Carlos Pinedo Hernandez Publicado 24 de Abril del 2015 Share Publicado 24 de Abril del 2015 Buenas colegas soy nuevo en estom asi que habiendo leido algunos ratings me aventuro a dar el mio desde hace unos meses estuve visitando este antro espectacular del bahia rosa y si que tiene lo suyo aqui les dejo mi opinion de Karina 1er cuarto entrando a la mano izquierda.1. Rostro: es simpática, blanquita, pelo negrito, bonita, yo diria un 8 de cara2. Edad: me dijo que 23 para 243. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: blanquita, linda5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura atletica, una cinturita muy buena, nada de barriga y senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: señoras caderas y eso si un trasero que me dejo loco, piernas de atleta7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la zona baja de la espalda8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un topcito negro y tanguita de color celeste9. Papita: ajusta10. Servicio Adicional: aumenta hasta media hora11. Fellatio: bueno visita los huerfanos12. Relato del Servicio: muy buena experiencia, al entrar me recibió muy bien, quedamos en media hora, asi que lenta la cosa, te desinfecta las manos y ahi si, se saca la ropita y calatita es un monumento, que tal cuerpo, se frota lentamente y ya no podia más, queria hacerle de todo, me saque la ropa me puso el forro con la boquita y un sendo mame, muy bueno para que, luego se subió despacito encima y con unos movimientos suaves, ala ya no daba mas, sabe su trabajo tambien hacia unos gemidos suaves que me ponian loco, un rato ella encima luego perrito, luego de pie y ya no más el soldado murio de pie, luego recostados en la cama conversando un poco, con toqueteos y todo lo demas13. Aseo Personal: bueno, gel desifectante y todo14. Trato de pareja: si muy cercano a lo que seria con tu hembrita15. Precio: 30, 60 si es media horita16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo es el 1ro entrando a la izquierda18. Comfort / Limpieza / Privac