Jump to content

KASANDRA, OJOS DE GATA COLOR CELESTES - San Ramon - Room 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro mediano y alargado 

2. Edad: le calculo sus 25 a 26

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiende a ser de contextura gruesa es taipada, hay cintura, no tiene barriga , no me percate de los senos porque no se kito la parte de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culasooo , piernas gruesas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes medianos , uno en el hombro y el otro  en el antebrazo parece que son tatuajes  de tribus ambos en el brazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: me atendio con un bikini color negro, tiene el cabello negro lacio , boca un poco grande , dientes grandes, color de ojos celestes de contacto .

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi pinga le dare sus 50%

10. Sexo Anal: no consulte pero facil lo da 

11. Mamada: buena mamada hace GP pero no visita bolaños 

12. Relato del Servicio:

Que tal a toda la hermandad , estaba de lo mas tranquilo esperando mi carro para ir a descansar a casa pero observo pasar buenos culos de flacas ricas en especial de una chata  culona con una cinturita taba rica para que vi eso activo mi lado pujanza virl  :feel_good:asi que cogi un taxi y ya no fui a casa me fui a mi templo las quebradas, cuando llegue el tio me pidió mi carnet de vacunacion felizmente lo llevaba conmigo asi que ingrese normalaso , una vea adentro vi que varios cuartos estaban ocupados y varios hermanos haciendo guardia esperando , en eso noto que la colocha ya antigua estaba chupando con una kine que nunca la habia visto por esos lares estaba con un vestido rojo estaba cachable de cara también pasaba piola pero estaba borracha y no cacho borrachas porq son impredecibles  , después me percate que estaba atendiendo en la habitación 30 , en fin  decidí tomar asiento y esperar en eso veo que el cuarto 33 sale un hermano y la kine asoma y se para en la puerta pensé que era la trigueña  oscura pokahontas que ya me la había cachado anteriormente en ese mismo cuarto pero al acercarme noto que no era , tenia la pile mas clara y tenia buenas piernas ya que como estaba en bikini se podía apreciar toda esa carne csm :beauty:, me acerque y comienso a hacerle el habla en un principio parecia muy seria pero al rato cambio su manera de ser kisas porq me vio un pata buena onda o kisas le pude haber gustado que se yo? la cosa que comienza a sonreírme y me dice bien atendido trato de pareja hasta que termines , me lo dijo alegre y con cara de cachera eso me empilo y dije bueno vamos pa adentro a matar¡¡.

Una ves en el cuarto empezamos a charlar un poco , puso música en su celular mientras yo comenzaba  a calatearme , le entregue mi pinga lo limpio todo con alcohol puso el condorito y comenso con la buena mamada csm que rico lo sabia hacer despacio y cada ves que me lo chupaba me miraba con esos ojitos de gata obvio que eran lentes de contacto , hizo GP tres veces y le pasaba lengua por el tronco buena mamada csm me estaba haciendo disfrutar mucho hasta que se puso  de pie se volteo y me entrego ese culaso tenia buen culo es lo mejor de ella , se saca la tanga negra y se hecha  lubricante puso una pierna en la cama me acerque para penetrarla y la penetro , entro difícil pero ajustaba bien esa chucha, estábamos cachando paraditos ella empezaba a gemir rico mientras por el espejo la miraba como cerraba los ojitos y disfrutaba de mi pinga , estuvimos buen rato despues  se puso en perro encima del catre saco un culasoooo, mientras x el espejo se notaba como ese culaso se formaba como un corazón grande su culo , le daba duro sin piedad mientras le sobaba su anito le puse saliva  en mi dedo y comense a sobarle ese anito rico era chikito  pero abierto y limpio rico anito se manejaba csm , despues  pasamos a misionero abrió las piernas y la penetro 

This is the hidden content, please

para terminar ella sube en mi encima mientras  que por el espejo  del costado notaba como ese culaso se comia toda mi verga y por el espejo del techo como ese culaso me cachaba que rica escena csm , 

le cogi ese culaso con mis manos le daba sua palmadas de rigor le sobaba su anito rico que tenia , hasta que sentia que keria botar mi kuaker y bote todo hasta la ultima gota 

Despues de la copula , retire el condorito ella comenso a lavrase esa chucha rica que tiene , nos depsdimos y me fui cansado sudando pero feliz .

