • no da
15. Tiempo de Atención / Precio:
  • 50 el polvo, 70 la media, hora 130
16.Telefono / Anuncia / Local:
  • 976793376
17. Número de Habitación:
  • propia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • cama detras de una cortina, limpia, recien ordenada
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • 5.... igual le doy un 5, la nena no relojea, en la atencion, pero si algo fria, no vive el cache, osea no colabora mucho, no gime, al menos mejoro el trato un poquito.. pero pal precio que voy a pedir pe... solo fue pa botar la chele
20. Comentarios Adicionales:
  • Bueno como dije reconoci a esta canina, si mal no recuerdo, es tatiana, o tal vez me equivoco, pero ese acento con mote me la hizo recordar, esta se recurseaba junto con mayli la gordita de  la selva, por san carlos, y una calle que no recuerdo, santa algo... al frente de una cevicheria, luego esta solita se puso a chambear por trujillo con huancavelica, de ese pasaje donde esta el telo, unas casa mas abajo, en una puerta blanca, recuerdo que esa vez no me dejo chuparle las tetas. decia que es con costo adicional..... no le pregunte directamente si es ella pero eso recuerdo. Saludos lecheros.

Publicado

Efectivamente es Tatiana, la flaca dice ser de La Merced, piel canela con la luz del sol que ingresa por la ventana de su cuarto, es simpática, piernas alargadas, es Teen todavía, le dice sí a todas las poses que le pides y todavia ajusta ese coño. Para ubicarla llegar hasta Lobato y Panama, seguir caminando 2 cuadras todo lobato hacia abajo, donde esta una loza deportiva, al final de la loza hay una casa blanca con rejas negras en una esquina, la casa es medio pituca. Estando ahí la fonean o escriben, te abre la puerta, ingresan y se la comes con 50 mangos, buen polvo para el precio. Vayan..!! 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Largo, no se sacó la mascarilla, solo viendo la mitad de su cara, estaba hasta la weva

2. Edad: 28

3. Talla: 1.66 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delagada / normal /un poco de rollos / con estrías, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo plano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Hasta la weva / Con minifalda a cuadros

9. Ajuste Vaginal: empieza con 55 % y baja a 50%

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: mala, muy fuerte, me dolió

12. Relato del Servicio: 

Estaba arriola, así que la contacté, me citó por una cancha, lejos desde mi punto de vista. Me recibió de muy mala gana, atendía en una casa blanca. Desde que entré ya tenía una actitud de mierda, como estaba arriola lo dejé pasar, cuando la vi, me dije en mi mismo (no esta como en la foto). Me apresuró en pagarle, luego me la chupó de manera muy agresiva, practicamente mordiendo no me gustó. La puse patas al hombro y se la enterré. La pendeja contestaba el cell cuando me la estaba cachando, ahí aproveché y le di con fuerza para que me venga con wevadas. Pero algo que no me gustó es que le apestaba a pescado la kuka, eso me bajó, el olor se intensificaba a medida que pasaba el tiempo, la perra me relojeó, no había pasado ni 10 minutos y me dice, ya se te acaba el tiempo, ahí no más le di con todo para ya venirme, por que la verdad el olor me daba asco. Safé a los 15 minutos. Para 50 lucas no esperaba nada la verdad, solo botar el quaker. Pero en fin, no me gustó para nada su mala gana.

13. Higiene Personal: Le olía como a pescado la concha

14. Besos en la Boca: Ni cagando

15. Precio: S/ 50 la sesión

16.Telefono / Anuncia / Local:  +51 976 793 376 Skkakaka

17. Número de Habitación: Era una casa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, una cama y un mueble 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, un poco de cuidado de higiene no le caería mal y mejorar su educación, fue irrespetuosa y me atendió de muy mala gana.

20. Comentarios Adicionales: No volvería, pero esta bien para botar la leche