EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 10 de Diciembre del 2021 Publicado 10 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado ojos redondos color negro cabello negro lacio 2. Edad:19 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , cinturita normal , barriga semiplana senos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas ...su culo es ancho se abre rikisimo ...buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de la nalga por la cintura por alli ... 8. Apariencia / Vestimenta: faldita jean azul.. calzon chikito ke se le metia al culo y polo negro 9. Ajuste Vaginal: ajuste normal , la chibola tiene una papasa ... 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: esta chata le pone pasion y esmero con ke ganas me agarraba la pinga y se lo metia a la boca ... 12. Relato del Servicio: le also la falda le bajo el calzon y le empieso a chupar el poto ... le abro el culo .. le chupo las tetas.. al rato le also la falda.. la hecho a la cama y le meto la pinga sin asco ...estuvimos cachando bien feo !! Asta ke la pongo en perro .. .. su culo se iba alos costados .. buen pedaso de carne ke agarraba mientras le daba en 4 al final me echo en su encima y la cacho en misionero con las piernas muh abiertas .. me salgo de su encima me kito el condom me pasa papel me limpio y a casita con b3sito de despedida 13. Higiene Personal: estaba bañadita fresca . 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos 35 soles , un sol cobran la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cero privacidad se escuccha todo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: hoy esta en el casanova ... esta pars meterle la cara al culo y chuparle el ano jajaja.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
Publicaciones recomendadas