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: casi pero tuve que resistir

15. Precio: ella me cobro 60 lucas , buen polvo a bajo precio una propina para ustedes 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA QUEBRADITA

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo en orden limpio y privado para el mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: 

Solo dire recomendado hermanos lacteos , buen cache de esta kine su culaso es lo mejor de ella, valio la pena la espera le resto puntos que no se kitara la parte de arriba,  verla calatita completamente hubiera sido mas rico , bueno me trato muy bien trato de pareja y no relojeo para nada vive  el cache si le gustas ,se moja sola esta para darle x ese anito csm es rico su anito chikito huekito pero limpio daba ganas de pasarle lengua , bueno cabe resaltar que ella es otra kine no es la pokahontas que me la cache hace semanas atras solo que esta en la misma habitación ademas tiene tatoos , bueno cacheros espero les sirva mi rating , el cache como tal lo cuento en privado para los hermanos de alto rango aki hay muchos sapos, hasta la prox hablaos.

PSDT: Antes que me olvide estan llegando mas kines, con fe estos dias habra mas y para enero sera mejor 

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• 3 weeks later...
Publicado
hace 6 minutos, SENKI2105 dijo:

Contenido Eliminado.

Es ella ?? .... 

Contenido Eliminado.

X mi rango no puedo ver hermano 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro llamativo es bonita tiene su gracia.

2. Edad: 25 aproximadamente

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Tes clara no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa tiene una cintura mediana, un poco de barriga, respecto a los senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, en big ass, y buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me percate que tiene uno en el hombro no se que chucha sera.

8. Apariencia / Vestimenta: Bincha negra es bonita te llama la atencion en una, lenceria negra.

9. Ajuste Vaginal: 57%

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Buena

12. Relato del Servicio:

Estaba hueveando por el local, me di cuenta de las mismas chicas de siempre señor administrador traer mas venezolanas no hay bueno esta chica en una te llama la atencion creo no se que mierda en esos ojos pero bueno con esa binchita me dio curiosidad, le dije que como era la cosa me dijo 50 con todo lo que tu quieras asi que me puso en one, no puso mas objeciones y entre, le dije si lo hacia lento la mamada me dijo claro echate me echo un poco de alcohol con su spray en mi miembro lo reviso y bueno empezo a mamarlo aca me gusto porque mientras me hacia el felatio pude dedear en su culo y chucha no me dijo nada y por momentos no siempre pero hacer garganta profunda, bueno seguimo asi por 7 minutos, y despue me empezo a poner su culazo en mi verga a sobar asu buen biig ass, me gusto demasiado, al punto que si seguia asi me venia, asi que le dije cowgirl invertido para ver como se movia, le dija en perro aca le di un buen rato para venirme en mi pose favorita que es de costadito aca pude manosear sus pecho no me dijo absolutamente nada ella buen trato, termine y me dijo si quieres te lavas o echas alochol gel, bueno solo me eche gel y me safe.

13. Higiene Personal: no huele mal

14. Besos en la Boca: Me dio un beso al irme no se si queria que volviera o no se si hace con todos los hermanos.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita onda

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo nesecario para el mate

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales:  Su culazo es muy bueno, me olvide pedir parado porque ese ass se ve muy bueno, asi mismo la chica me dijo que si pedia la hora completa y le daba adicional para supongo el asterisco me daba eso derecho a dos polvos y si querias pediamos algunos tragos puede ser la próxima vez.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado
2. Edad: 26
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura adecuada y no vi rollos, senos medianos creo operados la verdad no se.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo me gusto esto y entre por esto y buenas yucas,
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo en el antebrado y espalda la verdad no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Ajuste Vaginal: 59/%
10. Sexo Anal: 50 mas pero debes pedir la hora asi me dijo no tenia plata
11. Mamada: Buena hace garganta profunda 
12. Relato del Servicio: Bueno la flaca es chata pero ese culo en una te llama la atencion es un señor culo, decidi a ver que la verdad estaba buena, me dijo que le pagara y despues me quitara toda la ropa, pase a proceder y bueno aca vi que la flaca la chupa bien y te mira mientras lo hace hace garganta profunda la verdad muy bueno ademas pude meter mi dedo medio en su concha como en su anubis bien rico, casi me vengo pero le dije que mejor cacharamos, siempre empiezo con mision para ver que tal lo vive la flaca estuvo maso pero aumente la velocidad y estuvo muy bien, me gusto le dije a ella encima de mi aca pude ver que sus tetas son ricos pero no deja mucho mamar un poquito suave sin mucha joda pero rico, le dije dog aca vi ese culo la verdad un buen culote que se maneja la verdad, aca le dije si queria paradito y aca le di un buen rato no me jodio pude jalarle el pelo suave pero muy bueno entonces bote toda la huevada, te gusto el cache me dijo kjjajajaja.
13. Higiene Personal: Olia rico
14. Besos en la Boca: Me dijo si toma la hora con el adicional me da chapes bueno serae cuestion  de volver.
15. Precio: 50 dure 28 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: el local en mencion
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo limpio justo y amplio.
19. Puntaje de Atencion (0/10): mamada (9), cuerpo (7,5) y trato (7) puntaje final: 7.4
20. Comentarios Adicionales:  la flaca lo que te llama en una es ese culo, es innevitable que no entres, el trato estuvo bien pero la mamada si que te puede loquear pero si estubo bueno.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno, la kine me dijo llamarse Cayetana

