Carlos Pinedo Hernandez Publicado 24 de Abril del 2015 Share Publicado 24 de Abril del 2015 Buenas colegas soy nuevo en estom asi que habiendo leido algunos ratings me aventuro a dar el mio desde hace unos meses estuve visitando este antro espectacular del bahia rosa y si que tiene lo suyo aqui les dejo mi opinion de Karina 1er cuarto entrando a la mano izquierda.1. Rostro: es simpática, blanquita, pelo negrito, bonita, yo diria un 8 de cara2. Edad: me dijo que 23 para 243. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: blanquita, linda5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura atletica, una cinturita muy buena, nada de barriga y senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: señoras caderas y eso si un trasero que me dejo loco, piernas de atleta7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la zona baja de la espalda8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un topcito negro y tanguita de color celeste9. Papita: ajusta10. Servicio Adicional: aumenta hasta media hora11. Fellatio: bueno visita los huerfanos12. Relato del Servicio: muy buena experiencia, al entrar me recibió muy bien, quedamos en media hora, asi que lenta la cosa, te desinfecta las manos y ahi si, se saca la ropita y calatita es un monumento, que tal cuerpo, se frota lentamente y ya no podia más, queria hacerle de todo, me saque la ropa me puso el forro con la boquita y un sendo mame, muy bueno para que, luego se subió despacito encima y con unos movimientos suaves, ala ya no daba mas, sabe su trabajo tambien hacia unos gemidos suaves que me ponian loco, un rato ella encima luego perrito, luego de pie y ya no más el soldado murio de pie, luego recostados en la cama conversando un poco, con toqueteos y todo lo demas13. Aseo Personal: bueno, gel desifectante y todo14. Trato de pareja: si muy cercano a lo que seria con tu hembrita15. Precio: 30, 60 si es media horita16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo es el 1ro entrando a la izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: básico chongo19. Puntaje Final (0/10): cara 8, cuerpo 9, trato 9. Total 8.3320. Comentarios Y Datos Adicionales: yo le caeria nuevamente forever and ever, me gustó bastante su servicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kineador Publicado 12 de Septiembre del 2016 Share Publicado 12 de Septiembre del 2016 sabes algo de esa chica !?? ya hace tiempo q tampoco la he visto ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas