Jump to content

KINE CON FALDITA A CUADROS . Room 27

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo 

2. Edad: le calculo sus 26 a 28 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media entre delgada y gruesa , tiene algo pero es mas cuadrada , un poco de barriga pero no incomoda , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas , culo mediano tirando para pekeño , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: la kine tiene el cabello corto hasta los hombros  color negro , ojos entre achinados color negro , vestia un top color negro dejando la aire la barriga, vestía una faldita a cuadros color beige, unos tacos color negro , y utilizaba una mascarilla color negro 

9. Ajuste Vaginal: le dare su 45%

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: mamada básica nada del otro mundo pero si de tomo su tiempo 

12. Relato del Servicio: 

Bueno keridos hermanos después del buen polvo que me metí con la ojos e gata kasandra me sente en uno de los sillones a esperar hasta que mi leche pueda recargar de paso estuve dando vueltas observando que putas mas había dentro del chongo ademas estuve entrenando mi memoria para hacer mi listado de kines :boss: dando vueltas y memorizando y hablando como loco solo , mencionando  los números de cuartos con las kines respectivamente , asi se habra pasado casi  una hora entre ir al baño para una chicada y todo eso , en eso veo que del cuarto 27 asoma una puta con faldita estaba con su mascarilla me acerco y me dice hola la saludo me dijo su nombre pero lo olvide las disculpas del caso hermanos , le dije como es? me dijo que el polvo esta 50 trato de pareja con paciencia hasta que termines que ella me hace sexo oral pero que no podia hacer la sopa :ops: bueno como ustedes ya saben ya es un ritual cachar dos putas en un mismo dia para mi ya que solo asisto al chongo cada fin de semana , como aun tenia leche que depositar me aventuro a probar a  esta kine y pase .

Ya adentro le hice el pago correspondiente , me dijo que me pongo cómodo comense a kitarme la ropa mi pinga aun faltaba parar y como estaba un poco cansado me tire en la cama le dije que me lo chupe yo echado , después  que limpio mi pichula con alcohol coloco el condorito ,  comenso a pelarse se kito toda la ropa eso si pero no me exitaba mucho su cuerpo ya que ya anteriormente me había comido  un buen lomo en fin trate de exitarme , empeso con la mamada, mamada básica pero si demoro como 4 min maso , le digo que cabalgue , se coloca lubricante en su vagina y hace lo mismo con mi pichula lo pajea un toke sube se coloca  y la penetro senti caliente y suave claro por el lubricante , agarre su culo y comense  a bombear mientras le keria chupar sus tetas pero me dijo que no podia lamerlas dije joder ptm :choler:  ya que chucha  comense a cacharla  cada ves mas rápido y con penetraciones  mas profundas , cambiamos de costado la coloke apunte y pa dentro mientras le cogia sus tetas con mi mano la penetraba rapido pero en un mismo ritmo en ese instante  la kine empeso  a soltar unos gemidos placenteros eso me empilo mas y segui dándole cada ves mas fuerte y mas profundo , cambiamos a misionero le puse patas al hombro y ella  miraba como mi pinga entraba en su chucha  los dos mirabamos  como entraba  y salia ,sacaba toda la pinga y se la metia entera hasta el fondo toda la verga entonces  dijo au me duele despacio amor , segui cachando en esa pose hasta que ya keria venirme otra ves :still_dreaming: parece que sintio que mi pinga se estaba hinchando me dijo kieres perrito ? le dije no kedate ahi senti como mi likido  seminal  hiba subiendo desde mis huevos mientas que la prostata le daba esa forma lechosay consistencia a   mi semen hasta que ya no pude mas y solte todo el kuaker  la llene rico csm hasta el fondo mientras yo  gemía de placer de placer , sake la pinga y retire el condorito , me presto alcohol me despedí y ahora si fuga porq me dejaron muerto las dos . :too_sad:

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 50 lucas una propina para ustedes 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA QUEBRADITA 

17. Numero de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo en orden y limpio , privado para matar 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

Bueno en cuerpo esta en debe no tiene un culaso ni buenas piernas pero lo compensa porq me dio buen trato no me relojeo ni se puso exkisita ,sin embargo no se dejo chupar las tetas , fue accesible a las poses que le pedí y sobretodo aguanta harta pinga, asi que x ese lado chevere , cacho con la mascarilla puesta  , solo se la saco para la chupada , pero no volvería solo esta para botar la rica leche hay otras flacas mejores físicamente bueno espero les sirva mi rating cuidense y hasta mañana porq mañana vuelvo a las quebradas iré por la flaca de la habitación numero 7 que me parece que tenia buen culo y estaba muy coketa mañana cuento , que descanses y hasta alana lecheros .

ANTONIO  DE LA VEGA FAJARDO