1. Tipo de Rostro: delgado, alargado, tiene su gracia.
2. Edad: 28
3. Talla: 1.66
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa/ regular/ abdomen casi plano/ pequeños, no se quita el brasier.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ mediano, lo senti duro, parece de plástico/ delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo derecho.
8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra
9. Ajuste Vaginal: 50/%
10. Sexo Anal: no pregunté.
11. Mamada: regular, por poco tiempo, no juega con la lengua, ni hace gp.
12. Relato del Servicio: ya desnudos, la kine me limpio la pichula y los testiculos con alcohol, me pidio tirarme en la cama, se acomodo en la 69 y se puso a chupar la pinga, no dejaba sobarle la concha, hizo la mamada poco tiempo, despues cambió a cowgirl invertido, se volteo y cabalgó, queria quitarle el brasier pero no acepto, se pego mas a mi y la tome de las nalgas para que cabalgue con mayor intensidad, luego cambiamos a misionero, piernas al hombro y para botar el yogurt griego le pedi perrito.
13. Higiene Personal: se lavo la concha despues de la faena.
14. Besos en la Boca: ninguno.
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: quebradita
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: olia bien el cuarto pero tenia poca iluminación.
19. Puntaje de Atencion (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: me pareció un polvo mediocre, kine que no entrega las tetas no pasa nada. Despues de salir de la habitación hice hora sapeando a otras kines hasta recuperar energias para otro polvo con Danna.

Publicado
Jajaja esta canina me cambió la perspectiva de mi vida, último post hasta que me vuelvan a romper el cora
1. Descripción del Rostro:
Ovalado nariz pequeña y sus ojos tienen algo que jalan, boca grandesita y labios un poco carnosos
Hermosa mujer de la selva

2. Edad:
23

3. Talla:
1.60 sin tacos

4. Color de Piel:
Blanca con color de ese fluorescente rojo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media gruesita
Cintura agarrable y maniobrable 
Sin barriga
Senos medianos pa chiquitos(vi que se palateaba por sus pechos,si supiera que uno arrecho ignora eso)

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas
Culo mediano pa grandecito( sentí Silicon pero con fe es que le mete duro al gym xd)
Buenas yucas, como para entretenerse tocando esa parte inferior de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo note el del brazo

8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón negro que le daba como hilo jajajaja qué rica culona
Y un top que no se sacó -1

9. Ajuste Vaginal:
80%

10. Sexo anal:
Selladisimo,consulte y me dijo ni loca te lo doy jajajaja

11. Mamada:
Monse de dos min chupada de cabeza y luego tratando de ahogarse, +1 por ese chiste y ver sus ojitos medios llorosos

12. Relato del Servicio:
Llegué y quería remojarla con una culona, entonces la vi y vi una de esas vecinas de barrio recontra cachables. Pase ,pagué y arrabco con el mamey descrito...luego arrancamos con ella parada donde jodió un poco para entrar y con mi brazito de BB revente esa cuca, luego misionero, ella en vaquero normal y reversa y para acabar perruno. 

13. Higiene Personal:
Olía rico, dejo su perfume en mis labios luego me hicieron Roche por su perfume pero esa ya es otra historia

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min 
50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya saben

17. Número de Habitación:
33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba tan concentrado que nada me incomodo

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por el ajuste nada mas

20. Comentarios Adicionales:
Al igual que Sharon tienes qu saber tratar este tipo de potras indomables, algo tranquis pero indomables al fin y al cabo 
Jajaja ahora sí estoy misio hasta fin de mes
PD1 está perra me quemo el cerebro jajaja ya volveré solo por tu culo
PD2 volveré a bajar cuando un hermano comenté que ya hay nuevas flacas

• Me gusta 1